Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

p60bb.jpg

iconcopia.png

En páginas interiores…

36ª Jornada Liga Española. (17-05-09)

Santiago Bernabeu, Madrid

72.382 espectadores

p60d.jpg

goal.png
1-0. Arjen Robben 11'
, de tiro raso y cruzado.

goal.png
2-0. Huntelaar 50'
, rematando de cabeza un gran centro de Robben.

goal.png
3-0. Huntelaar 71'
, de tiro cruzado desde la izquierda.

p66cc.jpg

Tocando la liga con las manos.

El Real Madrid sentenció el partido ante el Málaga sin ningún miramiento. Conscientes de la victoria del Barça en Getafe, el equipo blanco Salió a ganar desde el minuto cero y arrasó a un Málaga que apenas disparó entre los tres palos de Casillas y dio muestras de venir al Bernabéu a pelear por los tres puntos.

Como viene siendo tónica en estos últimos partidos, los extremos funcionaron a la perfección, pese a que se perdió a Navas en el minuto 5 por lesión ( 3 días de recuperación), y se marcó pronto la diferencia con un Robben muy enchufado en este último tramo de liga y un gran Guti, que supo enlazar perfectamente con Huntelaar y los hombres de arriba,

De nuevo brilló Sneijder en la línea de creación, dando una gran asistencia a Huntelaar en el tercer gol y marcando las diferencias durante todo el partido. El holandés recorrió 9,9Km durante el partido, hizo 42 pases (38 bien) y sirvió de apoyo constante a Gago en la creación y presión del contrario.

Gran victoria del Real Madrid que tiene la oportunidad en el próximo partido de liga ante el Deportivo de sentenciar la Liga. Una victoria le daría el título liguero al equipo blanco una jornada antes de la finalización del torneo.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas II:
/

iconcopia.png
Clasificación Liga Española:

huntelaar.jpg

MVP:
Huntelaar (Real Madrid)

Marca ©

• Autor

n81.jpg

iconcopia.png

Quedan 10 días…

Domingo 17 de Abril 2009

Apenas quedan 10 días ya para la celebración en el Olímpico de Roma de la gran Final de la Champions League que enfrentará a Arsenal y Real Madrid, dos de los clubes que mejor fútbol practican en Europa, en dos apuestas por el fútbol ofensivo y de elaboración que precisamente, no abunda en el continente.

De aquí, al 27 de Mayo, fecha en la que el Real Madrid podrá conseguir su décimo título copero, haremos breves apuntes para conocer cómo llegan, cómo sufren ambos equipos, así como diferentes aspectos previos a gran Final.

banchampions.jpg

ball_33.png
El Real Madrid peleará por obtener su 10ª Copa de Europa mientras que el Arsenal disputará por segunda vez en sus 123 años de historia una final de Champions League. La última disputada, fue contra otro equipo español, el FC Barcelona en la edición 2006.

El Madrid no llegaba a una final de Champions desde el 2002, final que ganó al Bayer Leverkusen con un gol que ha quedado a los anales históricos de la competición; me refiero a la

ball_33.png
El árbitro del encuentro será el fiorentino
Gianluca Rocchi
que ha dirigido dos encuentros en esta Liga de Campeones, mostrando 2 amarillas y ninguna roja hasta la fecha. El último partido que arbitró este colegiado con el Real Madrid, supuso la victoria blanca por 2-0 en la vuelta de Cuartos de Final ante el Porto.

ball_33.png
El
Olímpico de Roma
es un estadio polideportivo y de gran historia en el mundo del deporte. Es la sede habitual de la SS.Lazio y la AS Roma, los principales equipos de fútbol de la ciudad capitolina.

Inaugurado el 17 de Mayo de 1953 tiene capacidad para 72.698 espectadores y un terreno de juego amplio de 105x68m.

Reconstruido para ser sede del Mundial de fútbol del 90 celebrado en Italia, el vetusto estadio ha sido escenario de innumerables acontecimientos deportivos habiendo sido escenario de la final de la Liga de Campeones en 3 ocasiones.

Dos de ellas cuando la competición se denominaba Copa de Campeones de Europa y las otras en el 95-96. Ésta será la cuarta vez que Roma disfrutará de una Final Europea.

