Jump to content

¿Qué son los gastos de la jornada?

Respuestas destacadas

Publicado

Que incluye esa cuenta en la seccion de economia? Cuanto la seleccionas te dice que son los gastos varios diarios, pero estoy gastando mucha plata en eso, quiero saber que incluye. Los ojeos supuestamente entran en ''otros'', asique no se porque se me va tanta plata ahí.

Saludos!

Supongo que seran los gastos tipicos de abrir el estadio, pagar a la policìa, las aseguradoras, los operativos...

Cuanto estas gastando en eso?

• Autor

€2.700.000 en sólo 7 meses, cuando en toda la temporada pasada gasté €1.300.000 en este apartado. Supongo que debe ser lo que dice keyzer pero son numeros bastante grandes para gastos varios de un equipo de Championship! Ademas ya se me fueron 2 millones en impuestos, no hay una opcion ''activar evasion fiscal''? :(

deja de gastar en putas :(

juas!! yo gasto 1.45M € en gastos de jornada, pero claro, soy l Liverpool, juego champions, voy primero en liga a varios puntos del rival, mis jugadores son unos puteros xDDDDD

es normal tener gastillos :(,mientras tus ingresos superen los gastos vamos bien :(

yo tengo 10M en gastos 11M en ingresos :( apenas 1M de diferencia, ya ves son todos unos derrochadores en mi club :( luego no me extraña la crisis joder!! :)

Yo estoy gastando con el Rayo en 2ºA la cantidad de 157.619€ en este mes y el mes pasado 101.540€

Creo que esto de gastos de la jornada es todo lo referente a los arbitros,autobuses,etc etc

referente a los arbitros? con el rayo amañas partidos? pero tienen tanto dinero? xDDDDD

tio no, es el gasto de jugar las competiciones altas o bajas, los autobuses, la seguridad en general, la luz del estadio(k no, no la paga fenosa :( :(). Eso entre otras cosas

Jajaja ojala amañara pero estoy tieso con el Rayo en 2ºA.Creo que en la realidad hay que pagar una parte a los arbitros por arbitrar dicho partido,creo eh.

Me imagino que tambien entrara la seguridad como bien dices,etc

Mi equipo no es tan putero :P , solo gasta 723.000 euros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.