Jump to content

Ponerle Cara A Un Jugador Creado Con El Editor - Se Puede?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

mi pregunta es la siguiente:

estoy creando un jugador con el editor pero claro, al iniciar la partida, la cara del mismo me sale el dibujo de fondo gris; puedo ponerle alguna cara aunque no se la foto real? es decir, puedo hacer que salga una cara como las que salen a los regens cuando aparecen? Como lo hago?

Gracias a todos.

¿Una cara como esta por ejemplo?

jdrbh1.png

• Autor

si, por ejemplo esa.

La verdad es que me da igual la cara que sea, simplemente es para que no salga con la foto esa de una cara de color gris...

Ve a opciones/preferencias/pantalla y sonido ,marca la casilla "mostrar ids" y confirmar,vas a la pantalla de tu jugador y miras la id(el numero que aparecerá debajo del nombre de tu jugador).Nombras la foto con la id del jugador y la guardas junto con las demás en formato PNG.

Luego abres el archivo config y copias la ultima linea pero le pones la id de tu jugador.

Ejemplo la id de tu jugador es 123456789:

<record from="2000192460" to="graphics/pictures/person/2000192460/portrait"/>

<record from="123456789" to="graphics/pictures/person/123456789/portrait"/>

La cara anterior era la de Juande Ramos,te dejo alguna más para que escojas.

fg8442421iq9.pngfg28000485nj8.png

fg5007141sn9.png

• Autor

ok gr4acias alesilra, voy a probar lo que comentas.

Una pregunta más: me has dejado estas tres caras y lo que querría saber es donde puedo ver las ID de las mismas y si hay algun sitio (carpeta en el juego o pagina web) donde pueda escoger entre más caras.

Gracias por todo y ya postearé cuando lo haya probado.

Saludos!!!

Si,en preferencias marca la casilla "usar la carpeta user data" confirmas y reinicias el juego y te aparecera una carpeta llamada "temporary" ahi tienen que aparecer los regen que vas viendo en el juego

• Autor
Si,en preferencias marca la casilla "usar la carpeta user data" confirmas y reinicias el juego y te aparecera una carpeta llamada "temporary" ahi tienen que aparecer los regen que vas viendo en el juego

He estado intentando ver más fotos para escoger pero una vez me sale la carpeta "temporary" la abro pero los archivos que hay no sé con qué programa abrirlos para ver las fotos. Como lo puedo hacer? o por el contrario, como puedo saber qué regen de esa carpeta pertenece a qúe regen del juego?

Aprovecho para preguntar si lo de poner la foto lo tengo que hacer antes de iniciar la partida o si puedo hacerlo con una partida ya empezada?

Gracias.

En el 2008 salían las imágenes directamente en esa carpeta según ibas viendo las caras de los regen aparecían en la carpeta pero han debido cambiar algo,de todos modos hay un programa llamado facegen que te permite crear caras como las de los regen,incluso desde una fotografía,de hecho la primera cara que te puse de Juande Ramos la hice asi.

Puedes poner la foto con la partida comenzada,luego vas a preferencia recargas el skin y confirmas y te aparecerá.

• Autor
Ve a opciones/preferencias/pantalla y sonido ,marca la casilla "mostrar ids" y confirmar,vas a la pantalla de tu jugador y miras la id(el numero que aparecerá debajo del nombre de tu jugador).Nombras la foto con la id del jugador y la guardas junto con las demás en formato PNG.

Luego abres el archivo config y copias la ultima linea pero le pones la id de tu jugador.

fg5007141sn9.png

Hola,

perdonadme pero soy un poco duro de mollera cuando se trata de estos temas.

He hecho lo de conseguir el numero de id de mi jugador pero me quedo clavado ahí; al decir que nombre la foto con la id i la guarde con las demás en formato PNG tengo unas dudas: guardar la foto es tocar el boton derecho del raton y guardar imagen con el número de id? y la segunda duda es, donde se guradan las fotos con formato PNG?

Una vez resuelto esto me encontraria con otro problema: donde está el archivo config que tengo que abrir y añadirle mi foto a la útlima linea?

Gracias a todos (bueno, en este caso más que nada a alesilra que me está ayudando mucho)

Salu2!!!

fg5007141sn9.png

Hola,

perdonadme pero soy un poco duro de mollera cuando se trata de estos temas.

He hecho lo de conseguir el numero de id de mi jugador pero me quedo clavado ahí; al decir que nombre la foto con la id i la guarde con las demás en formato PNG tengo unas dudas: guardar la foto es tocar el boton derecho del raton y guardar imagen con el número de id? y la segunda duda es, donde se guradan las fotos con formato PNG?

Una vez resuelto esto me encontraria con otro problema: donde está el archivo config que tengo que abrir y añadirle mi foto a la útlima linea?

Gracias a todos (bueno, en este caso más que nada a alesilra que me está ayudando mucho)

Salu2!!!

De a poco xD , primero, elijes la foto por fuera del juego, a la imagen la renombras (boton derecho, cambiar nombre) por el número de ID.

Las imágenes que te puso alesira son todas .png, si elijes una de esas o una de las que crea el juego, ya está el formato. Ahora hay que buscar el config.xml, para esto es necesario que hayas descargado o descarges algun grupo de faces. No necesita ni ser del equipo, pero si lo es mejor.

Para esto puedes buscar en Face Packs, de Gráficos Football Manager, una vez que lo hayas descargado e instalado donde te digan, te va a aparecer en la carpeta un archivo llamado config (vas a ver que tiene un logo inusual). Ese archivo lo abres con el Bloc de Notas, se va a ver más o menos así:

CÓDIGO

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- turn off auto mapping -->

<boolean id="amap" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions

in the resource system, which allows this folder to be dropped into any

place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics

files from the correct places

-->

<list id="maps">

<!-- Auto generated by fmXML -->

<record from="2000091536" to="graphics/pictures/person/2000091536/portrait"/>

<record from="2000091537" to="graphics/pictures/person/2000091537/portrait"/>

<record from="2000091538" to="graphics/pictures/person/2000091538/portrait"/>

<record from="2000091539" to="graphics/pictures/person/2000091539/portrait"/>

<record from="2000091540" to="graphics/pictures/person/2000091540/portrait"/>

</list>

</record>

Básicamente va a haber muchos record from (no tienen porqué ser seguidos, están a modo de ej.). Lo único que tienes que hacer es copiar y pegar la última línea y cambiar en la segunda los números de tu jugador por el que has copiado y pegado.

Finalmente, para que esto funcione, la imagen debe estar en la misma carpeta que el config. Entonces vas al juego, a preferencias, pantalla y sonido, desmarcas usar caché de skin y marcar cargar skin siempre al confirmar.

Confirmas, esperas, vas a la ficha del jugador y listo (si estabas en la ficha del jugador, ve a Personal y luego otra vez a perfil.

Cualquier duda consulta xD

• Autor

Hola sanperyaq,

lo he estado probando como me habeis dicho pero, a lo mejor porque lo he probado con un regen que he hecho desde el facegen, no me sale la foto.

La imagen que pongo es una .fg (no se si tendrá algo que ver).

Gracias por todo!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.