Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena fiesta, quedamos todos felices, aunque sea irreal lo más cerca que estare de conocer a Jessica, xD

En cuanto al equipo dos teorias: no fueron invitados y por eso jugaron algunos partidos con bronca o fueron invitados y se la pasaron demasiado bien y quedaron muy cansados xD, aunque fue bastante irregular estos dos meses seguimos cerca de los play-off y le ganamos al Badalona.

pff.... jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Legen... y espero que no se molesten, pero la siguiente parte de la palabra es DARIO!!!!!!!

GRANDE FRANCKY!!!! xD xD xD Evie... (L)

Remontamos un poco pero perdimos una posicion en la tabla. Sigo molesto por las derrotas en casa, no puede seguir pasando, si pierdes un solo partido mas en casa, dejo la historia... xD

A ver, seguro clasificamos a play offs, solo quedan 5 partidos, asi que debemos dar el todo por el todo... xD

Saludos!

buen capitulo jeje,nada mal nuestra clasificacion en la liga estoy seguro que los aplastaremos

Me voy una semana y montas la fiesta del siglo... muy mal. xD

Parece que estas pasando por un pequeño bache pero sigues arriba, a ver si se supera con tanto éxito como el transcuso de la fiesta.

Me ganaste el cinturón pero la próxima apuesta no te dejaré ganar... xD

Bueno, ánimo y sigue con esta magnífica historia.

Jeje linda chica con la que salí xD

Saludos y se apreto todo en la liga ehhh xD

• Autor

prensazv2.png

Buena fiesta :D

Sobre el equipo vamos bien aguantando en play off que es importante clasificar y intentar ascender a segunda division, seria Legendario!

Suerte xD

El objetivo principal ahora es meternos en esos playoff y hacer un buen papel en ellos.

Gracias por pasarte!

Legendaria fiesta xD... que crack la Megan Fox xD

El equipo va bastante bien, tenemos algunos pinchazos pero seguimos bien en los Playoffs, hay que seguir así.

Un saludo!

Megan Fox fue una enviada del futuro!

El equipo va como puede, es una larga temporada y estan todos cansados.

Gracias por pasarte :P

jjaja impresionante fiesta todos contentos xD

Un poco irregular estas ultimas semanas con el equipo y una pena que en el ultimo minuto perdiessemos con el Benidorm.

Un saludo y sigue asi

Todos contentos, sí.

El equipo esta intentando aguantar en esos puestos, pero no sera nada fácil.

Gracias por pasarte!

SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!! SI!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

xD:):P

No hace falta decir nada más.

Gracias por pasarte xD

Al final con quien tenía que ser, mi querida Elisha, tan dulce ella y mimosa :P

Vamos que nos metemos en los Playoffs y seguro conseguimos ser equipo de Segunda el año que viene!

Elisha es una timida y Barney os ha tenido que ayudar...

Conseguir un lugar en Segunda seria legendario.

Gracias por pasarte!

la fiesta tenia buena pinta, me gustaria haber asistido jejej

Lástima que no llegaras a tiempo, ya habrá más oportunidades.

Gracias por pasarte xD

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

No ha estado mal al fiesta. Lastima los resultados no hemos podido mantener el mismo ritmo que al inicio de temporada y ya hemos cedido el segundo puesto la Barcelona B. El Badalona por su parte sigue intratable. Aun asi queda liga por delante y espero que lo hagamos bien.

Saludos Stinson!

Tenemos que meternos en los playoff. Barney se ha propuesto ese reto.

Gracias por pasarte!

Buena fiesta, quedamos todos felices, aunque sea irreal lo más cerca que estare de conocer a Jessica, :D

En cuanto al equipo dos teorias: no fueron invitados y por eso jugaron algunos partidos con bronca o fueron invitados y se la pasaron demasiado bien y quedaron muy cansados xD, aunque fue bastante irregular estos dos meses seguimos cerca de los play-off y le ganamos al Badalona.

Exacto, sera lo más cerca que vas a estar. xD

Los jugadores no fueron a la fiesta, y mira, nos dieron la alegria de ganar al Badalona.

Gracias por pasarte xD

pff.... jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Legen... y espero que no se molesten, pero la siguiente parte de la palabra es DARIO!!!!!!!

GRANDE FRANCKY!!!! xD xD xD Evie... (L)

Remontamos un poco pero perdimos una posicion en la tabla. Sigo molesto por las derrotas en casa, no puede seguir pasando, si pierdes un solo partido mas en casa, dejo la historia... :)

A ver, seguro clasificamos a play offs, solo quedan 5 partidos, asi que debemos dar el todo por el todo... xD

Saludos!

