Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me acabo de leer toda la historia, gran personaje Barney y muy original tu planteamiento.

Sobre la encuesta, lo único que añadiría a los partidos son las estadísticas aunque así también me gusta.

Excelente inicio de temporada, te sigo.

que gran inicio de temporada tenemos que seguir asi

Gran comienzo en la Liga, 2 triunfos y una remontada ante el Gavá cuando ibamos 3-0 abajo simplemente sensacional

Jaja en esta historia todo es LEGENDARIO! Desde un telefono hasta el partido xD

Saludos

Un gran comienzo de liga, ganando los dos primeros juegos y después una remontada heroica que nos motivará.

Muñoz un crack, sin duda el diferente del equipo y ojalá que no se canse de marcar goles.

Un saludo!

• Autor

prensacp2.png

buenos partidos...el muñoz es un crack...goles en los tres partidos...

lastima q empatamos el ultimo, pero estamos en una buena posicion de la tabla...

suerte

Por lo menos en el último partido remontamos un 3-0 en contra.

Muñoz esta que se sale, espero por el bien del equipo que continue así.

Gracias por pasar!

Bueno, legendario inicio de liga consiguiendo ganar dos de los tres partidos que jugamos (el último partido tiene mal el resultado) y colocandonos en la parte alta de la clasificación.

El capítulo de narración, increíble xD. Muy bueno lo del Euforia Mix... como me reí con eso cuando lo ví en la serie xD

Un saludo Andres89! xD

Ya he puesto bien el resultado que fallaba. Nadie esperaba que comenzaramos así de fuertes, espero que aguantemos.

Euforia Mix es el mejor disco de la historia.

Gracias por pasar xD

Grande Toni Muñoz! Ahí estamos arriba cuando nadie lo esperaba pero todavia faltan demasiados partidos.

¿No juegas copa del rey esta temporada?

Demasiado bueno el capitulo, me rei con la frase de Barney... xD

Saludos!

Como dices, faltan muchos partidos. Pero espero que el equipo no de un bajón en su juego y siga con este ritmo. Muñoz esta intratable en la delantera, como siga así pronto lo querrán fichar en Segunda...

Esta temporada no juego Copa del Rey, porqué, se supone, que he ascendido desde tercera.

Gracias por pasarte!

Comienzo utopico ¬¬ Lastima el ultimo partido pero bastante hiciste con remontar un 3-0.

Haber si conseguimos unos resultados similares con las apuestas en contra.

Bueno, el comienzo a sido fántastico, y espero que así continue.

Las apuestas estaran siempre en contra y nosotros intentaremos hacer millonarios a quien apueste por nosotros.

Gracias por pasarte :)

Legendario inicio. :) 7 de 9, no podria haber sido mejor, hubiese podido ser mejor pero remontamos un 0-3, asi que NO podria haber sido mejor :)xD Voto por el si :)

Legendary! La remontada del tercer partido sabe a victoria y el equipo se ha ido exultante.

Gracias por pasarte!

Impresionante inicio de temporada, y terceros cunado se han jugado tres partidos.

La historia es magnífica y los partidos se van ganando y jugando bien. Espectacular remontada.

Si me gusta la forma como pones los partidos.

PD: Toni Muñoz un jugón!

Como dices, espero que sigamos a este ritmo, y que Toni Muñoz siga marcando.

Gracias por pasarte :)

Editado por Andrew

• Autor

prensacp2.png

buenos partidos!!! Toni Muñoz se sale, esperemos que siga!!! Buen comienzo y suerte!!!

1. ¿Os ha gustado la manera de postear los partidos?

a) Sí

Yo también espero que Muñoz continue así.

Gracias por pasarte!

pues que decir, gran inicio de tempoorada

me gusto mucho el capitulo, saludos

Gracias por pasarte xD

Me acabo de leer toda la historia, gran personaje Barney y muy original tu planteamiento.

