Jump to content

Featured Replies

Sin duda una fiesta legendaria, aunque al final ocurrió una desgracia conmigo xD...

Una pregunta para Barney.....¿En caso de no seguir en el Mataró...irá a otro club o se tomará un descanso?

Saludos!

¿Cuáles han sido tus mejores recuerdos en Mataró?

Saludos Andrew!

Al leer tu post en zona de discución de historia, dijiste "yo creeo que esta semana termino la historia con el Mataró, porque ya no me llena...".

Así que no le des tanta incertidumbre y exhibe al mundo tu desición final.

yo creo que Barney deja el Mataro por otro club de mas categoria,el ya es legendario ahi,ya cumplio su ciclo

• Autor

prensazv2.png

Barney muere, ojala.

:)

No.

Interesante final de la historia!! Ahora sólo queda saber el desenlace de Barney!! Esperemos que sea sorprendente xD

Ahora sabreis que ocurre.

Gracias por pasarte!

Bueno ya se acerca el desenlace y tengo unas preguntas para Barney:

1-Como te has sentido por Mataró?

2- Quien ha sido tu mejor amigo en la ciudad?

Saludos

Votemos esta historia como la mejor de la semana, para votad click Aquí

Barney respondera.

Gracias por pasarte!

Exelente final...

Tengo 2 preguntas para el DT.

- A quien le gustaría dejara a cargo si ud se fuese de el Mataró?

- Es verdad los rumores de homosexualismo adentro de su camarin?

Saludos xD

Gracias por pasarte!

Excelente el final

Para la rueda de prensa 2 preguntas:

1 - De quedarse, a quien le gustaria traer?

2 - Alguno se enfiesto mal que no puede volver a las fiestas?xD

Gracias por pasarte!

Fantástica la fiesta, Legendaria!

Sólo 3 preguntas:

1) De seguir... cree poder mejorar la actuación de esta temporada... tal vez llegar a UEFA o final de la Copa del Rey?

2) De no seguir... cual era esa importante empresa???

3) Y la más importante de todas: haga un top 3 de las mejores minas con las que tuvo "algo..." :)

Saludos y felicitaciones por la historia xD

Gracias por las felicitaciones y por pasarte, amigo!

Una pregunta...

Cómo empezará su nueva historia?

Ah no, que esa la va a llevar un tal Andrew, no Barney xD

Seguramente el Miércoles o Jueves próximo.

Gracias por pasarte!

Legendaria fiesta...

Ahí van unas preguntitas:

-¿Si Barney se va, definitivamente irá a por esa productora donde ganará mucha pasta?

-¿Qué aventura ha sido la más divertida de Barney?

Saludos! xD

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

buen capitulo...se acerca el final y habra q ver q decide barney...pregunta:

-cambiara la pasion q tiene este club y sus aficionados por el dinero??

Se acerca, a continuación el final.

Gracias por pasarte!

Jeje gran fiestaa! como todas las de Barney enrealidad...Uan pregunta:

- ¿Ha vuelto a ver a su padre ? xD

Barney nos ha demostrado que es un fiestero.

Gracias por pasarte!

mmmm ahora la pregunta es:

¿ Se quedará Barney al frente del Mataró?

Gracias por pasarte!

Sin duda una fiesta legendaria, aunque al final ocurrió una desgracia conmigo :)...

Una pregunta para Barney.....¿En caso de no seguir en el Mataró...irá a otro club o se tomará un descanso?

Saludos!

Gracias por pasarte!

¿Cuáles han sido tus mejores recuerdos en Mataró?

Saludos Andrew!

Gracias por pasarte!

Al leer tu post en zona de discución de historia, dijiste "yo creeo que esta semana termino la historia con el Mataró, porque ya no me llena...".

Así que no le des tanta incertidumbre y exhibe al mundo tu desición final.

Tranquilo, que parece que te siente mal que le de incertidumbre. No todos habrán pasado por la zona de discusión de historias xD

Gracias por pasarte!

yo creo que Barney deja el Mataro por otro club de mas categoria,el ya es legendario ahi,ya cumplio su ciclo

Barney ha cumplido su ciclo. Tienes razón.

Gracias por pasarte!

• Autor

Doble post..

Editado por Andrew

• Autor

diariodebarneytz1.png

La despedida de Barney Stinson

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

finalbarney.png

Estadio Joan Carles Padrós. Sala de Prensa.

Decenas de periodistas llenaban la sala de prensa del CE Mataró. Todos ellos esperaban impacientes la comparecencia ante los medios del ya ex técnico del equipo catalán. Querían saber sus motivos por los cuales había dejado el equipo y si se iría a otro equipo.

La puerta de la sala de prensa se abrió y entro Clara, la secretaria del presidente. Detrás de ella caminaba el presidente del CE Mataró, Francisco José Gonzalo. En último lugar aparecía Barney Stinson, con el semblante entristecido por su marcha del equipo. Sorprendentemente, detrás de ellos apareció la plantilla al completo del CE Mataró. Los tres se sentaron ante los periodistas y la plantilla se situó detrás de ellos. Barney Stinson levantó la mano para hacer callar al personal y comenzó a hablar.

