Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Barney el sexologo? xD:D Seguimos casi imparables, lastima la derrota de local. xD

Muchos goles en esta tirada de partidos,lastima lo del terrassa.

Y pura casualidad que el entrenador del City este en Mataró jaja :D

Muy bueno el capitulo.

Un saludo

Lastima de la derrota. Pero estamos en play offs, haber si sigue esa buena dinamica de goles y resultados.

PD: Barney ha conseguida ligar de nuevo.

PD2: Mañana me encontraré con Barney.

PD3: Saludos

Bueno, bien en la posicion 3!!! Ahora a por el primero!!!

Buenos capítulos xD ha mejorado las tácticas y los resultados!!! :D

Suerte y cuéntanos mas historias y partidos!!!!

Jeje ahora le enseñas como follar a Bosko xD! que humillacion

En liga seguimos muy bien, excepto por la caída ante el Terrasa

Saludos

jejeje buen capitulo este ultimo

• Autor

prensacp2.png

Parece que Barney ya hace amigos y ademas es entrenador tambien Bosko (xD) xD No crees que Barney debe pedir consejos de como entrenador mejor a Bosko ya que el esta en Manchester City? xD Sobre el equipo va bien, una pena esa derrota pero seguimos en puestos de play off de ascenso. Suerte! xD

Barney no debe pedirle consejos a Bosko, pues es mejor entrenador que él!

Como dices, y aún cayendo derrotados, seguimos en playoff.

Gracias por pasarte :)

Parece que a Barney le esta saliendo todo bien, hasta las tácticas le están funcionando muy bien :) Y en general y referente al Mataró el equipo sigue ahí arriba en puesto de Playoffs y jugando muy bien, a lo mejor si Barney estuviese metiendo aun más caña podrían incluso ser lideres xD

Por ahora todo funciona bien. ¿Seguira así?.

El Badalona esta muy fuerte, y no creo que se bajen ya del liderato.

Gracias por pasarte!

Buenísima el capítulo, ahí, marcando terriorio. xD Primera derrota en liga, pero seguís dando buenas sensaciones y afianzándose en play-off's. ¡Sigue así!

Barney tiene que marcar territorio, como los perros.

Aún habiendo sido derrotados, espero que el equipo siga con este ritmo.

Uff... que grande Barney :) :) :) Bien ahi el equipo, marcando goles a granel. Los Motivadores funcionan mas que bien. Lastima la derrota, pero algun dia tenia que llegar, lo que si me decepciona es que fue en casa. Seguimos fuertes en la liga, con una plantilla cortisima. Deberas traer jugadores en el mercado de invierno para no cansar demasiado al equipo. Saludos!

Tendremos que intentar traer a alguien en el mercado de invierno, pero la economia no nos permitira traer mucho...

Gracias por pasarte!

Bosko es Sancho Panza no? :).

Claro, Bosko es Sancho Panza. xD

Primera derrota, lástim aunque fue ante un equipo potente como es el Terrasa. Este Barney ya no solo se busca ligues para él si no también para desconocidos!? vaya crack!! xD

La primera derrota tenía que llegar si o sí. En ningún momento se me paso por la cabeza pensar que estariamos ahí arriba...

Pero los atributos engañan..

Gracias por psarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

Editado por Andrew

• Autor

prensacp2.png

Barney el sexologo? xD xD Seguimos casi imparables, lastima la derrota de local. xD

Barney es Dios. Lo sabe todo. xD

Esperemos que el equipo no note la derrota.

Gracias por pasarte!

Muchos goles en esta tirada de partidos,lastima lo del terrassa.

Y pura casualidad que el entrenador del City este en Mataró jaja xD

Muy bueno el capitulo.

Un saludo

La derrota tenía que acabar llegando.

Y el entrenador del City salio contento de España gracias a Stinson.

Gracias por pasarte xD

Lastima de la derrota. Pero estamos en play offs, haber si sigue esa buena dinamica de goles y resultados.

PD: Barney ha conseguida ligar de nuevo.

PD2: Mañana me encontraré con Barney.

PD3: Saludos

Pues sí, hoy te toca a tí.

Gracias por pasarte!

Bueno, bien en la posicion 3!!! Ahora a por el primero!!!

Buenos capítulos xD ha mejorado las tácticas y los resultados!!! :)

Suerte y cuéntanos mas historias y partidos!!!!

Va a ser difícil conseguir el primer puesto, ya te lo adelanto.

Esperemos que Barney siga disfrutando de la buena vida en Mataró.

Jeje ahora le enseñas como follar a Bosko xD! que humillacion

En liga seguimos muy bien, excepto por la caída ante el Terrasa

Saludos

El pobre Bosko estaba desorientado.

Espero que el ritmo en Liga siga como hasta ahora.

Gracias por pasarte!

jejeje buen capitulo este ultimo

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.8 – Sobre como tuve mí primera pelea (L)*

largehimymnotomhi1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Hace unos días, conocí a una persona.

Se llamaba David, aún que me dijo que le llamara Godric. Le conocí en un pequeño local del centro histórico de Mataró.

Era un local pequeño, una taberna diría yo. Todo era de madera, pero la gente iba allí como si aquel lugar fuera una discoteca.

Había muchas chicas, pero en esta historia que os voy a contar, lo que menos hay son chicas.

