Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

luke - Ojala que tengamos suerte.

Morcha - Ojala que sigas pasando Canabico ^^.

osjamiriz - Nunca jugué en un club grande del fm haci que se me va a ser bastante difícil el cambio.

gonzu - No coment

PSIDUCK - jaja existe la segunda vuelta xD.

Editado por Nico_akd

• Autor

partidosdeligawp3.png

Chelsea F.C - Southampton United

Quinta Fecha de la Barclays Premier League.

Stanford Bridge,Londres.

Sabado, 29 de Agosto del 2009

resultadocopianm2.png

Tabla - Estadisticas

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 15(Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 26 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 45 (Chelsea F.C)

Sinttulo-1.png Drogba · Minuto 85 (Chelsea F.C)

Relato Post Partido· Es nuestro partido para lucirnos y demostrar que un resbalón no es caída

Resumen del partido· Partido fácil como todo partido contra un equipo chico de la liga. El equipo jugó muy relajado por que sabía que en cualquier momento podía meter el gol.

El rival ayudó al relajo de nuestro equipo, ya que no nos produjeron jugadas de peligro. La defensa fue un murallón, con decir que una de las estrellas del partido de Jhon Terry y Alex se dice todo.

Kalou · Sigue siendo el mimado, otro partido que juega y es estrella, aporto grandes pases en el partido.

Obi Mikel · Quite,pase y tiro, fue todo lo que hizo obi mikel para ser la estrella del mediocampo dejando atras a Francky Lampard.

En síntesis los relevos de Deco y Anelka jugaron bien, lo más probable que en el próximo partido no jueguen para darle lugar a los titulares.

Otro partido más que positivo donde el promedio de pase no bajo el 85% en ningun momento.

Goles de la Premier del Chelsea·

th_manofthematch.png Man of the Match

mvpcopiama6.png

Próximo Partido: Middlesbrough - Chelsea F.C

Análisis del próximo partido: Partido teóricamente fácil. En un momento el "Boro" era un equipazo hasta la final de la uefa 06 contra el sevilla, ese momento marco un antes y después. Ahora es un equipo de mitad de tabla y como tal buscamos ganarle,y ojala que sea así, y que veamos de nuevo un 0-3 a favor de los Blues.

OFF-Topic

Como verán no me voy a meter muy de lleno con el Diego Armando Maradona de hoy, sino el Diego sin trabajo, el que no mide lo que dice .

También espero que ustedes ayuden con un proyecto mio , que la gente se transforme en periodistas y que hagan preguntas sobre lo que va pasando en historia, así yo x un lado respondo a lo que ustedes dicen y x otro respondo en una verdadera conferencia de prensa.

No escriban después que yo respondo, yo doy un día para que escriban todo lo que quieran escribir. No es por algo personal, pero me imagino que ustedes escriben para que yo les responda y a veces me olvido xD que habían escrito y yo les tenía que responder

Editado por Nico_akd

ajaaaaaa ahora entiendo porq te va tan bien xD fm 08 y con chelsea ^^ mas facil la haces :0P en fin segui gannado suerte ^^ en el 09 los DC no hacen tantos goles :0P

y yo que preguntaba por drogba jejeje 4 GOLES METIO xD

veo que te gusta mucho kalou y bue,por ahora esta rindiendo...tenes que seguir ganando,el chealse es el chealse. Saludos!!

Pero que vuelta Drogbaa!! 4 goles y a callar!

Jeje buen video!

Saludos

Vaya bestia Drogba! 4 goles y pa casa.. menudo crack.

A seguir así y a por el doblete mínimo!!

Drogba mete cuatro goles, y vos lo castigas de esa forma? con esa foto? :D

Buena goleada aunque como vos decis es contra un equipo chico.

Todo suma. xD

Segui asi

Joder con Drogba....4 goles el solito que crack!!

Donde conseguiste esos escudos de la tabla de clasificacion?? Los puedo poner aun teniendo el pack de 1gb de logos de alesilra???

saludos nico!!!

muy buen resultado, el rival no era la gran cosa pero goleando aun mejor :D, drogba anoto 4 aver si sigue de esa forma y sigue demostrando el gran delantero que es, saludos

Muy buena tu historia.... Te sigo, Vaya crack el Drogba jaja

• Autor

conferenciadeprensatr5.png

nucke - Si, estaba lesionado y no jugaba, en el partido pasado estaba listo para jugar pero decidí no ponerlo y bueno sirvió xD x que volvió con hambre.

~Juaneloo - El rival no era gran cosa pero había que golearlo.

Se_Guille - Es un crack eso es indudable.

Si puedes toma http://files.filefront.com/Logos+Rotados/;...;/fileinfo.html , lo unico que tienes que hacer es poner estos logos y borrar todos los logos "small" del otro pack.

GuidoForEver - Mi Face Pack mi foto Mi lanesa. Encima fíjate que es el estilo,fotos raras todas son algo raro, Anelka dedito en la mouth... van persie sintiendo la camiseta.. Drogba siendo Drogba.

luke - Ojala un doblete pero en verdad no es mi objetivo, mi objetivo es champions.

losdeabajo - Jeje al vídeo no lo voy a quemar, va ir cada 3 o 4 fechas y cada fecha de champions.

fer019 - No a kalou lo odío, pero estoy tratando de usarlo para venderlo ya que le saca la posición a Di María y Acosta. Lo que marco en Azul es el rendimiento de los jugadores que usualmente están en el banco.

gonzu - No sabes naaada gon.. anda a pelear el descenso u.u con la Roma .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.