DARIO!

Perdimos una posición pero seguimos ahí. Lo de dejar la historia, es cosa tuya. Solo voy a decir que es legendaria xD

Gracias por pasarte!

buen capitulo jeje,nada mal nuestra clasificacion en la liga estoy seguro que los aplastaremos

Espero que nos clasifiquemos como dices...

Gracias por pasarte xD

Me voy una semana y montas la fiesta del siglo... muy mal. xD

Parece que estas pasando por un pequeño bache pero sigues arriba, a ver si se supera con tanto éxito como el transcuso de la fiesta.

Me ganaste el cinturón pero la próxima apuesta no te dejaré ganar... :P

Bueno, ánimo y sigue con esta magnífica historia.

No te hubieras ido xD. Ya habrá más fiestas, tranquilo.

Y claro, Barney te gano el cinturón, yo no.

Gracias por pasarte!

Jeje linda chica con la que salí :P

Saludos y se apreto todo en la liga ehhh :P

Bueno, al menos acerte con la chica.

En la Liga tenemos que intentar sumar ya los puntos necesarios.

Gracias por pasarte xD

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.15 – Sobre como salí corriendo despavorido (L)*

magiclr6.png

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de aquella legendaria fiesta que di en mi casa, la gente acabo cansada y con agujetas en diversas partes del cuerpo durante casi una semana.

Habían pasado ya tres semanas desde aquel acontecimiento, y yo, como entrenador del Mataró, me ponía como objetivo aguantar al equipo en puestos de playoff y hacer un buen papel en ellos.

El presidente me había dicho que no me preocupara si no conseguía el ascenso, pues él me había contratado a mí para salvar la categoría. Y eso ya esta confirmado.

Yo, en cambio, quería ascender al Mataró. Lo deseaba. No llegaba a comprender como una tarea que nunca había echo, la de entrenar a un equipo, me había llenado de ilusión y de ganas por hacer algo grande.

Dejando estos temas aparte, me voy a centrar en un echo histórico en mí vida. Como llegue a rechazar a una mujer.

Os preguntareis como yo, siendo quien soy, rechace a aquella mujer. Pero yo tengo una explicación mucho mejor y… una imagen que no se borrara de mí cabeza, a no ser que me emborrache esta noche de una manera sublime.

Estaba sentado en un banco de un parque de Mataró y se me habían acercado unos críos para pedirme unos autógrafos, eran los primeros que me pedían. Cuando los niños se fueron y gire mi cabeza hacía la derecha, vi a una mujer que estaba muy bien.

-Hola. –le dije- Bonito día, ¿verdad?.

Ella me miró, sorprendida por que yo le hubiera dirigido la palabra. Tal vez no se esperaba que un desconocido le comentara que buen día hacía.

-Sí. –contestó al fin- Hace un magnífico día.

-Soy Barney Stinson. –dije ofreciéndole la mano para que la estrechara.

-Yo soy Ofelia García.

Un estremecimiento recorrió mi cuerpo al oír ese nombre. ¿Qué madre en su sano juicio pondría ese nombre a su hija?.

-Encantado. –dije respondiendo a su presentación.- ¿Quieres tomar un café?

Ella aceptó y nos dirigimos hasta la cafetería que había a dos calles de dónde estábamos; cuando llegamos allí nos sentamos en una mesa pequeña y hablamos, más bien hablo ella, sobre la vida.

Para mí sorpresa, cuando mire el reloj me di cuenta que llevábamos tres horas allí, y que ya no bebíamos café. Estaba bebiendo una cerveza y ella se había pedido unos chupitos.

Tampoco estábamos en la cafetería, nos encontrábamos en un bar del centro de Mataró. ¿Cómo había llegado hasta allí?. Como se nota que no escucho a las mujeres cuando hablan y me pongo a pensar en mis cosas, el tiempo se me había ido volando.

-¿Quieres ir a mí casa? –me propuso ella totalmente borracha.

Sopese las opciones que tenía para que no se durmiera en cuanto nos tumbáramos en la cama. Al final, di el visto bueno a la propuesta y nos dirigimos a su casa. Yo a pie y ella casi arrastrándose por los suelos.

Comenzamos a besarnos en cuanto entramos en su casa. Ella se me tiraba encima como una leona o una tigresa. Me estaba destrozando la boca. No tenía cuidado con los mordiscos, y me hice hasta sangre.

Me llevó hasta la cama y comenzamos a desnudarnos… y aquí llego el problema.

-Venga. –me dijo- Ponte a cuatro patas.

-¿Qué? –contesté atónito.