Sobre la encuesta, lo único que añadiría a los partidos son las estadísticas aunque así también me gusta.

Excelente inicio de temporada, te sigo.

Me gusta que te guste la historia.

Espero que me sigas!

Gracias por pasarte!

que gran inicio de temporada tenemos que seguir asi

Intentaremos continuar así.

Gracias por pasarte xD

Un gran comienzo de liga, ganando los dos primeros juegos y después una remontada heroica que nos motivará.

Muñoz un crack, sin duda el diferente del equipo y ojalá que no se canse de marcar goles.

Un saludo!

Como dices, el equipo se ha motivado con esa remontada al Gavà.

Y Muñoz tiene que continuar así para dar puntos al equipo.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.5 – Sobre como me ligue a una española (L)*

putasa1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estaba yo en mí casa cuando sonó mi teléfono móvil.

-¿Hoy no vas a venir Barney? –me dijo el dueño de la discoteca que yo frecuentaba con más asiduidad.

-Depende. –respondió Barney.-¿Como esta el ganado?

-Bien. Bastante bien, diría yo.

-Sabes que tú opinión sobre las mujeres es nula, pues eres gay. –le contesté.

-Entonces tendrás que venir a verlo tú mismo.

Quede pensativo unos momentos y, al no tener un argumento de peso, le contesté.

-Tienes razón, tendré que ir yo mismo.

Corte la llamada y en medio minuto ya tenía el traje puesto. Mi traje. Él traje.

Salí de mi casa y subí a mi coche y me dirigí a la discoteca más glamurosa de Mataró.

Entre por la puerta y grité:

-¡Papi a llegado, nenas!

Me acerqué a la barra y le pedí al camarero una bebida. Después de estar un rato en la barra fui a la pista de baile, dónde hice mi baile preferido: El Robocop. Y, además, ese baile me hacía recordar a Marshall, pues él y yo lo bailábamos en cuanto podíamos.

Una chica se me acercó y yo, fije mi radar interno en ella. Ya tenía mí presa.

-Hola. –me dijo la chica tímidamente- Soy Laura

-Yo soy Barney. –le dije.- Barney Stinson, agente del amor.

La chica rió. Estuvimos un rato bailando y después me sugirió ir a su casa. Yo, como un buen caballero que soy, acepté de inmediato.

Lleve a la chica en mí coche hasta su casa y subimos los dos. Era un piso de estudiante, que seguramente compartía con otras chicas de su edad y categoría social.

Laura me ofreció una bebida y me dijo que si me apetecía ver una película.

Eso me extraño. No me gustaba el tono que estaba tomando el asunto. ¿No creería esta chica que yo era una especie de novio?.

Solo había una solución para saber la verdad y resolver el entuerto. Tenía que poner a prueba, de nuevo, la táctica del hombre desnudo.

Esta táctica consistía en desnudarse cuando la mujer se vaya de la habitación. Y, cuando vuelva, ver su reacción. Dos de cada tres veces la reacción es positiva y se llega a tener una relación. Y una de cada tres veces, esta táctica falla y ya puedes salir corriendo de aquel lugar.

-Laura. –le dije, pensando antes su nombre para no equivocarme- ¿Puedes traerme un poco más de esto?.

-Sí. –dijo dedicándome una sonrisa.

Le di el vaso y ella se fue a la cocina. Calculaba que no tenía más de dos minutos.

En medio minuto ya estaba desnudo y ahora buscaba la postura en la cual ella me encontraría. ¿El arquero? ¿El espartano? ¿El león?. Al final, me decidí por la del pensador.

Estuve esperando medio minuto más, hasta que Laura entró de nuevo.

El chillido, creo, se escucho en todo el vecindario. Ya sabía que mi plan había fallado. Ella me hizo salir de allí a tortazos, pero mí ropa seguía dentro de la casa.

Por suerte, pude coger mí cartera con toda mi documentación antes de salir.

