Jump to content

Necesito su ayuda

Respuestas destacadas

Publicado
xD Hola que tal, he visto que algunos han tenido el problema de las selecciones y yo tambien lo tengo, el caso es de que cuando escoges a algunas selecciones como a francia y holanda no puedes ver la cara de sus jugadores y cuando escoges a alemania los jugadores no existen, no se si se borrara algun archivo para que funcione bien, espero su respuesta y gracias de antemano. xD

a mi tambien me pasa lo mismo

Sobre los Faces, es por temas del derecho, pero el Foro tiene una zona exclusiva para eso: Link

Sobre lo de Alemania, antes de iniciar la partida debes eliminar el Face.lnk de la base de datos con que inicias la partida :)

• 1 mes más tarde...

Sobre el problema de la selección alemana, ¿sabeis si hay alguna manera de corregirlo una vez que se ha comenzado una partida? No me acordé de quitar el archivo fake.lnc, y me he dado cuenta cuando he llegado a los partidos internacionales.

Gracias

Sobre el problema de la selección alemana, ¿sabeis si hay alguna manera de corregirlo una vez que se ha comenzado una partida? No me acordé de quitar el archivo fake.lnc, y me he dado cuenta cuando he llegado a los partidos internacionales.

Gracias

no, para jugar con los jugadores reales de Alemania tendrás que empezar de nuevo una partida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.