Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No Francky, tu no vas con ninguna de esas chicas, tu vas CONMIGO!

Asisto de la mano con Francky!

Y bueno cada vez mas arriba en la tabla! ENORME

Saludos

El Badalona está intratable, pero nosotros no nos quedamos atrás y estamos haciendo una campaña de ensueño.

En cuanto a Barney, ha tenido a veces suerte y a veces no, pero ya ha hecho cosas legendarias, como ese trío con las animadoras ;).

Un saludo!

• Autor

prensacp2.png

Buenos resultados pero como es de costumbre es perder siempre un partido entre esos tres. Vamos bien en la clasificacion y no debemos preocuparnos si seguimos asi.

Suerte :)

Edit: Yo quiero salir como sabes con . . .

Di gracias a que no perdemos más partidos, deberíamos pelear por evitar el descenso.

Gracias por pasarte!

Buen capitulo aver que tal nos sale este portero jovencito.

En liga seguimos en racha,es imposible casi dar caza al Badalona pero estams bien en esa segunda posicion.Y siendo el equipo que mas goles lleva.

Yo asistire a la fiesta, y intentare ligar con Angelina J. o si no puede ser con ella con Eva Longoria :)

Un saludo

Espero que el fichaje del portero solucione los problemas que tenemos a veces en la porteria.

El Badalona, esta totalmente intratable. No creo que nadie le de caza.

Gracias por pasarte :)

No me importa salir en tu historia siempre y cuando no hayan piñas de por medio (Bosko sabe de lo que hablo :))

En cuanto a la chica con la que me gustaría ligar... creo que no hace falta que lo diga, pero si hiciera falta es ella

Tranquilo, no pelearas con nadie (si es eso a lo que te refieres xD)

Gracias por pasarte!

Yo tambien quiero asistir. Con Elsa Pataki y si no con Emma Watson!

Buenos resultados excepto uno xD

Los resultados han sido buenos como dices. Es normal que perdamos algún partido.

Bueno despues de un tiempo sin entrar ya he leído todo y que decir de Barney.. Gran táctica la del ángel, muy currado todo, pero.. me queda una duda, la chica le llamó, pero.. quedó con ella!? pasó algo más!? pasará algo más!?

Lo de las gemelas increíble, estas animadoras.. va a ser cierta la fama que tienen.. xD Y lo del maquillaje una pena que se le quedara parte en la mejilla, si no, habría funcionado yo creo eh! A ver que tal sale la fiestecilla esa, yo me apunto! y mis elecciones son: Jessica Biel y si no me conformo con Megan Fox xD

La chica le llamó y sí, consiguió acostarse con ella. Las animadoras son todas así.. deberías saberlo.

Gracias por pasarte!

Grande Francky!! Les consigui portero!!! y de que manera!!! xD xD

Muy buenas victorias, pero parace que perdemos en casa, eso no puede ser, es antinatural...!! xD

Quiero asistir, mi lista seria...

La Mas bella del mundo... :)

Creo que la 2da... xD

y Le pelea a las dos de arriba... xD

Francky le consiguió un buen portero al Mataró, y Clara tuve que pagartelo de alguna manera.

Os quejais todos de que perdemos, pero es lo normal. Deberíamos pelear por no descender.

comollegueaserlegendarijc1.png

• Autor

prensacp2.png

en futbol venis muy bien...estas segundo a varios punos del primero...pero vas bein...

los capitulos muy buenos...

con respecto al off-topic, quiero asistir como si fuese el Mister del Aleti...y las mujeres aca te la dejo... Fergie(de black eyed peas), Luciana Salazar(tremenda argentina) esas dos...

suerte

El Badalona esta intratable, nadie le dara caza, sería una sorpresa que no subiera a segunda.

