Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

jeje muy buena historia, espero k no t haya pasado de verdad jajaja. muy buenos partidos, jugar los Play off esa casi hecho ya.

A mi me puedes sacar sempre que quieras y si es con Megan Fox mejor jejej

Barney,Barney menos mal que huiste en el momento adecuado si no esa semana no se podria aber sentado en el banquillo...

Aver si logras los Play off que con 3 puntos que consigamos los tenems ya :D

Un saludo y suerte.

Editado por dominic

La fiesta fue brutal si señor, y el jodio Barney se acabó llevando a Megan Fox!! Que grande.. cuando parecía que se quedaba a 2 velas apareció ese ángel..

Tenemos el play-off casi asegurado, con 1 victoria en los 2 que quedan nos sobra e incluso con menos, a ver si se consigue el ansiado ascenso..

A mi no me importaría para anda salir en tus capítulos siempre que quieras nen :D

yo quiero salir cuando quieras jejeje

esta vez no ha sido muy buena ehhh con un travesti y encima sumas 3 de 9 puntos posibles :D

Pobre Barney, casi termina con un travesti que suerte que se fue.

Sobre el Mataro Venimos bastante irregulares paenas sacamos 3 puntos de 9, ahora a ponerse las pilas asi sacamos 3 puntos y estamos en play-off.

Siempre que quieras puedo aparecer, y si sigue siendo con Jessica Cirio mejor :D

No entiendo como Barney se pudo fijar en "algo" llamado Ofelia, pero eso es sorprendente, ya que Barney creo que tiene la suficiente experiencia como para saber diferenciarlas :D

Me puedes usar cuando quieras (quedó muy raro esto xD)... pero siempre y cuando aparezca con Kira Miró xD (es broma esto último)

Vamos, que ya casi tenemos los Playoffs!

me voy unos dias por culpa de los examenes y montas una fiessssshhhhta!?!?!?!?!?!? y además CON TIAS!!!! y yo en casa estudiando!!! :DxD xD

en el plano deportivo la fiesta nos ha pasado factura, pero 3 puntos y play-off de ascenso, que estamos ahí vaya!!!

Suerte!!!!

Editado por Arni

Jajajaja me acabo de leer las 22 páginas y está estupenda la historia xD es LEGENDARIO lo que estás haciendo con el Mataró, y la fieshta fue LEGENDARIA xD a mi no me importaria salir en algun capitulo aunque soi nuevo xD

A ver si ganamos el siguiente partido y jugamos los play-off!!

dios hay que mejorar en la liga 1/3 mmmm.....

a mi si me quieres poner las veces que quieras esta bien

Que se remarque que beaste a un hombre xD jaja eso de "más grande que el mio" me mató xD

En la liga terminamos luchando los play offs por lastima, vamos que quedan 2 fechas mierrdd!!

Saludos y elijo la opcion A si es que aparezco en el siguiente, pero si no aparezco en el siguiente la B

Luego de pasarsela con Megan Fox, a Barney le tocó mala suerte encontrando a esa "mujer", menos mal que se dio cuenta antes de que fuera muy tarde xD.

El equipo ha estado irregular últimamente, a pesar de haber ganado al Badalona tendremos que pelear por los play-offs en las dos fechas restantes.

A mi me gustaría aparecer en la historia d evez en cuando, la opción B.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.