Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que formacion ocupas amigo ?

saludos

Editado por felipe16

• Autor

prensazv2.png

Bueno, parece ser que no bajaremos tras el lio que hay de varios equipos aunque matematicamente podemos bajar. Yo con Scarlett. :)

Hay muchos equipos en la lucha por el descenso, esperemos poder aprovehcar eso.

Gracias por pasarte!

Pese a los resultados creo que nos mantendremos vivos en primera, estamos a 4 del descenso y algo my malo deberia pasarnos.

En cuanto a la fiesta me gustaría asistir con Patricia Conde

Votemos a andrew como mejor historia de la semana.Votación

¿Algo muy malo como perder los dos partidos?

Gracias por pasarte!

Bueno, en mi opinión pase lo que pase por abajo y aunque perdamos los dos partidos que quedan nos salvaremos.Iré con Elsa Pataky :D

Ya veremos si tienes razón y pase lo que pase nos salvamos.

Gracias por pasarte!

Tres empates que nos alejan medianamente del lío que hay del descenso, aunque seguimos cerca todavía.

En cuanto a la fiesta... I love Kira Miró xD

El descenso esta totalmente al rojo vivo y esperemos no quemarnos.

Gracias por pasarte!

Que final de temporada mamadera. Ojala nos salvemos, por que el equipo se lo merece.

Me encantaria asistir a la fiesta de fin de temporada xD

El equipo merece la permanencia, pero el fútbol no es justo.

Gracias por pasarte!

Ay ay ay... estamos a 4 puntos del descenso, yo creo que lo tenemos fácil...

Sobre la fiesta, asistiré claramente xD, con... mmm... por ejemplo... Danielle Bux xD

Ahora los últimos partidos.

Gracias por pasarte!

Apasionante definición!!! yo digo que nos salvamos! xD

Yo deseo ir con Ángela Sanders (nombre artístico, en realidad es la hija del presidente de mi equipo, Ángela Webb xD). Aquí hay un ej. de su belleza :P

Espero que el FM te oiga y nos salvemos.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Es mi idea, o el Mallorca de Bosko descendio :P, que rara la liga, Bueo andrew llevaba un tiempo si pasar, pero está bien, osea NO está bien es mas sumamos empates que no vienen a nada, en fin Ojalá te mantengas y bueno que sea lo dios quiera...

Hombre, voy a la fiesta con Kenita Larrain !!!!

El Mallorca esta mal, muy mal. No importa si no tienes tiempo pasa pasarte xD

Gracias por pasarte!

te sigo a partir de aqui...Saludos!

Gracias por pasarte y unirte!

Bueno, quedan dos jornadas y estamos a 4. Una victoria nos daría otro añito en la liga BBVA. Estamos con el Mataró y sabemos que se va a conseguir! THIS IS MATARO!!

A mí ma gustaría asistir a la fiesta, solo, pero conocer a alguna chica de buen ver alli :D

This is Mataro no, es ¡Esto es Mataró!

Gracias por pasarte!

Hola me he leìdo tu historia y en verdad es L-E-G-E-N-D-A-R-I-A

Esto es Matarò

Te sigo

Yo quisiera ir a la fiesta con Emma Watson o con Sabrina Ravelli (novia de Neri Cardozo)

Es un honor que te hayas tomado la molestia de leerte toda la historia de un tirón.

Esperemos que te vea más por aqui.

Gracias por pasarte!

3 puntos de 9 no es mal...

Como dije anteriormente, a lo largo de la temporada no hemos logrado una gran regularidad ni en casa ni de visita y eso nos esta penando al estar a 4 puntos del descenso.

Pero ojo que tuvimos una gran remontada ante el Gimnastic (se quieren matar xD) iban 3-0 y nosotros llegamos y le empatamos el partido, increíble

Y sacamos un importante punto del Riazor, bien por el equipo, hemos logrado 2 puntos claves en esta lucha por no descender.

Yo quiero ir a la fiesta, que sea con la que tú quieras (pero que sea linda pues)

Saludos

No hemos tenido regularidad, pero cuando nos ponemos el traje de guerra salimos bien parados. El empate in extremis contra el Nástic y contra el Deportivo son prueba de ello.

¿Chica linda? Ya veremos, ya... xD

Gracias por pasarte!

