Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No solo le ganas a Las Palmas, sino que también le ganas al Universidad de Las Palmas, ahí te cebaste con los equipos de tan maravillosa y magestuosa isla, no te lo perdonaré nunca :/

COmo ya sabes tienes aquí a un fan tuyo xD

Bueno, vas escalando puestos a costa de los equipos insulares. Solo hay que mantener esa racha y ganar a tus rivales directos

Oye, no te creas que fue plato de buen gusto verte en pelotas eh?? ;)

muy buena jugada le hicieron a barney...

ahora en la liga estas bien, osea por ahora mantenes categoria...hay q ver si podemos terminar mas arriba...

suerte

Jajajaja, te la teníamos guardada ;)

Muy buenos los dos partidos, aprovechaste a los canarios, como yo :D

no esta mal jejej

yo no pude ir a grabarte, tenia k ver el madrid ;)

Wow, ya has encadenado dos victorias consecutivas en segunda.

A seguir así y a ser el equipo revelación. ;)

PD: que cabrones. :D

Editado por cucu

No ha sido un buen inicio, aunque es esperable pues!

Ya en la 2º corrida de partidos, sumamos las 2 primeras victorias,la que mas buena es, ante Las Palmas en los 94 min

Saludos

PD: Yo quiero aparecer en todos los capitulos posibles xD (Por si preguntas y yo no estoy o algo asi)

Editado por losdeabajo

Buenos los dos primeros partidos, victorias por un gol pero no se puede pedir mas.

A ver que nos trae el proximo capitulo. El que te dio con el bate fue Bosko, no? xD

PD: CoM YA!

Editado por Francky

Destacado lo mío, ésta vez se me hizo con Keeley y ya van 2 que ligo; ando con todo en ésta historia sin duda xD.

Luego de la fiesta, y de los buenos fichajes (sobre todo me gustaron el portero Murcia y el americano Taylor); la segunda división ha demostrado que será difícil y nuestro comienzo ha sido regular, tomando en cuenta que somos recién ascendidos.

Un saludo!

Somos unos auténticos mamonazos..

Parece que Taylor empieza a funcionar y nos ha dado 2 victorias muy importantes frente a los dos conjuntos isleños, a ver si conseguimos algunas victorias más y acabamos la primera vuelta en la mitad de la tabla..

Tampoco seas cruel con la venganza hombre, que solo era una bromita.. xD

vaya amigos que tienes!!!!!!

Esta racha es la que necesitabamos para no pasar apuros al principio, enhorabuena!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.