Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pasaste contra el barça y se juega una final inglesa en inglaterra, en londres...osea los dos son locales...

la liga ya es tuya y el manchester te gano solo para demostrar q son buenos...

suerte en la champions...

por lo demas hiciste buenos partidos...

Vaya semifinal mas emocionante, menos mal que Drogba estuvo fino.

Ahora derby londinense en la final de la Champions.

Suerte!

Que estrella eres :) !!!

Me pierdo por una semana y vuelvo y eres campeón de Liga y a

Disputar la final de la CHampions

Felicidades

Suerte en la final!!!!!

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

GuidoForEver - Ahora a dar un gran espectáculo en la final.

losdeabajo - Romperemos Colas en Wembley.

Se_Guille - Este es el optimismo que quiero xD.

~Juaneloo - Fue un choque de potencias no cabe duda.

luke - Ojala que ganemos todo :blink:.

tom_CR7 - El Manchester me gano porque estaba jugando con la reserva sino fíjate.

oskaryn_gijon - Gracias por unirte, y si, ahora el clásico londinense.

osjamiriz - Lo hago para que no te vallas a cubrir otras cosas xD te pierdes muchas cosas si no sigues de esta historia ;).

• Autor

championsleague.png

Miércoles,19 de Mayo del 2010.

[+] ESPN Argentina.

Fernando Palomo · Hola a todos bienvenido al evento más importante de este año después del mundial que se disputará en Sudáfrica yo soy Fernando Palomo y tenemos a Quique Wolf y a Fernando Redondo, un ganador de esta competencia tan importante.

Quique Wolf · Estamos en presencia de uno de los equipos más irregulares en su juego, el chelsea y el arsenal, un equipo que desde que lo tomo Arsene Wenger en el año 1996.

Fernando Palomo · ¿Qué le debe estar pasando al Diego por la cábeza Fernando vos que ya jugaste competencias de este gran nivel?

Fernando Redondo · Debe estar pensando en como será la arenga,porque creo que la idea sera básicamente la que viene teniendo en partidos pasados de champions,liga y copas locales.

sinttulo2uglt.png

Editado por Nico_akd

Personalmente no me gustaron las letras de táctica... :blink:

Al parecer habrá minuto a minuto o no?

Seguramente este es el partido más importante de la temporada, no podemos caernos

Saludos

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

· losdeabajo ·

Después las cambie a las de ahora.

No habrá minuto a minuto.

Es claro que es el más importante.

Editado por Nico_akd

• Autor

principiodelcapituloil5.png

ChampionsLeagueBallcopia.png Kalou (22) [Chelsea F.C]

ChampionsLeagueBallcopia.png Van Persie (63) [Arsenal]

Miércoles,19 de Mayo del 2010 Londres,Gran Bretaña ····Primer Tiempo····

[+] ESPN · Argentina

Fernando Palomo · ¿Qué piensan sobre el primer tiempo?

Quique Wolf · Un trabado primer tiempo donde el Arsenal fue mucho más,lo esta matando tácticamente a un Chelsea errático que lo único que supo hacer fue el gol y una jugada más.

Fernando Palomo · También tubo una muy clara a minutos de empezar el partido en la cabeza de Didier Drogba.

Fernando Redondo · Capaz haber llegado tan rápido les dio una perspectiva equivocada al equipo,pero pienso que la culpa de todo esto la tiene el Arsenal,los jugadores tocaron,jugaron y llegaron al arco.

Quique Wolf · Si, el Arsenal lo esta pasando por encima al Chelsea como Holanda en el 74 a nosotros...

Fernando Palomo · Tanto? - interrumpe -

Quique Wolf · Si,porque se noto lo perdidos que están los chicos del Chelsea, y también se noto lo ubicado de Cech saliendo del arco cuando debía y haciendo las cosas que debía hacer.

Quique Wolf · Sale Alex y entra Anelka.

Fernando Redondo · Se nota que el Diego le quiere mandar un mensaje al Arsenal.

Fernando Palomo · ¿lograra darles ese mensaje a los jugadores?

Quique Wolf · Y.. fer ojala que les halla dado un mensaje convincente a los jugadores porque yo hincho por el Diego y por lo tanto por el Chelsea,pero el equipo así no va a ir muy lejos.

kalou.png

Miércoles,19 de Mayo del 2010 Londres,Gran Bretaña ····Segundo Tiempo····

Quique Wolf · Increíble lo del Chelsea, no llego una vez!!!

Fernando Redondo · El Arsenal esta siendo como habías dicho en el primer tiempo el Arsenal es el Holanda del 74,pero el Chelsea esta teniendo la suerte de Argentina del 90 contra Brasil.

Fernando Palomo · Ojala que para la alegría de nosotros sea como el partido de Italia 90,pero el Arsenal esta arrasando y el Chelsea no produce nada. El cambio de Alex x Anelka es un fiasco hasta ahora,Essien mucho no pudo demostrar estuvo 8 minutos nada más y Brigde si entro bien,pero no creo que el Chelsea pueda aguantar mucho más.

Quique Wolf · En este partido el cansancio va a ser clave no Redondo?

Fernando Redondo · Si,el cansancio y el nerviosismo de los minutos será clave para todo lo que viene.

Fernando Palomo · Nos estamos olvidando de un detalle muy grande el Chelsea va a jugar estos próximos 15 minutos sin Lampard,la estrella de estos últimos 5 o 7 partidos.

Kalou.png

Miércoles,19 de Mayo del 2010 Londres,Gran Bretaña ····Primer Tiempo Extra····

Fernando Palomo · Los tres cambios que entraron en el segundo tiempo hicieron un gran golpe en esta parte del partido.

Wegner esta haciendo un partido terrible en lo táctico mientras que el Diego nada de nada.

Quique Wolf · Ya el equipo se hizo Cech dependiente y no creo que esto cambie en el segundo tiempo.

Fernando Redondo · Y no, el semblante del partido siempre tubo a el Arsenal como dominador y creo que lo unico que puede hacer el Chelsea es rezar por los penales.

Fernando Palomo · Las tácticas muestran la realidad de cada equipo, el chelsea defendiendo con 10 jugadores,dejando solo a Drogba en el ataque, y el Arsenal jugando casi con un 4-2-4.

locodesaforado.png

Presiento que algo va a pasar en el segundo tiempo extra...

Y bueehhh si vamos a los penales queremos minuto a minuto! xD si no lo pudimos ver en el partido, por lo menos en los penales

Saludos

che tu perfect tactic te la metieron por el orto...te cagaron a pelotazos y llegaste dos veces nada mas...

y encima te echaron a lampard xq es chotisimo...horrible el chelsea...

vamos a ver como sale lo q queda, obvio q quiero q ganes pero si seguis asi no llegas a ningun lado...

suerte

Te sigo Niko xD, debo leer toda la historia primero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.