Jump to content

Featured Replies

Lástima la última racha de resultados con solo 1 punto de 9 posibles, pero seguimos en play-off así que no está nada mal la cosa y..

Que decir del fiestón que se montó!! Gracias a que Bosko y Jonathan se acordaron que si no nos quedamos sin mujeres, pero.. vaya mujeres!!

Digamos que Jessica se porto muy muy bien conmigo.. xD

Grande! A ver la segunda parte de la fiesta que tal..

Jaja bieen el capitulo

Pero prefiero a que me digas Felipe o Pipe, que a Abajo :) que supongo que soy yo xD

Veamos a quien me ligo xD que sea a tu eleccion!

Saludos

PD: Pasaste piola (inadvertido) por el capitulo, ya que sacaste 1 de 9 puntos xD

• Autor

prensazv2.png

[Mode=Conversacion Telepatica] Los partidos no fueron buenos ya que son 1 punto de 9 y nos empiezan a acosar por ese segundo puesto, hay que aguantar como sea para estar en play off de ascenso e intentar subir, que se nos vienen encima[/Mode]

No hase falta desir nada mas sobre la fiesta xD

Telepatía. Veremos como nos van los próximos tres encuentros. Espero que, ya que estamos tan arriba a estas alturas, nos metamos en playoff.

Gracias por pasarte!

Es que una fiesta sin tías no es una fiesta !! Y más si es alguna de las que puse o alguna sueca que haya para liberar su opresión :). En cuanto a los partidos no hemos tenido suerte esta vez y obtuvimos un bagaje bastante malo, solo un punto... esperemos que para la próxima si cambien las cosas jeje

Claro, menos mal que trajeron chicas...

El Mataró, parece que esta acusando todo el esfuerzo que ha echo durante la temporada, espero que solo se aun pequeño bache.

Gracias por pasarte :)

Malos resultados estos ultimos,solo un empate sacamos de probecho aver si por lo menos mantenemos esa segunda plaza.

Y de la fiesta no hay palabras aver kmo les va a los demas pero de momnto a estado interesante.:)

Son bastante malos, sí..

Gracias por pasarte!

Increíble fiesta, he cumplido el sueño de mi vida aunque sea en una historia del FM, pero da igual, es lo más cerca que estaré de estar con Kira :)

Al final tuvimos que llegar Bosko y yo a salvar la fiesta, de no ser por eso hubiera sido una de las peores fiestas a la que Barney habría quizado (quizás hubiera estado a la altura de la fiesta de Moby xD)

Un saludo!!!

Como tú dices, a sido solo ficción. No sueñes ni por asomo que te vas a liar con Kira. xD

Bosko y tú tuvisteis que traer chicas, sí...

Estas seguro de que no fueron jugadores a la fiesta? Parece que les pego... :)

Un solo punto, peligrosisimo por que ya los de un poco mas abjo en la tabla nos empezaron a acosar y el Badalaona se nos aleja mucho mas.

A ver como resuelve Barney.

Saludos!

No, no fue ningún jugador, los tuve entrenando xD

Hemos tenido un bache, espero que nos pongamos las pilas otra vez. El Badalona esta intratable, imparable...

Gracias por pasarte!

Cagüendios. Como sea la chica quien yo me sé, te casco. xD

Ya veremos quien es...

Lástima la última racha de resultados con solo 1 punto de 9 posibles, pero seguimos en play-off así que no está nada mal la cosa y..

Que decir del fiestón que se montó!! Gracias a que Bosko y Jonathan se acordaron que si no nos quedamos sin mujeres, pero.. vaya mujeres!!

Digamos que Jessica se porto muy muy bien conmigo.. xD

Grande! A ver la segunda parte de la fiesta que tal..

Si no llega a ser por esos dos, no hay chicas...

Gracias por pasarte!

Jaja bieen el capitulo

Pero prefiero a que me digas Felipe o Pipe, que a Abajo xD que supongo que soy yo xD

Veamos a quien me ligo xD que sea a tu eleccion!

