Jump to content

Sigo En Paro...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros,

Os describo mi situación: Empecé el juego entrenando en la Blue Square South inglesa (la última división), a uno de los peores equipos. Muy a mi pesar, no conseguí salvarlo y, por consiguiente, fui despedido al finalizar la temporada. Mi nacionalidad en el juego es la inglesa, y desde ese mes de julio estoy en paro. Tengo bastantes ligas cargadas, y tras ver los equipos que se quedan sin manáger en las divisiones más bajas posibles de Italia, Bélgica, Holanda, Escocia, Eire, España.... todos los equipos hasta ahora han rechazado mi petición. Estoy ya al mes de enero, y no sé cuando tendré la oportunidad de volver a entrenar...

Por ello, me gustaría que pudiérais reflejar aquí vuestras experiencias y si, realmente, es tan difícil que algún equipo pueda contratarme...o si hay algo que deba hacer más aparte de ofrecerme a aquellos equipos que se han quedado sin manager....

Muchas gracias amigos. ;)

Hola foreros,

Os describo mi situación: Empecé el juego entrenando en la Blue Square South inglesa (la última división), a uno de los peores equipos. Muy a mi pesar, no conseguí salvarlo y, por consiguiente, fui despedido al finalizar la temporada. Mi nacionalidad en el juego es la inglesa, y desde ese mes de julio estoy en paro. Tengo bastantes ligas cargadas, y tras ver los equipos que se quedan sin manáger en las divisiones más bajas posibles de Italia, Bélgica, Holanda, Escocia, Eire, España.... todos los equipos hasta ahora han rechazado mi petición. Estoy ya al mes de enero, y no sé cuando tendré la oportunidad de volver a entrenar...

Por ello, me gustaría que pudiérais reflejar aquí vuestras experiencias y si, realmente, es tan difícil que algún equipo pueda contratarme...o si hay algo que deba hacer más aparte de ofrecerme a aquellos equipos que se han quedado sin manager....

Muchas gracias amigos. ;)

Dale a irte de vacaciones, marcando que solicite el puesto en cualquier equipo y regresar al tener una oferta. Tarde o temprano alguna llegará

• Autor

Gracias por tu respuesta marcosmc. Es una muy buena opción; aunque si hago eso, ¿no podré seguir las evoluciones del juego, no? (tales como ligas domésticas, copas, premios...). Es que es algo que siempre me ha gustado.

Y otra duda, entonces sólo veré las ofertas que me llegan de fuera, nunca podré ofrecerme yo directamente a algún puesto ¿no?

Saludos.

Como te he dicho te ofreces a cualquier equipo que se quede sin entrenador, tanto de fuera como domesticas, y siempre puedes detener tus vacaciones si así lo deseas. Ten en cuenta que si estas en Enero, y no te limitas a una única liga (país) para conseguir equipo, no creo que tardes mucho en tener una oferta.

• Autor

Gracias de nuevo marcosmc, así lo haré. Imagino que es sencillamente darle a 'Vacaciones' y allí me saldrá la opción de pedir trabajo en cualquier equipo sin manager...

Luego lo pruebo.

Saludos de nuevo.

Veo que te esta afectando la crisis también en el FM :) .

A mi me sucedió algo similar y la mejor opción es lo que te dice marcosmc,vete de vacaciones pero marca la casilla de que te avise cuando te lleguen ofertas.

Por lo de seguir ligas domesticas,copas,premios,siempre lo puedes consultar en las respectivas pantallas de cada competición.

• Autor

Gracias alesilra.

Así lo haré y espero que pueda encontrar trabajo pronto....¡¡¡Dichosa crisis!!! :)

Algo que tambien afecta es tu reputacion, al añadir manager pon:

Opciones Avanzadas -> Experiencia Pasada: Futbolista Profesional / Internacional

Con eso tendras reputacion Continental o Mundial =D

• Autor
Algo que tambien afecta es tu reputacion, al añadir manager pon:

Opciones Avanzadas -> Experiencia Pasada: Futbolista Profesional / Internacional

Con eso tendras reputacion Continental o Mundial =D

Gracias Guidin por tu colaboración, pero no es eso lo que busco. No quiero añadir ningún manager ni aumentar mi reputación de inicio; el tema es otro.

Para que repetir lo que te ponen arriba jeje si no quieres cambiar tu experiencia, pues solo irse de vacaciones...

A este paso si nadie te ofrece trabajo vas a tener que ir a pedir a la puerta la iglesia jeje

Un Saludo!

• Autor

Bueno amigos,

Tras un año en paro, y después de haberme ido de vacaciones tal y como me indicásteis, ya tengo equipo: el SC Vahr de la Regionalliga alemana (la división más baja). Aunque menudas condiciones:

* Contrato por un año a razón de 0€.

* Todos jugadores grises a excepción de 5 juveniles.

* Llevan un partido de liga que perduieron 0-5.

* Presupuesto para sueldos: 0€

Ya me diréis como voy a formar un equipo así....supongo que ahora toca buscar cedidos o jugadores libres que no quieran cobrar...veo este reto harto difícil....

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.