Curiosamente, en ninguna de estas finales participó el Real Madrid:

-1977: Liverpool FC 3-1 Borussia Monchengladbach

-1984: Liverpool FC (4)1-1(2) As Roma

-1996: Ajax Amsterdam (2)1-1(4) Juventus FC

Saben quién era el entrenador del Ajax en el 96? Sí, Louis Van Gaal, que perdió junto a sus pupilos la final en la tanda de penalties. Será la oportunidad de la reválida romana del técnico holandés?

Marca ©

• Autor

p61aa.jpg

iconcopia.png

Minuto 0:

37ª Jornada Liga Española. (24-05-09)

Estadio de Riazor, A Coruña

Sólo un último paso.

Se juega El Madrid la posibilidad de alirón a falta de una jornada de liga. Con 5 puntos delante del Barça, una victoria y un empate le valdrían para mantener el liderato hasta la última jornada, incluso para proclamarse campeón a falta del partido ante el Racing de Santander.

Visita Riazor, no obstante, en la peor de las situaciones, con un Deportivo necesitado de victorias que está tan sólo a 3 puntos del descenso y necesita ganar para no jugarse su futuro en el último partido liguero ( fuera y ante el Betis).

Para el partido ante los deportivistas, habrá rotaciones importantes de cara al partido de Champions que se jugará 3 días después y descansarán Van der Vaart ( ya recuperado de su lesión), Ramos, también recuperado de su lesión, Gago, Higuaín y Sneijder, que partirán en el banquillo de inicio.

Pepe jugará de titular los 90 minutos al no poder alinearse al portugués en el partido ante el Arsenal por acumulación de tarjetas.

Por otro lado, el Fc. Barcelona se la jugará en casa ante el Recreativo, con la necesidad de ganar y esperar.

iconcopia.png
Centro de Estadísticas I:
/

Buena victoria se hizo ante el Malaga para dar el paso a la Liga, dependemos de nosotros mismos y ante el Deportivo se espera sentenciar el titulo definitivamente. La final de la Champions sera dificil ganarla, el Arsenal es un buen equipo que juega bien y si ha llegado a la final es por algo. Tambien ganando harias un pequeño favor al Mallorca ya que el Deportivo esta igualado a puntos con ellos, para mi matarias dos pajaros de un tiro pero tambien espero que el Mallorca puntue :P

Suerte ;)

Editado por Bosko

Buena victoria ante el Malaga que sirve para dejar casi sentenciada la Liga. Huntelaar demuestra, una vez más, que es un cazador nato y que cuando marca lo hace de dos en dos. Robben es un extremo que me agrada mucho y parece que el final de temporada que esta haciendo es bastante brillante, esperemos que siga así de enchufado en Roma.

Ahora solo queda esperar para ver que ocurre contra el Deportivo y, sobretodo, si nos llevamos la Décima en suelo italiano ante el Arsenal.

Suerte!

Bueno, la dupla holandesa sentencia la liga (si es que no estaba sentenciada ya...).

Algo que me preocupa, aunque poco, ya que supongo que llegarán en condiciones, son las bajas de Kalou, Ramos y Van der Vaart, veo que Ramos está renqueante, osea que supongo que no será nada grave y va a llegar.Sino llega, menuda faena, una defensa sin Ramos y Pepe sería cómo darle la copa al Arsenal sin jugar...

Puedes informarme sobre el estado de los otros dos? Los veo fundamentales en nuestro ataque.... otra dudilla, Robben se sale contra el Málaga, le puede dar un puesto en la final? Todo esto depende de si llega o no llega Kalou.Si el marfileño no llega es sencillo, Navas y Robben en bandas.Si llega Kalou hay que sentar a uno de los tres, Kalou tras el temporadón no creo que sea el elegido, osea que el puesto se lo disputan el holandés y el andaluz, veo más desiquilibrante a Robben.

Y por último, otra vez la duda arriba, el pipita o el capitán? Supongo que Raúl no se quedará en el banquillo en una cita asi, aunque nunca se sabe...

Importantissima victoria frente al Malaga que nos sirve para jugarnosla en Riazor. Sin duda la dupla holandesa funcionó a la perfección y doblegó a un Malaga que poco puedo hacer, aunque me alegro de que no bajen a segunda.

Bueno, llega el partido de Riazor y seguro que el equipo querrá cantar el alirón en A Coruña. Mala la temporada del Deportivo, y seguro que no tienes un encuentro nada facil, ya que el Deportivo esta a tan solo 3 puntos del descenso a falta de 2 jornadas.