Saludos

PD: Pasaste piola (inadvertido) por el capitulo, ya que sacaste 1 de 9 puntos :)

Tomo nota sobre lo del nombre, y ya te he buscado una chica, tranquilo. xD

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.14 – Sobre como celebre una fiesta (II/II) (L)*

discotecarb1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

La fiesta continuaba en mí casa, aquello era un no parar de bebida y comida por todos lados.

Unos cuantos ya habían encontrado una pareja para pasar la noche y, algunos, parte del día. Yo seguía buscando entre las chicas. Las conté. Había siete y éramos ocho chicos.

Uno se tendría que quedar sin mujer.

Vi como Víctor, que había llegado más tarde que los demás, estaba engatusando a Pilar Rubio.

-¿Sabes que te veo cada día por al tele? –le dijo Víctor.

Pilar le sonrió.

-¿Y que es lo que más te gusta? –le preguntó Pilar.

-Tú.

Momentos después, Pilar Rubio y Víctor habían desaparecido de la habitación.

Yo seguía sentado en el sofá, no tenía mucho que hacer, la fiesta estaba siendo entretenida y divertida. Seguí observando a los demás.

Observé a Felipe (Losdeabajo), como miraba de manera degenerada a Kristen Bell. Ella, le pilló mirándola y se acercó a él.

-Hola. –le dije Felipe tímidamente.

-¿Me estabas mirando? –dijo ella enfadada.

-Emmm…

-Repito, ¿me estabas mirando?.

-Sí, te estaba mirando. –admitió al fin Felipe.

-Eso me gusta…

Otra chica que se me escapaba, pensé.

Me levanté a coger una bebida y vi a una chica que me sonaba de una televisión española, era Patricia Conde, me acerqué a ella.

-Hola. –dije- Papi ha vuelto.

-Idiota. –me insultó ella.

Patricia me dejo allí plantado y se acercó a Jorge, luego me entere de que no llegaron a consumar por motivos religiosas de Patricia Conde.

Tom hablaba con Fergie, y parecían que se compenetraban muy bien. Estaban bailando los dos, mientras ella misma cantaba una canción.

-Barney. –me llamó Tom.

-Dime. –dije acercándome a él.

-¿Hay nata? –me pregunto.

-Sí. –contesté- En la nevera.

-Gracias.

Los dos salieron corriendo hacia la cocina como unos adolescentes.

Por otro lado, vi a Nikko hablando con Jessica Cirio. Él se despidió con la mano cuando salían de la casa. Luego, gracias a mis contactos, me enteré de que Nikko y Jessica solo habían ido a cenar, porqué Jessica decía ser una romántica.

Rio, estaba sentado en el sofá. A su lado, había una tímida Elisha Cuthbert. Él también parecía intimidado por la presencia de ella.

Parecía que no habían hablado en toda la noche. Decidí echarle una mano.

Me puse detrás del sofá y toque el hombre de Elisha.

-Hola. –le dije.

-Hola –respondió.

-¿Conoces a Rio? –dije señalando al hombre que estaba a su lado.

-Hola. –saludó al fin Rio.

Después, Rio me contó que estaban saliendo juntos gracias a mí.

Me acerqué a la mesa. Allí estaba Francky sentado. Me senté delante suya.

-¿Qué tal?

-Bien. –me respondió.

-Parece que nos hemos quedado sin chicas. –dije torciendo la boca.

-S…si…si… –respondió él.

-¿Te pasa algo? –le pregunté- Pareces nervioso.

Algo me dio un golpe en la espinilla. Me asome debajo de la mesa y vi a Evangeline Lilly de rodillas.

-No hace falta que me digas nada más. –dije levantándome de la mesa mientras me reía a carcajadas.- Legendario.

Salí fuera de la casa. Me senté en el portal. La fiesta estaba saliendo perfectamente, lo único que fallaba es que yo me había quedado sin…

Miré al fondo de la calle. Allí llegaba una chica. Un bellezón mejor dicho. Se acercó a mí.

-Hola, Barney Stinson.

-Hola. –respondí intrigado.- ¿Quien eres?