-Queridos amigos y amigas periodistas, como ya debéis saber este es mi último día en el club y eso me entristece. Muchos queréis saber el porqué de mi marcha de un equipo que me ha dado todo. Os lo explicare. Creo, y con eso coincido con mi amigo y presidente Francisco José, que he dado todo a este equipo. Lo he subido desde la Segunda División “B” hasta la Primera División Española en cuatro temporadas.

Recuerdo que cuando llegué a este club pensé que quería hacer algo grande con él. Ya no puede hacer nada más grande que haber hecho disfrutar a estos cientos de aficionados que cada dos semanas llenan el estadio para ver jugar a su equipo contra los mejores de España. El Mataró ya no es un club pequeño. Ahora lo conoce toda España y seguro que durante estos años conseguirá títulos de la mano de otro entrenador. Lo único que pido es que mantenga esta base de futbolistas, este estilo de juego. –dijo Barney señalando a su plantilla que estaba detrás de ellos.- Como apuntan los rumores, yo me voy del equipo para realizar el sueño de mi abuelo recientemente fallecido. Voy a dirigir la empresa informática de mi abuelo y me retirare por completo del mundo futbolístico. Además, quiero añadir, que la ciudad de Mataró ha sido increíblemente acogedora y cuando deje la empresa de mi abuelo vendre aquí a pasar mis últimos días. Muchas gracias.

Clara, con lágrimas en los ojos, se acercó al micrófono y dijo:

-Podéis hacer preguntas.

Los periodistas comenzaron a levantar la mano y Clara les daba paso para que hablaran y formularan su pregunta. Barney Stinson iba contestando.

-¿Cómo te has sentido por Mataró y quien ha sido tú mejor amigo en la ciudad? –preguntó un periodista del Tot Mataró.

-En la ciudad me he sentido estupendamente como ya he dicho y en la ciudad dejo muy buenos amigos, no puedo destacar a nadie. –respondió Barney.

-¿Quién le gustaría que ocupara su cargo y es verdad los rumores de homosexualidad? –preguntó un periodista llegado desde el extranjero.

-Bernardo Schuster tendría que ocupar mi cargo y en mi equipo no hay ni una pizca de homosexualidad. –respondió Stinson entre risas.

-¿Si te hubieras quedado a quien te hubiera gustado traer y si alguien tuvo demasiada fiesta? –preguntó un periodista del Sport.

-Me hubiera gustado traer a Kaka, Cristiano Ronaldo, Iniesta… y no, todos han llevado bien las fiestas. –respondió Barney.

-¿Si te hubieras quedado crees haber podido ganar la Copa del Rey y haber clasificado para la UEFA? También me gustaría que hiciera un TOP 3 de las mejores chicas con las que has estado. –preguntó un respetado periodista de la Gazzeta italiana.

-Creo que podríamos haber hecho un mejor papel que la anterior temporada, pero nunca haber llegado a esos puestos. De chicas hay a montones.. Megan Fox, Michelle Jenner… pero sobretodo aquella simpática abuelita. –respondió riendo Barney.

-¿Qué aventura crees que ha sido la más legendaria? –preguntó un reportero de la Super Pop.

-Hay muchísimas, pero si me tengo que quedar con alguna lo hare con la última fiesta. –dijo Barney.

-¿De verdad vas a cambiar la pasión de este club por el dinero de la empresa? –pregunto un infiltrado de Microsoft.

-No. Lo que hare es cambiarlo por hacer realidad el deseo de mi abuelo. –respondió Stinson.

-¿Has vuelto a ver a tú padre? –preguntó un periodista de Marca.

-Sí, lo vi en el entierro de mi abuelo. –respondió entristecido Barney.

-¿Cuáles han sido tus mejores recuerdos en Mataró? –preguntó un periodista de Se lo que hicisteis.

-La última fiesta, sin ninguna duda.

Clara levantó la mirada y vio que ya no había más preguntas. Cogió el micrófono e hizo la despedida de Barney Stinson al frente del Mataró.

Barney se levantó y toda la sala al completo le dedicó una fuerte ovación y el, con lágrimas en los ojos, gritó por última vez como técnico del Mataró:

-¡Esto es Mataró!

IMPORTANTE OFF TOPIC

Primero quiero decir que he omitido algunas preguntas porque ya las respondia Barney Stinson indirectamente en su despedida.

Por otro lado, mañana respondo por última vez vuestras comentarios y publico el último post de la historia, dónde yo escribiré mis agradecimientos.

Muchas gracias por pasaros!

Oohh que emotivo... :'(

Pero bueno, Barney se va como un grande. A ver si es verdad y deja el legado a Schuster! xD

Suerte Barney!

Bonito xD

Entiendo que Barney se despida del Mataró, para que el Mataró consiguiera algo más grande aun deberia pasar muchos años, yo simplemente creo que ya has sido suficiente legendario ascendiendo a este pequeño equipo, aunque ahora ya es grande!

Bueno muchisimas felicidades por tu historia, ya que es muy buena.

Saludos!

Editado por Godric

Bueno vuelvo a postear mucho tiempo despues. Una pena que acabe la historia. Que decir de ella:

¡LEGENDARIO! Muy buena y espero tu proxima historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.