Estaba yo con Godric en el local bebiendo unas bebidas refrigerantes (xD). El local estaba a reventar y no había casi espacio, pero nosotros llevábamos tiempo ahí sentados y teníamos un lugar privilegiado en la barra.

Yo iba con mí usual traje y, Godric, también llevaba un traje después de que yo le obligara a ponérselo.

Después de acabarnos la duodécima bebida refrigerante (xD), pedimos la decimotercera. A nuestro, se sentaron tres caballeros de nuestra edad. También pidieron unas copas.

Yo hablaba con Godric sobre temas triviales cuando, al hombre de detrás mío, le dio por MANCHARME EL TRAJE con su bebida.

-Lo siento, amigo. –dijo el hombre al darse cuenta de que acababa de mancharme el traje.

-¿Qué lo sientes? –le dije- ¡¿Acaso sabes cuanto cuesta este traje, insensato?!

-Ya te he dicho que lo siento. –dijo el hombre con un tono más violento.

-¡Y más que lo vas a sentir! –le contesté.

Le cogí del cuello de su camiseta de mercadillo y le di un puñetazo en toda la cara. Estaba que no podía retraerme, debía azotar a aquel ser que había tenido la desvergüenza de mancharme el traje.

Rápidamente, me di cuenta del error. No debí pegarle. Sus dos compañeros fueron a por Godric (que no había tenido nada que ver) y a por mí.

Godric y yo salimos corriendo a la calle. No había salida.

-¡Mí amigo es cinturón marrón de taekwondo! –dije, mientras hacía lo posible por esconderme.

Pero no nos pudimos esconder. Los dos amigos y el hombre al cual yo había pegado, estaban acorralándonos. La demás gente que había en la calle, estaba animando para que la pelea se celebrara.

-¿Y ahora que? –murmuré a Godric.

-Deberemos pelear. –contestó el.

-¿¡Qué!? –dije- ¡Nunca he peleado!

Los tres hombres se abalanzaron a por nosotros.

Cerré los ojos y di puñetazos en todas direcciones. Di golpes a personas, pero no sabía a quien había pegado, yo no abría los ojos en ningún momento.

-¡Dios! –dijo Godric.

-¿Qué ha pasado? –dije mientras comenzaba a abrir los ojos poco a poco.

-Acabas de tumbar a dos. –me contestó.

Mire al suelo y allí había dos de los hombres. Inconscientes. El otro estaba al lado de Godric, también en el suelo, lo había tumbado él.

Sonreí. Y me puse bien mí traje.

-Bien. –dije- Así sabrán que nunca deben mancharme un traje.

partidogn5.png

13ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 –1 Lleida

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (16’)

ico_balon.gif 1-1 Marc Serallés (42’)

ico_balon.gif 2-1 David Salmerón (77’)

cone.png David Salmerón

Datos del partido

Partido vibrante en el Joan Carles Padrós.

El equipo salió fuerte y achuchando al rival y conseguimos ponernos por delante gracias a un gol de Toni Muñoz después de un centro de Mechi.

Pero antes de acabar la primera mitad, Marc Serallés empataba el encuentro de un gran disparo desde fuera del área.

El equipo se vino abajo durante unos minutos, y el Lleida tuvo más de una ocasión de ponerse por delante. Pero no lo aprovecharon y en el setenta y siete, David Salmerón nos daba la victoria.

14ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Badalona 2 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Curro (15’)

ico_balon.gif 2-0 Jordi Ferrón (18’)

cone.png Jordi Ferrón

Datos del partido

Jugábamos ante el líder de nuestro grupo, y encima en su casa. Estaba claro que iba a ser un partido dificilísimo, y así fue.

El Badalona sentenció el partido en los primeros veinte minutos con un juego apabullante que nos dejo sin opción de contrarrestar sus goles.

Se merecen ascender a Segunda si siguen con este juego.

15ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 5 – 1 Barcelona “B”

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (17’)

ico_balon.gif 1-1 Jorge Corella (22’)

ico_balon.gif 2-1 Mechi (30’)

ico_balon.gif 3-1 Toni Muñoz (62’)

ico_balon.gif 4-1 Landi (65’)

ico_balon.gif 5-1 Toni Muñoz (71’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Partidazo en el Padrós. Nos visitaba el filial de uno de los equipos más potentes de España.

Comenzamos poniéndonos por delante con un gol de Muñoz, pero cinco minutos después el Barça “B” nos empato después de una gran jugada.

A partir de ahí, el partido nos perteneció. Era nuestro.

A la media hora, Mechi metía un autentico golazo de falta y, ya en la segunda mitad, Toni Muñoz metía el tercero.

Tres minutos después, Landi, que había saltado al terreno de juego sustituyendo a Marc, marcó el cuarto y Muñoz se encargaría de redondear la noche.

La afición vibró con este partido y la unió más al equipo.

--Clasificación--

SIiiiiiiiiiii!

He ayudado a Barney a salvar el pellejo, es que este hombre solo sabe meterse en lios. jajaj

En cuanto a lo deportivo impresionante victoria ante el BArcelona B por 5-1 y eso que nos lograron empatar. Segundos ya y a 6 puntos del lider, el qual esta intratable.

Saludos y gracias por mi aparición.

Que victoria con el Barça B, increible. Cada vez te creo más que este tipo es dios xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.