El equipo sigue intratable y ese portero viene bastante bien para reforzar el equipo, además de que estamos dando un verdadero espectáculo con nuestro juego. Así que Barney quiere montar una fiesta, ¿eh?. Pues aquí se clava uno que quiere ir con Elisha Cuthbert o Kristen Bell, sino las dos que tampoco quiero dejar mal parada a ninguna de las dos :)

El equipo esta sorprendiendo a propios y extraños, y sí, Barney dara una fiesta! :)

Gracias por pasarte!

buenisima racha barney . todos tus capitulos son como los de la serie como conoci a tu madre por cierto buenisima serie me parto viendola sobretodo con el tio barny. yo kiero ir a la fiesta y ligar con patricia conde o si no co la pataky .

Me gusta que te encanten los capítulos.

Gracias por pasarte xD

Hola, me lei toda tu historia al igual que la del united y la de Obama, pero nunca me deci a postear. Increible lo que estas haciendo con el Mataró si seguis asi vas a llegar a los Play-Off facilmente y porque no soñar con ser campeones! Toni Muñoz sufrio algun cambio fuerte en lo técnico?? Si es asi, me pondrias un screen??

Por cierto me gustaria ir a la fiesta con Jessica Cirio, Luisana Lopilato o Elsa Pataky (prefiero a la primera pero si no cualquiera de las otras dos esta bien).

Me enorgullece que te hayas tomado la molestia de leerte mis historias, y, por lo tanto, ya era hora de que postearas en alguna xD

Campeones no creo que seamos, el Badalona esta intratable.

Estaras en la fiesta.

Gracias por pasarte!

No Francky, tu no vas con ninguna de esas chicas, tu vas CONMIGO!

Asisto de la mano con Francky!

Y bueno cada vez mas arriba en la tabla! ENORME

Saludos.

El pobre Francky ya ha elegido chicas.. así que tú tendrás que ir con alguna/o.

Tú decides con cual xD Y si no, la elegire yo xD

Gracias por pasarte xD

El Badalona está intratable, pero nosotros no nos quedamos atrás y estamos haciendo una campaña de ensueño.

En cuanto a Barney, ha tenido a veces suerte y a veces no, pero ya ha hecho cosas legendarias, como ese trío con las animadoras xD.

Un saludo!

El Badalona esta que lo rompe, y nosotros estamos muy por encima de lo esperado.

Es lo que tiene, tantas tácticas para ligar... alguna tendría que fallar.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.13 – Sobre como celebre una fiesta (I/II) (L)*

image1963367mu1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estuve una semana entera sin salir a ningún sitio, sin tan siquiera intentar ligarme a una chica. Solo salía de casa para ir a entrenar al equipo y comprar las cuatro cosas necesarias para sobrevivir.

Estaba preparando algo grande, muy grande. Había llamado a varias personas.

Llamaron a la puerta. Abrí y comenzaron a entrar gente vestida con un uniforme de alguna empresa. Comenzaron a dejar los paquetes de comida, cerveza y demás refrigerios en el salón.

Sí, estaba preparando una fiesta. La fiesta iba a ser el sábado y.. ya estábamos a sábado.

Aún quedaban unas tres horas para que comenzaran a venir las personas invitadas a una fiesta que prometía ser legendaria. Distribuí todo el catering por la casa, no había ni una habitación dónde no hubiera comida o refrigerios.

Después de preparar todo, me vestí con mi mejor traje y baje corriendo a abrir la puerta, pues habían llamado.

-Mis queridos amigos… –dije al abrir la puerta.

Comenzaron a entrar diversas personas que enumerare a continuación:

Dominic entró el primero, segundo apareció Godric. Detrás de él entró Luke y después Francky.

Todos ellos me saludaron y se sentaron a la espera de que llegaran los demás.

-¿Y las chicas? –preguntó Francky.

Me quedo pálido.

-¿Pasa algo Barney? –preguntó Godric.

-Las chicas… –murmuré.

