Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria ante el Barcelona B, una pena la derrota ante el Badalona. Hay que seguir en racha.

Barney tuvo su primera pelea, ninguna chica que animaba se fijo en Barney al salir victorioso... asi se la llevaba a la cama! :mrre:

Bueno,pues me acabo de leer la historia y parece entretenida.Pero por el motivo que te voy a seguir es por el club.Mataro esta cerca de donde vivo,seguramente tu vivas alli,asi que por eso te seguire,y por los recuerdos que tengo de este equipo,con el gran Toni Mora en sus filas.

vamos bien en liga,aunque no me gusto que ganaras a mi querida Gramanet,aunque perdistes con mi otro querido Badalona,que esperemos que suba a Segunda,que ya era hora.y por cierto,la historia pierde si sacas a Bosko en un capitulo,eso no mola nada.... :mrre:

Bueno,pues me acabo de leer la historia y parece entretenida.Pero por el motivo que te voy a seguir es por el club.Mataro esta cerca de donde vivo,seguramente tu vivas alli,asi que por eso te seguire,y por los recuerdos que tengo de este equipo,con el gran Toni Mora en sus filas.

vamos bien en liga,aunque no me gusto que ganaras a mi querida Gramanet,aunque perdistes con mi otro querido Badalona,que esperemos que suba a Segunda,que ya era hora.y por cierto,la historia pierde si sacas a Bosko en un capitulo,eso no mola nada.... :mrre:

Si sales tu Sanper viene y cierra la historia :/

Gran victoria contra el Barça B!!!! y gran capítulo!!!

Suerte y a por más!!!!

gran victoria los cantalancitos del barca jejeje

Buena victoria ante el barça B tremndo partido.

Y buen capitulo de Bartney-Ali :mrre:

Un saludo

Menudo baño le dimos al Barça B, increíble..

Este Barney machacando a la peña al igual que con las mujeres, no tiene rival, pero.. No se le manchó más el traje despues de la pelea, de la sangre de esos descerebrados..!? :mrre:

GRANDE BARNEY!!!

Pues vamos mas que bien ahora en liga, grandes las dos victorias y sobre todo la goleada al Barça B.

Saludos y Suerte!

Jeje que violento este Barney! :mrre:

Y bueno, dejaste inconciente a los 2 grandulones amigos del pasado a la punta que manchó tu traje

En liga seguimos muy bien, lo unico el resultado ante el Badalona que dejó un poco de dudas pero nos recuperamos con un triunfazo ante el Barcelona!.

Saludos

Que gran capítulo y que grande Barney dejando K.O. a la gente que le manchó el traje :mrre:

En liga, pues seguimos increíblemente bien, destacando esa goleada al Barcelona B, hay que seguir así.

Un saludo!

• Autor

prensacp2.png

SIiiiiiiiiiii!

He ayudado a Barney a salvar el pellejo, es que este hombre solo sabe meterse en lios. jajaj

En cuanto a lo deportivo impresionante victoria ante el BArcelona B por 5-1 y eso que nos lograron empatar. Segundos ya y a 6 puntos del lider, el qual esta intratable.

Saludos y gracias por mi aparición.

Le has ayudado, esperemos que a partir de ahora sepa defenderse solo.

La victoria ante el Barça a sido... ¿como es palabara? Ah si! Legendaria!

Gracias por pasarte :)

Que victoria con el Barça B, increible. Cada vez te creo más que este tipo es dios xD xD

Barney es Dios. Esta claro.

Esperemos que siga así.

Gracias por pasarte!

Gran victoria ante el Barcelona B, una pena la derrota ante el Badalona. Hay que seguir en racha.

Barney tuvo su primera pelea, ninguna chica que animaba se fijo en Barney al salir victorioso... asi se la llevaba a la cama! xD

La derrota ante el Badalona era segura. Esta intratable, además, según nuestro nivel, deberíamos estar luchando por no descender.

Ninguna chica quiso acercarse a Barney por si le manchaba el traje..

Gracias por pasarte :)

vamos bien en liga,aunque no me gusto que ganaras a mi querida Gramanet,aunque perdistes con mi otro querido Badalona,que esperemos que suba a Segunda,que ya era hora.y por cierto,la historia pierde si sacas a Bosko en un capitulo,eso no mola nada.... xD

Sí, como dices, soy de Mataró. Toni Mora = Jugón.

Le gane a la Gramanet, y me motivé por ello. El Badalona era otro cantar, esta muy fuerte y es uno de los candidatos para subir a Segunda.

Veremos si Bosko vuelve a salir... xD

Gracias por pasarte!

vamos bien en liga,aunque no me gusto que ganaras a mi querida Gramanet,aunque perdistes con mi otro querido Badalona,que esperemos que suba a Segunda,que ya era hora.y por cierto,la historia pierde si sacas a Bosko en un capitulo,eso no mola nada.... xD

Si sales tu Sanper viene y cierra la historia xD

No os piqueís... xD

Gracias por pasarte, otra vez. :)

Gran victoria contra el Barça B!!!! y gran capítulo!!!

Suerte y a por más!!!!

Intentare que el equipo continue así.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.