Jump to content

¿Es posible ver con la DB que estás jugando?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me dieron ganas de volver a jugar al FM 08 :)

El punto es que me reformatearon y algunos archivos se perdieron y cuando inicio mi partida (Se consiguió), me dice que no encuentra la db con la que comenze la partida y me pone la de defecto automaticamente. ¿Es posible ver con la que comenze?.

Gracias anticipados.

• Autor

Muchas gracias por toda la ayuda ofrecida xD

No, la DB con la que empezaste no se puede saber, solo si te acuerdas de memoria su nombre y te la bajas de nuevo, no hay otra forma.

• Autor

Gracias, tiene un riesgo ahora jugar con la defecto?

Es decir, los atributos mejorados en la db siguen igual o ahora estarán como en la defecto? o todo lo mejorado?

Los atributos se te ponen como en la de defecto.

Riesgo nada, lo unico es que estas jugando con la de defecto, es decir, que los cambios hechos en la DB no se veran en esa partida.

• Autor

Todo ok, pero si los jugadores han mejorado en cuanto a sus atributos según como comenzaron, ejemplo: Fulanito tenia 15 en agresividad y ahora 20 (No por la mejora de la DB, si no por el transcurso del juego), ahora vuelve a tener lo mismo con lo que comenzó?

p.d; Y ningun programa te informa de la db que estás usando?

Si ha progresado solo se queda progresado, es decir, si progreso hasta tener 20 de agresividad pos tendra 20 de agresividad aunque se ponga la db por defecto.

Y no, que yo sepa por lo menos, no existe ningun editor que te diga la DB con la que empezaste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.