Que formacion ocupas amigo ?

saludos

No se a que te refieras con a que formación ocupo, pero si es la táctica te dire que es un 4-4-2 estándar.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.17 – Barcelona y Betis (L)*

Dos derrotas: ¿Salvados o Descendidos?

estadiomanuelruizdelopera.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Trigésimo séptima jornada, Liga BBVA

22094457.jpg

El CE Mataró recibía al FC Barcelona en el peor momento de la temporada, cuando se estaban jugando la permanencia. Lo único positivo es que el Barcelona ya tenía la Liga ganada de manera matemática.

En la primera parte el Barcelona se encargó de meter tres goles para dejar al público del Mataró sin ningún ánimo de animar a su equipo. En el minuto veinticuatro Puyol le daba el balón a Xavi Hernández en la frontal de área y el catalán colocaba el balón en la escuadra de Adrián Murcia. En el minuto treinta el Barcelona dispuso de una falta directa al borde del área. El encargado de disparar fue Márquez que con un potente tiro puso el 0-2 en el electrónico. Y en el minuto cuarenta un patadón de Víctor Valdés llegaba a Eto’o que con un buen recorta se deshacía de Daniel para quedarse mano a mano con Adrián Murcia que nada pudo hacer para parar el soberbio disparo del camerunés. En el añadido de la primera parte Alipio dio una pequeño esperanza al Mataró tras cabecear un córner botado por Canelada.

En la segunda parte Daniel pasaba el esférico en largo para Roberto, que en una posición dudosa por su cercanía con el fuera de juego, cogió el balón y con un toque sutil se saco una vaselina que entro llorando en la portería de Víctor Valdés.

El partido no dio para más y el Mataró se despidió con una derrota. Sin embargo, por los resultados acontecidos en los demás encuentros el Mataró ya estaba matemáticamente salvado a falta de una jornada por disputarse. El público, como ya pasara el año anterior, salto al terreno de juego y celebró con los jugadores la permanencia y coreó el nombre de Barney Stinson que, con unas lágrimas en los ojos, dio las gracias a todos los aficionados.

Trigésimo octava jornada, Liga BBVA

82256320.jpg

El último partido de la temporada llevaba al Mataró al Manuel Ruiz de Lopera para jugar contra el Real Betis en un partido dónde ninguno de los dos se jugaba nada.

En la primera parte Benayoun sacó un córner que Lima se encargó de introducir dentro de la portería defendida por el portero español Adrián Murcia.

En la segunda mitad, y rozando el final del partido, otro córner, de nuevo botado por Benayoun, era rematado por Melli para certificar la victoria del Betis.

Ahora, tras acabar la temporada, queda por saber si Barney Stinson continuara otro año al frente del Mataró. Hay muchos rumores que dicen que el técnico estadounidense puede estar pensando en su retirada para hacerse cargo de la empresa que le dejo su abuelo materno en herencia y cumplir así el sueño de su abuelo y el suyo propio. Tendremos que esperar acontecimientos durante la próxima semana para saber que futuro es el que elige Stinson.

Clasificación final de la Liga BBVA

IMPORTANTE OFF TOPIC

El Lunes posteare la primera parte de la fiesta, el Miércoles la segunda parte y el Viernes la tercera y última parte. El Domingo de la semana que viene sabremos el futuro definitivo de Barney Stinson.

Los que quieran asistir a la fiesta aún están a tiempo de comunicarlo. Además, si queréis asistir con alguna mujer debéis ponerme el nombre de la chica.

Muchas gracias por pasaros.

¡Bien! ¡Salvados! :P

Barney seguirá en el Mataró?... :D

Bien!!!! Enhorabuena!!!!... la salvación está hecha, pero no puedo ni dormir pensando si Barney se quedará, desvelalo ya (guiño, guiño) :D

Un saludo!

Bueno, salvados con los polvos magicos de Barney (Puede tener dos sentidos, a ver cual captas :D). Ahora hay que saber si Barney seguira, a ver...

Enhorabuena!!! A mi ponme una jessica alba! :D

los ultimos resultados asustaron un poco y le metieron suspenso a la cosa..

pero por suerte no desendiste y acabasta 14...salvado, hay q tener fe nomas..

asisto y con luciana salazar...

suerte

Cómo dije en mi anterior post, independientemente de estos dos resultados estábamos salvados y así ha sido... Enhorabuena :D

enhorabueno Andrew!!! salvados!! uu que pasara con Barney...

pd:yo quiero asistir a la fiesta con Keeley Hazell

Editado por pepin_8mx

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.