Me alegro ver a De la Red en el once para el partido decisivo, y sobretodo, a Miguel Torres. Como calificarias la temporada del joven canterano? Seguira entrando en tus planes el proximo año?

Sin duda la final ante el Arsenal va a ser todo un partidazo. Espero que agas un gran resumen del equipo de Wenger.

Nuevamente, felicitaciones por esta pedazo de historia, sin duda hoy por hoy la mejor de todo el foro.

un saludo y mucha suerte amigo! ;)

Vaya, ya se acerca el momento final de la liga, en el que nos jugamos el campeonato y la champions. En Riazor creo que cantaremos el alirón, quizás deberías dar descanso a las piezas clave para la final de champions, para que estén al 100% para darlo todo y conseguir la décima.

Suerte y ánimo ;)

Joder, es cierto, vaya beneficios... no creo que te hayas gastado más de 30M en Busquets, Granero, Marcano y Criscito, con lo que te sobran mas de 40, más todos esos beneficios y lo que te den la temporada que viene. Vamos a estar hablando fácilmente de unos 90-110M€, verdad? :P. Ojalá podamos traer a Villa, sigo convencido de que es la pieza que nos falta.

Sí señor, ahí el Veloso haciendo de las suyas... en mi Man City lo hacía todo, destruía, construía, metía las faltas, metía chupinazos de fuera, daba pases en profundidad... increíble. Además, no se cansaba. Y le fueron subiendo los stats de una manera que me llegaron a ofrecer por él 47M€... pero lo rechacé xD.

Si quieres velocidad y contundencia, no te aconsejo ni a Heinze ni a Miguel Torres, porque Torres tiene la velocidad y Heinze la contundencia... habrá que ver cómo te las arreglas, porque va a ser complicado ante ese equipo como tú dices. Espero que todos los lesionados lleguen al partido, porque sino menuda faena... yo confío en Van der Vaart. No sé que pensarás tú xD, pero yo pondría a Raúl de titular. Siempre rinde en estos partidos.

La verdad es que el Barça les tiró muchas veces, pero eso, si te fijas, es exactamente lo mismo que nos falla a nosotros. Parece mentira, hemos pasado de no jugar pero tener pegada a saber jugar pero no tener pegada.

Así me gusta, a ver si me incorporas a la directiva eh!! xD xD xD. Ahí enterándome de los fichajes... ya te digo, como solución al precio de Villa, tienes a Negredo. Aunque tener a Raúl, Higuaín, Huntelaar y Negredo arriba, con un puesto de titular... a ver cómo los eliges ;).

Qué decir sobre el partido del Málaga, la pegada, Huntelaar y Robben llegaron en el mejor momento! Dominio incontestable, esos dos 8.0's de la pareja holandesa, numerosos tiros y posesión... 5 puntos de ventaja a falta de jugar 6. Liga sentenciada, conque empatemos un partido la tenemos... ya que el goal-average es nuestro.

Buena previa sobre el partido del Arsenal, será difícil, pero creo que si tenemos la misma actuación que en la semifinal contra el United podemos parar. Sigo maldiciendo la falta de Pepe, era fundamental hombre... vaya penaa! Habrá que parar a Adebayor y Van Persie con lo que tenemos. Echo de menos a Criscito xD. Aunque bueno, parece que la batalla del medio campo la ganaremos solo por superiodidad numérica, como pasó con el United, ya que jugarán con esos dos arriba... pon a Veloso a presionar a Cesc. Es fundamental, al Arsenal le anulas a Cesc y has anulado al equipo completo. O sino, doble marcaje: Gago y Veloso. Ya verás como no hace nada, y conque pongas a Sneijder e incluso a Van der Vaart ayudando al otro centrocampista (posiblemente Toulalan) te valdrá para anularles ese centro del campo. Y las bandas... bueno, sigo acordándome de Pepe, ojalá Heinze (o Torres) les paren. Y ya arriba... difícil reto ante Clichy y Sagna en las bandas, pero bueno, ojalá haya suerte.

Hay que ganar al Depor! Lo tenemos todo de cara, si ganamos tenemos el título! Podemos!

Saludos Viggo! xD

Me uno a tu historia, aunque soy nuevo en el foro ya llevaba algun tiempo leyendo y tu historia me tenia muy enganchado.

hombre los titulos son nuestros hay que sentenciar aquello en riazor eh

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.