Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensacp2.png

gran victoria los cantalancitos del barca jejeje

Espero que sigamos ganando xD

Gracias por pasarte!

Buena victoria ante el barça B tremndo partido.

Y buen capitulo de Bartney-Ali xD

Un saludo

Barney es un peleón. Le pega a cualquiera. xD xD xD

Gracias por pasarte :)

Menudo baño le dimos al Barça B, increíble..

Este Barney machacando a la peña al igual que con las mujeres, no tiene rival, pero.. No se le manchó más el traje despues de la pelea, de la sangre de esos descerebrados..!? xD

Su traje no se mancho de sangre, no. Pero su puño, estaba inflamado después de los tortazos que le dio a los hombres.

Gracias por pasarte!

GRANDE BARNEY!!!

Pues vamos mas que bien ahora en liga, grandes las dos victorias y sobre todo la goleada al Barça B.

Saludos y Suerte!

La goleada al Barça a llenado de moral al equipo.

Gracias por pasarte, Francky! :)

Jeje que violento este Barney! xD

Y bueno, dejaste inconciente a los 2 grandulones amigos del pasado a la punta que manchó tu traje

En liga seguimos muy bien, lo unico el resultado ante el Badalona que dejó un poco de dudas pero nos recuperamos con un triunfazo ante el Barcelona!.

Saludos

Mejor que no le toques el traje a Barney.

El Badalona esta muy fuerte, y es dificil ganarle. El Mataró, supuestamente, debría estar peleando por el descenso.. así que estoy muy contento con la actuación del equipo.

Gracias por pasarte!

Que gran capítulo y que grande Barney dejando K.O. a la gente que le manchó el traje xD

En liga, pues seguimos increíblemente bien, destacando esa goleada al Barcelona B, hay que seguir así.

Un saludo!

En Liga vamos muy bien y Barney, a partir de ahora, se va a entrenar con un saco de boxeo.

Gracias por pasarte :)

comollegueaserlegendarijc1.png

tenia tiempo sin pasarme xD

veo que ya te peleaste y haz echo un gran equipo

haz lgrado victorias buenas

sobre todo la goleada al barça b , saludos!

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.9 – Sobre como conocí a un angel (L)*

angel.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estaba yo con mí nuevo amigo Dominic, que lo conocí en un partido de fútbol. Él es arbitro de segunda división “B” y, claro esta, una parte de nuestro éxito se lo debemos a él, y a mí dinero. Pero por encima de todo, a mí gran mente estratega para crear las formaciones y alineaciones para jugar cada uno de los encuentros.

Estábamos en la entrada de un frankfurt del centro de Mataró. Era un lugar pequeño y entrañable. Tenía mucho éxito entre los jóvenes de este lugar, el propio Dominic fue el que me lo recomendó, y ahora estábamos allí esperando que nos atendieran.

Había muchas jóvenes mujeres en las cuales yo ya me había fijado. Pero Dominic y yo queríamos probar un plan que llevábamos tiempo pensándolo.

-Esa de ahí. –dije señalando a una chica descaradamente.

-Sí, esa parece buena para tu nivel.

-¿Qué quieres decir con mí nivel? –pregunté con el ceño fruncido.

-Que no puedes aspirar a más. –dijo riendo entre dientes.

Le mira con cara de loco, y le contesté:

-Yo, al menos, me puedo permitir el ligar, porqué tú ni eso…

Me miró en silencio y me dijo:

-Voy a preparar todo. –dijo sonriendo.

Cuando salió del local, me acerqué a la chica y puse voz de pánico.

-¡Cuidado! –le dije a la chica.

-¿Pero…? –comenzó a decir la chica.

-Siéntate, siéntate. –le dije- No te muevas mucho.

-¿Qué pa..? –decía la chica.

-Te has tenido que hacer mucho daño. –le dije mientras la llevaba a una mesa y la sentaba en la silla.

-¿Daño..?

-Cuidado, cuidado. –dije- Ahora llamo a una ambulancia.

Cogí el teléfono e hice una perdida a Dominic. Que después de cinco minutos entró por la puerta.

-¿Dónde esta la enferma?

-¡Aquí, aquí!

