Jump to content

Featured Replies

Increible pretemporada, los rivales ha sufrido severas derrotas y los jguadores jovenes prometen.

Por cierto tiraras de cantera?

Haber como iniciamos la temporada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-**¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

-b) Varios en un post.

-**¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

-a) Sí

Encuesta

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

d) Como mejor le venga al autor de la historia xD

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

c) Algún capítulo de narración no estaría mal, o si no incluir algún gag, o que aparezcan Marshall o Ted por ahí ¬¬

Yo prefiero varios partidos en un post.

Respetco a la otra pregunta, me gusta así. Aunque de otra manera quizá tb me gustaría, supongo.

Un saludo!!

buena pretemporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os gustaría que pusiera los partidos?

b) Varios en un post.

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

muy buena la prete ,

a) De uno en uno.

b) Varios en un post.

c) Otros (especificar como)

a) Sí

b) No

c) Me gusta de otra manera (especificar como)

Que buena pretemporada, sigue asi ¬¬

a) De uno en uno + Si es Liga si ya que podrias comentar sus viajes a varios sitios y comentar como le va esa experiencia, hasta se podria dar con una novia en algunos de ellos (por dar una idea) xD

b) Varios en un post.

a) Sí + Añadiria la aparicion de algun otro personaje

b) No

muy buena pretemporada, ilusiona de verdad...

a)varios en un post

b)mezclar lo q sea de este personaje de TV con lo deportivo...

Buenisima la pretemporada, aunque ya la liga va a ser otra cosa. Igual te digo que si lo hacemos bien puede ser Legen... espera... espera... DARIA!!!

b) Varios en un post.

a) Sí

Saludos!

Sin duda que acabamos con todos los equipos con los que jugamos en la pretemporada, esto puede dar una pauta de cómo va a estar el equipo en la temporada regular.

Sobre la encuesta, me gustaría ver varios partidos un post, y la historia en cuanto a los capítulos va bastante bien.

Saludos!

buena pretemporada, ojala se muestre bien el equipo en el inicio de la temporada

Encuesta

a) De uno en uno.

b) Varios en un post.

a) Sí

b) No

Invictos en la pretemporada! un 7-0, 6-0, 5-0 xD

Sobre la encuesta de los partidos, me agrada más de uno en uno, pero depende si le das más enfasis a los partidos pero sino le darás tanto énfasis prefiero los semanales

Una duda estaba pensando y este personaje nunca aparecio en algunos capitulos de Heroes, siendo Adam Monroe sino es asi, es el doble ¬¬

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.