Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, primero de todo, felicidades por el partido de Oll Traford.De nuevo, Sir Alex peca de querer marcar los goles antes de empezar el partido sin darse cuenta de que dura 90 largos minutos.Al Manchester si le quitamos a Carrick o a Scholes le falta algo, si le quitas a los dos el Manchester no es el manchester y el partido se convierte en una futura derrota segura.Supimos aguantar, usando la cabeza, sabiamos que dejando nuestra porteria a cero estariamos en Roma y asi lo hicimos, la única pega lo de Pepe...

El empate del Barça en Gijón viene de maravilla, en las tres fechas que quedan podremos hacer rotaciones y dejar que los cracks lleguen a tope para el duelo ante el Arsenal...

Suerte! ;)

Edito: Felicidades por la chinceta, la mereces desde hace tiempo, es la historia más trabajada y (para mi) entretenida que hay en el foro... enhorabuena xD

Editado por Picho99

Primero felicidades, por el triunfo aunque es raro que se de ese resultado, por el equipazo que tiene el M.United. No se como lo hiciste, Contrataque, ataque o Defensa?

Por ultimo ya tienes 5 dedos tomando la copa, asi que no veo porque ahy que preocuparse. (mejor que no ;) )

Y para finalizar, creo que debemos decir "Larga vida al Dios Viggo".

Saludos y suerte!

EDITADO : CHINCHETA POR FIN!!

Editado por panzho

Hombre, es que lo del mediaputna goleador estaba claro... siempre es mejor tenerlo, pero sin dudas si tienes un delantero que meta más goles todavía... además, que yo pienso que con un 3-4-3 (3-4-2-1 en realidad) si no tienes a un goleador arriba lo llevas claro.

Sobre Cristiano Ronaldo, ahora te comento más abajo xD.

Lo de Villa, está claro que no te vas a gastar 100M€ en él, pero y si nos lo venden más barato? Y si presiona al Valencia para venderle? xD. Ojalá podamos ficharle a él o a algún delantero por el estilo...

Pues nada, a por la décima! No me esperaba para nada un 0-0 en Old Trafford, era imprevisible. Pero parece que ésta defensa y éste centro del campo (qué gran acierto fichar a Miguel Veloso, eh? Rindió al final o no? xD) son los mejores de Europa, y con eso ya te pueden quitar delantera, que al menos goles no te van a meter. Se ve que el equipo está totalmente adaptado a la táctica, es impresionante el cambiazo que han pegado algunos jugadores. Vaya pena lo de Pepe... seguramente iba a ser el jugador que más necesitáramos. Por quién lo sustituirás, por Heinze o por Miguel Torres? Tenía que haber venido ya Criscito! xD.

Una sorpresa sin duda el empate del F.C. Barcelona en el Molinón, de verdad quedaron 0-0? Mira que me extraña, será el juego, pero en los partidos del Sporting siempre suele haber algún gol. Y en nosotros el mismo problema de siempre, el gol. Nos ha bastado con una oportunidad de Higuaín, pero, ¿si algún día no está enchufado el delantero? Insisto en lo del delantero de más arriba... te están pagando mensualmente un dinero considerable por los fichajes de Marcelo y Diarra, si no me equivoco. Tendrá que ser rentable ese dinero, y recordemos que hemos fichado muy barato de momento. Si no, ya sabes cuál tienes ahí que te costaría únicamente 4M€: Álvaro Negredo. No sé si la memoria me fallará, pero en ésta liga se está hinchando a goles completamente...

Pues nada, a ver qué tal el final de Liga, hay que llevarse la Orejona!

Saludos!

EDITO: Viggo for CHINCHETA, Toma! Por fin! Felicidades! xD;)

Editado por Fernan Gomez

Excelente, excelente.

Nos hemos metido como verdaderos guerreros en la final de la Champions y ahora no se nos puede escapar.

Y encima el empate del Barça nos deja lideres con cinco puntos de ventaja.

Los astros se han confabulado para hacer a este Madrid campeón y hay que aprovecharlo!

Suerte.

EDITO: Enhorabuena por la chincheta, esperemos que, por la calidad de esta historia, consigas estar mucho tiempo con la chincheta! ;)

Editado por Andrew

Paso para felicitarte por la chincheta mas que merecida te tienes. Luego, con mas calma, comentare que hay varias cosas que anotar y poco tiempo el que me queda en este momento. Un saludo amigo!

Bueno, veo que vas a la final de Champions pasando una eliminatoria dificil como es ante el Manchester United. En Liga ya tienes el titulo en la mano practicamente y supongo que no fallara el Real Madrid, en caso contrario, el Barcelona puede meter mucha presion. No me gusta el Real Madrid en la realidad pero tu historia es buena, me gustan tus posts. Enhorabuena por la chincheta, quedaste un punto por encima de mi historia, eso tiene merito (broma xD). Suerte ;)

Bueno. Dos partidos importantisímos que marcan un punto de inflexión en la temporada. Ante el Manchester fue un partido muy intenso, donde se cometieron muchas imprecisiones por parte y parte, aunque pudimos estar algo más calmos y alejar al rival de la pelota y el arco. De La Red no tuvo un buen papel y fue sustituido por Guti.. ¿Porqué esperaste tanto para sacarlo?