Salí corriendo de la casa. Buscando alguna chica que llevar. ¿Cómo no me acorde de las chicas? Eran el plato esencial de la fiesta. Pero no encontraba a ninguna. Parecía que se habían escondido. Volví a casa.

Cuando entre, habían llegado más personas:

Tom, Rio, Jorge, Nikko y Abajo.

Me saludaron. Todos los demás me miraron extrañados.

-¿Te ha pasado algo, Barney? –preguntó Tom.

-¿Y las chicas? –dijo Rio, desesperado.

No contesté. Subí las escaleras y entre en el baño. Me mire al espejo y vi que tenía un aspecto terrible. Eso ya no era una fiesta legendaria. Ni siquiera era una fiesta.

Baje de nuevo. Llamaron al timbre y abrí.

-¡Aquí están las chicas! –dijeron a la vez Bosko y Jonathan cuando abrí la puerta.

Una grandiosa sonrisa se dibujo en mí cara. Me habían salvado la fiesta.

-No hace falta que me des las gracias. –me murmuro Bosko al oído.

Entraron chicas, bastantes chicas. Había para todos. Lo que más me sorprendió es que todas me sonaban.

-¿De dónde las has sacado? –pregunté a Jonathan.

-Son todas famosas… –balbuceó Dominic.

Las mire de nuevo. Dominic tenía razón. Eran todas mujeres famosas y lo principal, estaban en mí casa. Metí la mano en mí bolsillo y apreté el botón de un diminuto mando que llevaba encima. Las luces bajaron su intensidad y comenzó a sonar música.

La fiesta había comenzado.

Las chicas comenzaron a bailar, y los chicos se levantaron rápidamente del sofá.

Los únicos que no habían necesitado levantarse eran Jonathan y Bosko, que estaban ya con dos mujeres.

Vi como Bosko subía a las habitaciones. Me miró y tuvimos una de nuestras conversaciones telepáticas.

-¿Hay preservativos? –me preguntó mentalmente.

Asentí con la cabeza.

Bosko subió a la habitación, pero yo no sé nada más. Lo único que se es que cuando yo subí, cuando la fiesta llegaba a su fin, Scarlett estaba de esa guasa tirada en la cama. Así que Bosko cumplió a la perfección con su cometido.

Mientras Bosko estaba a lo suyo, Jonathan también desapareció del salón principal. Salió al jardín con una muchacha llamada Kira Miro haciendo cosas que aquí más vale no contar.

Recuerdo, que Dominic charlaba con Angelina Jolie

-¿Cómo estas? –le preguntó Dominic.

-Bien. –dijo ella en un sorprendente castellano.

-Estas my guapa. –le dijo el.

-Gracias.

Dominic, debió pensar que no hacía falta decir nada más y se tiró encima de Angelina. Ella le correspondió con un beso y estuvieron enrollándose en el sofá durante toda la noche. No sé si ocurrió algo más.

Por otro lado, vi a Godric que estaba con Elsa Pataky. Charlaban amistosamente como si se conocieran de toda la vida. Y luego, me entere de que se conocían. Habían dado clase juntos durante casi nueve años. Luego ella se fue a seguir con sus estudias de interpretación.

Jessica Biel se acercaba lentamente a Luke, que tenía una bebida en la mano y no estaba muy por la labor de hablar con nadie.

-Hola, Luke. –dijo ella.

-Ho.. hola. –le respondió él.

-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?

-De acuerdo. –le respondió Luke.

Solo tengo que añadir, que cuando volvió, vi que las rodillas de Jessica Biel estaban un poco peladas.

Dentro, la fiesta siguió con los chicos intentando ligarse a una chica. Pero eso será explicado en el próximo capítulo.

partidogn5.png

28ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 1 – 1 Eivissa

ico_balon.gif 0-1 Javi Moreno (47’)

ico_balon.gif 1-1 Jordi Salvanyá (86’)

cone.png Jordi Salvanyá

Datos del partido

Jugabamos en casa contra el Eivissa. Se preveía un partido con muchas interrupciones y faltas.