La chica no entendía nada y el miedo se reflejaba en su cara.

-No se ha roto nada. –dijo Dominic.

-¿Cómo que no? –dije- Si ha caído de muy alto.

-¿Qué he caído de dónde? –preguntó la chica.

-Sí, del cielo. Ángel. –dije guiñándole un ojo.

El Frankfurt se quedo en silencio mirando la escena que habíamos montado. La chica se había puesto colorada y yo murmullé por lo bajo:

-Dale tú numero, dale tú número.

La gente del local comenzó a decirlo:

-Dale tú numero, dale tú número.

La chica me sonrió y saco un trozo de papel. Rápidamente le di un bolígrafo y conseguí su número.

Esa misma noche, ella misma me llamó a mí. Mí ángel vino a desearme buenas noches.

partidogn5.png

16ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Sabadell 2 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Joel (33’)

ico_balon.gif 2-0 Juvenal (85’)

cone.png Javi González

Datos del partido

Durísimo partido contra el Sabadell que venía haciendo una épica remontada en la clasificación y nosotros no fuimos capaces de plantarles cara.

En el minuto treinta y tres, su delantero Joel, les dio el primer gol con un perfecto derechazo que nuestro portero Flavio no fue capaz de pararlo.

Intentamos marcar el gol del empate, pero no fuimos capaces y en el ochenta y cinco de la segunda mitad, Juvenal sentenciaba el encuentro a favor del Sabadell.

17ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 –1 Orihuela

ico_balon.gif 1-0 Marc (22’)

ico_balon.gif 1-1 Salvanyá (pp) (59’)

ico_balon.gif 2-1 Marc (65’)

cone.png Marc

Datos del partido

Después de la derrota anterior, debíamos ganar para mantener el ritmo de los demás equipos y, así lo hicimos en el Joan Carles Padrós.

Empezamos fuertes y a los veinte minutos y después de una sensacional jugada de Mechi, Marc conseguía perforar la portería rival.

En la segunda mitad, cuando dominábamos completamente el partido, un centro del Orihuela lo cabeceó Salvanyá hacía su propia portería y les daba el gol del empate al Orihuela.

Tuvimos que pelear, y a los seis minutos Marc consiguió el gol del empate después de un centro de Salvanyá, que se rehízo de su fallo anterior.

18ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Ontinyent 2 –1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Juanjo (9’)

ico_balon.gif 1-1 César Soriano (25’)

ico_balon.gif 2-1 David Torres (80’)

cone.png César Soriano

Datos del partido

Dura salida a Ontinyent.

Al minuto de encuentro, ganábamos 1-0 después de un magnifico cabezazo de Juanjo, y en el veinticinco nos empataron con un buen disparo desde la frontal.

A partir de aquí, el partido fue de ida y vuelta y nadie sabía por quien apostar.

El Orihuela, en el minuto ochenta, fue el que se llevó el gato al agua marcando el tanto que a posteriori sería el de la victoria.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarijc1.png

Buen capitulo xD

Sobre los partidos mal estas dos derrotas que no nos permite alejarnos de fuera del ascenso pero hay que ir mejorando poco a poco si es que se puede. Sierte xD

vaya... Ontinyet y Sabadell nos han fastidiado un poco...

Badalona parece inalcanzable, pero mantenerse en los puestos de ascenso el máximo tiempo posible ayudará en la segunda vuelta!!!

Gran Ángel xD!!

Suerte!!

jajaj muy bueno si señor,el plan perfecto y bien diseñado xD

Una lastima los partidos perdidos,seguro ke esos no m toko a mi arbitrarlos.

Un saludo y suerte.

Suerte con tu historia, me parece que se enamoro? xD

m perdi durante unos dias la histo pero vas muy bn,aver si asciendes

uff de 9 puntos posibles hicimos solo 3 ,hay que retomar el nivel

1 de 3-. Bueno podria ser peor, haber si volvemos a los resultados de antes.

Saludos

Ahhhh que romantico xD

Bueno en Liga seguimos excelente, excepcion ante el Sabadell y el Ontinyent! (siempre hay una excepcion xD)

Seguimos arriba y tenemos unas ganas terribles de ascender!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.