Mire hacía su ingle y vi un aparato reproductor masculino más grande que el mio. Era un hombre, un travesti.

-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!! –dije mientras cogía mi ropa y corría hasta la entrada.- ¡¡NO, POR FAVOR!!! NOOOOOO!!!

Cuando me había alejado de aquel terrorífico lugar, me vestí. Suerte que no había nadie en la calle para verme en paños menores.

Ese, amigos míos, fue una de las peores noches de mi vida.

partidolo7.png

34ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Barcelona “B” 2 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Víctor Vázquez (8’)

ico_balon.gif 1-0 Rubén Rayos (80’)

cone.pngRubén Rayos

Datos del partido

Nos desplazábamos al Miniestadi para enfrentarnos al filial culé.

El Barcelona iba un puesto por encima de nosotros y querían alejarse más; nosotros queríamos acercarnos a ellos.

El partido comenzó de cara para el Barça “B” con un gol de Víctor Vázquez después de un buen pase de Rubén Rayos.

Seguidamente, el partido fue un ir y venir de los dos equipos hasta el minuto ochenta, cuando Rubén Rayos certificaba su fenomenal partido con un golazo de falta directa.

35ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 3 – 1 Sabadell

ico_balon.gif 1-0 Toni Muñoz (4’)

ico_balon.gif 1-1 Juvenal (12’)

ico_balon.gif 2-1 Toni Muñoz (70’)

ico_balon.gif 3-1 Mourad (75’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Jugábamos en casa frente el Sabadell. Habíamos perdido muchos partidos en casa y ya era hora de que eso cambiara.

El partido comenzó con un buen gol de Toni Muñoz que, revolviéndose en el área, consiguió meter el balón entre las piernas del portero.

Pero esto fue solo un espejismo porqué en el minuto doce, Juvenal se encargaría de empatar el encuentro.

Ya en la segunda mitad, Toni Muñoz se quedó solo delante del portero y consiguió dar la ventaja al Mataró. El Sabadell se vino abajo y Mourad lo aprovechó para sentenciar el encuentro.

36ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Orihuela 5 – 4 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Branes (4’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (11’)

ico_balon.gif 2-1 José Antonio Rodríguez Hidalgo (26’)

ico_balon.gif 3-1 Ibán Espadas (31’)

ico_balon.gif 3-2 Marc (49’)

ico_balon.gif 3-3 Toni Muñoz (67’)

ico_balon.gif 4-3 Fernando Esparza (83’)

ico_balon.gif 4-4 Marc (86’)

ico_balon.gif 5-4 Fernando Esparza (88’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Caótico partido el vivido en el campo del Orihuela.

El partido comenzó con un gol de Branes en el minuto cuatro, pero en el once Toni Muñoz ya había conseguido el empate.

El Orihuela se fue para arriba y en cinco minutos marcó dos goles gracias a sendos remates de José e Ibán.

En la segunda mitad, Marc recortaba distancias y en el sesenta y siete Toni Muñoz conseguía el que parecía el empate definitivo.

Pero no fue así, y en el ochenta y tres Fernando Esparza consiguió poner por delante a su equipo. Lo que nadie podía pensar es que tres minutos después Marc volvería a empatar y en el ochenta y ocho Fernando Esparza daría la victoria definitiva al Orihuela.

--Clasificación--

IMPORTANTE OFF TOPIC

De nuevo, doy la oportunidad a los foreros para que salgan junto a Barney en sus aventuras.

No sera una fiesta, por ahora, sera como hace unos capítulos, de uno en uno o de dos en dos iran saliendo.

Por lo tanto, me gustaria que respondierais a esto:

Encuesta

¿Quieres salir en un capítulo junto a Barney?

a) Sí, pero solo en uno.

b) Sí, puedes sacarme siempre que quieras. En uno o en más de uno.

c) No.

Gracias por molestaros en contestar. Esto lo hago para que participeis en la historia.

Editado por Andrew

Pues tienes el Play Off en la mano, todo depende de ti mismo si entras o no.

Suerte :D

JAJAJ pobre Barney!

Los partidos no han estado mal

y el ultimo contra el Orihuela ha sido espectacular.

Aun hay posibilidades de clasificarse y luchar por el ascenso

PD: Yo si que quiero aparecer cada vez que quieras, tampoco me importa hacer de personaje secundario en algunas historietas, pero tambien em gustaria salir junto a Barney.

Saludos

Editado por Godric

Tienes el ascenso a pedir de boca, a ver si logras unos buenos resultados y dejamos de sufrir. :D

Llaman mucho la atención tus estadísticas, de los máximos goleadores pero también de los más goleados, que espectáculo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.