En la primera mitad, no ocurrió nada resaltable, pero sí que ocurrió nada más comenzar la segunda mitad cuando Javi Moreno (que llegó a ser pichichi en primera división) marcaba el primero para el Evissa.

Nosotros comenzamos a atacar para empatar el partido, pero no lo conseguimos hasta el ochenta y seis cuando Jordi Salvanyá, entre un montón de defensas, consiguió meter la pelota en la portería del Eivissa.

29ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Sant Andreu 2 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Pablo Sierra (3’)

ico_balon.gif 2-0 David Karanka (21’)

ico_balon.gif 2-1 Marc (72’)

cone.png Pablo Sierra

Datos del partido

Nos esperaba un duro desplazamiento a Sant Andreu. Era un partido en el cual podíamos perder, y así fue.

Nada más comenzar, a los tres minutos, Pablo Sierra adelantaba al Sant Andreu. Y en el veintiuno Karanka ponía el dos a cero.

El Sant Andreu se echó atrás y nosotros comenzamos a atacar para intentar empatar y dar la vuelta al partido.

Pero solo fuimos capaces de marcar con gol. Un centro de Mechi lo cabeceó Marc.

30ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Terrasa 2 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Jordi Martínez (20’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (36’)

ico_balon.gif 2-1 Victor Javier Morillo (52’)

cone.png Ivan Boniquet

Datos del partido

Otro desplazamiento duro. Ante el Terrasa.

Volvió a ocurrir lo mismo. Ellos se adelantaron en el minuto veinte gracias a Jordi Martínez. Pero esta vez, Toni Muñoz empató el partido y pusimos en un duro aprieto al Terrasa. Antes de acabar la primera parte tuvimos dos claras ocasiones para ponernos por delante, pero no las supimos aprovechar.

En el segundo tiempo, y al poco de comenzar,Victor Javier Morillo marcaba el segundo para al Terrasa, que a la postre, sería el de la victoria.

--Clasificación--

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana, la continuación de este capítulo. Sabremos como les fue a los demás con las chicas y si Barney también encuentra a alguna.

Gracias a todos los que os pasáis, hacéis que sea más fácil escribir.

[Mode=Conversacion Telepatica] Los partidos no fueron buenos ya que son 1 punto de 9 y nos empiezan a acosar por ese segundo puesto, hay que aguantar como sea para estar en play off de ascenso e intentar subir, que se nos vienen encima[/Mode]

No hase falta desir nada mas sobre la fiesta :)

Es que una fiesta sin tías no es una fiesta !! Y más si es alguna de las que puse o alguna sueca que haya para liberar su opresión :). En cuanto a los partidos no hemos tenido suerte esta vez y obtuvimos un bagaje bastante malo, solo un punto... esperemos que para la próxima si cambien las cosas jeje

Malos resultados estos ultimos,solo un empate sacamos de probecho aver si por lo menos mantenemos esa segunda plaza.

Y de la fiesta no hay palabras aver kmo les va a los demas pero de momnto a estado interesante.:)

Increíble fiesta, he cumplido el sueño de mi vida aunque sea en una historia del FM, pero da igual, es lo más cerca que estaré de estar con Kira :)

Al final tuvimos que llegar Bosko y yo a salvar la fiesta, de no ser por eso hubiera sido una de las peores fiestas a la que Barney habría quizado (quizás hubiera estado a la altura de la fiesta de Moby :))

Un saludo!!!

Estas seguro de que no fueron jugadores a la fiesta? Parece que les pego... :)

Un solo punto, peligrosisimo por que ya los de un poco mas abjo en la tabla nos empezaron a acosar y el Badalaona se nos aleja mucho mas.

A ver como resuelve Barney.

Saludos!

Cagüendios. Como sea la chica quien yo me sé, te casco. :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.