Baje desnudo a la calle. Provoque un infarto a una pobre anciana que estaba en la calle. Rápidamente corrí hacía mi coche y me monte. Puse dirección a mí casa y una vez allí, volví a vestirme y me fui a dormir.

Como dije antes, esta táctica funciona dos de cada tres veces.

partidogn5.png

4ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 2 – 1 Alzira

ico_balon.gif 1-0 Landi (50’)

ico_balon.gif 1-1 Sergio Santamaría (pen.) (50’)

ico_balon.gif 2-1 Mechi (84’)

cone.png Landi

Datos del partido

Era el segundo partido que jugábamos delante de nuestra afición, y de nuevo queríamos hacer un buen papel con las casas de apuestas en nuestra contra.

El equipo salió formando un 4-4-2 ofensivo para aprovechar a Mechi y Salvanyá por las bandas.

El primer gol, no llego hasta la segunda mitad, y fue obra de Landi, después de que Mechi hiciera un saque de banda y Altuna pusiera el centro para que Landi lo rematara a placer.

Cuatro minutos después, señalaban un dudoso penalti en contra nuestra que uno del otro equipo anotó.

Pero nosotros no bajamos los brazos, queríamos seguir haciendo una buena campaña y en el ochenta y cuatro Mechi marcaba de falta directa.

5ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Denia 1 – 2 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Marc Callicó (15’)

ico_balon.gif 0-2 Toni Muñoz (27’)

ico_balon.gif 1-2 José María Merino (66’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Viajamos hasta Denia, dónde nos esperaba el equipo con el mismo nombre en su estadio (El Camp Nou).

Arrasamos en la primera mitad, el equipo salió revolucionado y en apenas media hora ya íbamos 0-2 por delante.

El primer gol fue obra de Marc Callicó que, aprovechando un rechace del portero rival a un tiro de Muñoz, marcaba a puerta vacia.

El segundo gol, fue obra de nuestro jugador estrella, el legendario Toni Muñoz, que aprovecho un sensacional pase de Mechi para batir al portero.

Después, en la segunda mitad, un despiste de nuestra defensa propició que el Denia acortara distancias.

6ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 1 – 1 Osasuna "B"

ico_balon.gif 1-0 Juanjo (13’)

ico_balon.gif 1-1 Xavier Margaraiz (81’)

cone.png Juanjo

Datos del partido

De nuevo jugábamos ante nuestra afición. Había más gente en el estadio, parece que los buenos resultados hicieron mella en los aficionados que antes no acudían a ver a su equipo.

El partido ante el filial del Osasuna fue complicado. Como su primer equipo, el Osasuna “B” luchó desde el primer momento por el partido.

Nosotros, conseguimos adelantarnos a los trece minutos gracias a que Carrión dio un pase a Juanjo que lo dejaba solo ante el guardameta. Lo aprovechó y os pusimos por delante.

Todo parecía resuelto cuando Osasuna “B” empato el partido. Una falta al borde del área cometida por Ruby, propició el empate. Xavier Margaraiz disparó y la colocó en toda la escuadra.

Al final, reparto de puntos y un equipo más contento que el otro.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarijc1.png

OFF TOPIC

Mañana más partidos, y tal vez alguna aventura de Stinson.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteais.

Una pena lo de la chica, parecia que ya la tenías en el zipote,digo... en el bote. xD

Y sigues con tu buena racha, aun invicto y tercero a 4 puntos del Badalona, que está intratable.

A seguir así. xD

a mantener la 3a posición!!!!!

y a mejorar la táctica...xD la de ligarte tias digo... xD

Otra oportunidad para Barney xD En cuanto a liga, excelente, seguimos siendo legendarios ¬¬ Una lastima el empate con el Osasuna B sobre la hora xD.

Suerte!

Increíble capítulo xD xD

En cuanto a la liga, pues bastante bien nos ha ido... seguimos sin perder un solo partido y nos mantenemos en las posiciones que nos permiten jugar los Playoffs... hay que seguir así.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.