No entiendo muy bien porque si Sneijder lo hiz tambien reemplazando a Van Der Vaart (Para cuanto tiene... Como se notó su ausencia ante el Osasuna!) no lo usaste como reemplaante y sí a Guti que no encaja con el estilo de enlace que se busca? (Aunque quizás el Guti más jóven si lo hubiera hecho bastante bien) Igualmente se jugó muy bien, aunque no se fue contundente.

Por último... Para cuanto tiene Kalou?? El mejor jugador junto con Rafael en fase ofensiva del equipo no debería perderse los cuatro partidos decisivos de la temporada... Bueno ninguno de los dos...

Lo primero de todo es la enorabuena por la chincheta conseguida. Coincido con muchos de mis compañeros, es posiblemente la historia mas trabaja del foro y graficamente es la mejor.

Estamos en la final de Champions!! Hicimos valer el 2-1 en el Bernabeu para empatar en uno de los estadios mas dificiles del mundo. Sin duda los jugadores estarán contentos de poder jugar una nueva final. Seguro que ganamos la 10º.

En liga victoria por la minima ante un Osasuna que salvo milgraro se va a 2º division el proximo año. Grande el Sporting empatando contra el Barça, y a falta de 3 jornadas, tenemos todas las opciones de ser campeones de liga.

Mucha suerte amigo! ;)

El equipo está funcionando y muy bien. La liga está ya casi hecha, ahora no podemos fallar y ganando la liga será nuestra. Y además hemos llegado a la final de Champions. El Arsenal será un rival duro, pero hay que conseguir la décima! Suerte ;)

Y felicidades por la chincheta xD

• Autor

Banruedadeprensa.jpg

pepin 8mx.
Haremos lo que podamos, pero el Arsenal era, a la vez, el equipo que más deseaba y temía para una final.

picho99.
La clave del partido ante el Manchester es que les quitamos la pelota. Con un centro del campo muy ofensivo ( Fletcher y Anderson, Giggs y Ronaldo) el Manchester se estiró demasiado y apenas pudo presionar con efectividad nuestro centro del campo. Sin vía de pase clara, Ronaldo y Giggs se buscaron la vida por sí mismos pero apenas pudieron pasar de los últimos tres cuartos de cancha por nuestra presión defensiva.

Aguantamos cuando nos tocaba aguantar ( pese a que atacaron bastante menos y con menos claridad que en la ida) y supimos golpear cuando convino, pese a que una vez más nos faltó claridad arriba. Vidic y Ferdinand estuvieron pletóricos y chocamos una y otra vez con su defensa sin genera demasiado peligro en el área pequeña, salvo por disparos de media distancia.

Lo de Pepe es una maldita desgracia. Es un jugador fundamental en la defensa, por su velocidad, su criterio y su excelente estado de forma. Es posible que su ausencia me provoque incluso modificaciones en la línea defensiva. Ya veremos.

Muchas gracias por tus felicitaciones y seguimiento activo. Sin duda sois parte muy importante de la misma!

Panzho
Posesión. Esa fue la clave. Les quitamos el balón, adelantamos la línea y el United se partió en dos. Echaron de menos a Scholes como el comer y ni Fletcher ni Anderson pudieron con el trío del centro del campo blanco. Ni saben presionar ni saben imponer su criterio a la hora de jugar el balón. Ese fue el principio del fin de los Red Devils.

Pero ojito, mucho respeto al Arsenal! ( a mi me da un miedo pavoroso)

Gracias por las felicitaciones amigo!

Fernan Gomez.
Presionarle presionarle…lo llevamos haciendo toda la temporada
;)
. Me refiero a Villa, claro.

Lo cierto es que preveo que habrá dinerito fresco el año que viene con la final de Champions, el dinero de televisiones y demás…así que igual me agarra la loca y Sanchís se pega el lujo de algún galáctico. Ya veremos que pasa. Lo que tengo muy claro es el perfil de lo que necesito: un tipo trabajador, comprometido y de gran influencia para los grandes momentos.

Del centro del campo, Veloso ha sido una pieza fundamental. No destaca prácticamente en nada con excelencia, pero lo hace todo bien. Pasar, aguantar el balón, defender, atacar ( ha probado muchos disparos desde media distancia pero sin fortuna). Su rol más defensivo en el esquema quizá no ha tenido la fotografía ofensiva que se le presupone, pero sin duda ha destacado con nota, al igual que Gago, Javi García, De la Red o Sneijder.