-He sido enviada desde el futuro para proteger lo más preciado.

-¿Yo?

-No. Tú no. –respondió- Lo que tienes entre las piernas. Tú premio gordo y las dos aproximaciones.

-Soy todo tuyo –respondí tirándome encima de ella.

Y, así, es como todos los asistentes a esa legendaria fiesta, llegaron a ligar. Unos llegaron a más y otros se quedaron en menos. Unos sacaron una relación de esa noche y otros un si te he visto no me acuerdo.

Así, es como celebre mí fiesta.

partidolo7.png

31ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Lleida 1 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Toni Muñoz (13’)

ico_balon.gif 1-1 Jordi Benet (86’)

cone.png Víctor Durán

Datos del partido

Nos desplazamos a Lleida para jugar un partido duro ante el rival catalán.

Nos adelantamos en el minuto trece con una estupenda jugada de Mechi que se encargó de culminarla Toni Muñoz de forma magistral.

Los minutos continuaban pasando y nadie conseguía marcar otro gol. Así, llegamos a los minutos finales del partido.

En esos minutos, y después de diversos errores de la defensa de Mataró, Jordi Benet ponía el empate en el electrónico.

32ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 – 0 Badalona

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (5’)

ico_balon.gif 0-1 Toni Muñoz (pen.)(37’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Jugábamos en casa. Ante el líder intratable de nuestra liga. El Badalona. Iba a ser un dificilísimo partido. Pero nos pusimos como meta ganar, y lo conseguimos.

En el minuto cinco de encuentro, Toni Muñoz sacó su cañón a pasear y marcó un autentico golazo por toda la escuadra.

Y, en el minuto treinta y siete, Marc se adentraba en el área y fue derribado por un defensa rival. El árbitro señalo la pena máxima.

Toni Muñoz cogió el balón y dio tres pasos hacía atrás, para luego disparar y conseguir el 2-0.

33ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 – 3 Benidorm

ico_balon.gif 1-0 Mourad (3’)

ico_balon.gif 1-1 Víctor Durán (p.p.) (21’)

ico_balon.gif 2-1 Toni Muñoz (29’)

ico_balon.gif 2-2 Moncho (75’)

ico_balon.gif 2-3 Iker Urraka (90+1’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

De nuevo jugábamos en casa, ante el Benidorm. Un rival directo por el ascenso.

En el minuto tres de encuentro, Mourad se encontró con un balón suelo dentro del área y disparó como pudo para poner el 1-0.

En el veintiuno, una desafortunada jugada de Víctor Durán, les daba el empate al Benidorm, pero ocho minutos después Toni Muñoz se encargaría de volver a darnos ventaja. Así llegábamos al descanso.

En el setenta y cinco de la segunda mitad, Moncho, de cabeza, puso el empate en el marcador y en el añadido Iker Urraka consiguió la remontada para el Benidorm.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarimt5.png

Buena fiesta xD

Sobre el equipo vamos bien aguantando en play off que es importante clasificar y intentar ascender a segunda division, seria Legendario!

Suerte xD

Legendaria fiesta xD... que crack la Megan Fox xD

El equipo va bastante bien, tenemos algunos pinchazos pero seguimos bien en los Playoffs, hay que seguir así.

Un saludo!

jjaja impresionante fiesta todos contentos xD

Un poco irregular estas ultimas semanas con el equipo y una pena que en el ultimo minuto perdiessemos con el Benidorm.

Un saludo y sigue asi

SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

xD xD xD

Al final con quien tenía que ser, mi querida Elisha, tan dulce ella y mimosa xD

Vamos que nos metemos en los Playoffs y seguro conseguimos ser equipo de Segunda el año que viene!

la fiesta tenia buena pinta, me gustaria haber asistido jejej

No ha estado mal al fiesta. Lastima los resultados no hemos podido mantener el mismo ritmo que al inicio de temporada y ya hemos cedido el segundo puesto la Barcelona B. El Badalona por su parte sigue intratable. Aun asi queda liga por delante y espero que lo hagamos bien.

Saludos Stinson!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.