Junto a Kalou, sin duda la otra baja importante para la final será la de Pepe. Veremos cómo monto la línea defensiva con la ausencia del portugués, pues la pegada del Arsenal arriba es de infarto ( Van Persie, Walcott, Adebayor…). Posiblemente apostaré por la velocidad y la contundencia a partes iguales.

Criscito estaba cedido al Genoa hasta final de temporada y por ese motivo no pudimos traerle antes. Lógicamente, hubiera sido ideal poder contar con él en partidos de este calado.

Sobre el empate del Barça, me dejó flipado. Cómo puedes ver en
del partido el equipo de Guardiola lo intentó con ahínco, pero los de Preciado obtuvieron un punto que les supo a gloria bendita.

Cuanto fiche a un delantero- si lo ficho- serás al primero que se lo notifique
xD
Negredo está siendo muy vigilado por la secretaría técnica blanca. Por su bajo coste y su gran rendimiento.

Gracias por las felicitaciones y el apoyo incondicional.

Andrew.
Conseguir el doblete este primer año sería todo un sueño ( y algo que no he conseguido nunca en el FM09), pero a priori será harto complicado. El partido ante el Arsenal es un todo o nada y ahí, cualquier cosa puede pasar.

Bosko.
Muchas gracias por tus palabras amigo y suerte con el Palermo. Por cierto, sabías que se me ofreció a tu amigo Bosko Jankovic este mercado de invierno? El Palermo incomprensiblemente hizo caso a su petición de traspaso. De momento, no se ha ido a ningún club pero media Inglaterra le persigue.

Rey.
Gracias por las felicitaciones amigo. Ojalá pudiera tenerte a mi lado con esa pedazo de historia que tienes – y no me cansaré de recomendar a cuantos lean estas líneas- ahí arriba, donde sin duda merece estar.

Por qué salió tan tarde Guti? Por que los últimos 30 minutos fueron los mejores del Real Madrid y me costó tomar la decisión de qué hacer para no perder equilibrio en la media. Sneijder funcionaba a la perfección como mediapunta sustituyendo a Van der Vaart y de la Red, pese a su malísima nota, trajo el mayor peligro de la segunda parte a base de disparos de media distancia.

Al final, con una delantera muy aislada, decidí ir a por el partido, retrasar a Sneijder al centro del campo y adelantar a Guti a la mediapunta para buscar un pase entre líneas. Lo cierto es que el 14 no cogió demasiado el ritmo y apenas participó, pero al menos no perdimos consistencia en la media a modo de recuperación de balones.

Por otro lado, tenía a 4 jugadores con tarjeta y me daba un horror ir a una prorroga in extremis con los cambios ya hechos y un jugador menos sobre el terreno de juego.

Van der Vaart se recuperará a tiempo para el Deportivo, pero le dejaremos descansar para el gran partido, la final de Champions.

Kalou? Es la peor noticia de todos. El de Costa de Marfil prácticamente está descartado para lo que resta de temporada, así que sin Kalou ni Pepe a pelearla en Roma.

Cryller
Muchas gracias por tus palabras amigo!

Pelearemos por un doblete histórico y por traernos la 10ª orejona a casa.

La liga, muy mal se nos tenía que dar para que se nos escapara pero el Arsenal es arena de otro costal. Me da mucho respeto el equipo de Wenger y estoy seguro de que será un bello partido de fútbol, pese a la bajas.

Miguelrubio
Muchas gracias por tus palabras. Espero poder ofreceros el doblete en breve!!

Gracias a todos por el seguimiento y vuestro apoyo a la historia. Sin duda, vuestro fiel seguimiento me ayuda y me anima a continuar con esto. Gracias a todos de verdad!

• Autor

p60aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

36ª Jornada Liga Española. (17-05-09)

Santiago Bernabeu, Madrid

La victoria más importante de la temporada.

Con 5 puntos de ventaja sobre el Barça y 9 puntos en juego, el partido en el Bernabéu ante el Málaga se antoja prácticamente imprescindible.

El Barcelona ha ganado un complicado encuentro ante el Getafe por un contundente 0-3 y un derrota ante el 15º de la clasificación renovaría las dudas y la moral para un cambio de liderato.

Con las bajas de Van der Vaart y Kalou, el Madrid volverá a disponer un equipo con algunas rotaciones importantes como la de Guti en la mediapunta y la de Sneijder en la posición de De la Red. La baja de Ramos, aún renqueante de su lesión, será cubierta por Miguel Torres.

Por su parte, el Málaga de Antonio Tapia dispondrá de un 4-2-3-1 muy centrado en el contraataque y en el repliegue defensivo con la idea clara de que prácticamente, ganando en casa el partido que queda, se asegura la permanencia en Primera División. Salva Ballesta, el incombustible goleador, máxime anotador del equipo, partirá de inicio en el banquillo.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.