Jump to content

Ponerle Cara A Un Jugador Creado Con El Editor - Se Puede?

Respuestas destacadas

Hola sanperyaq,

lo he estado probando como me habeis dicho pero, a lo mejor porque lo he probado con un regen que he hecho desde el facegen, no me sale la foto.

La imagen que pongo es una .fg (no se si tendrá algo que ver).

Gracias por todo!!!!

la foto tiene que ser .png cualquier otro formato no lo lee.

• Autor
Hola sanperyaq,

lo he estado probando como me habeis dicho pero, a lo mejor porque lo he probado con un regen que he hecho desde el facegen, no me sale la foto.

La imagen que pongo es una .fg (no se si tendrá algo que ver).

Gracias por todo!!!!

la foto tiene que ser .png cualquier otro formato no lo lee.

Y como puedo hacer para que la foto/imagen creada desde el facegen sea en formato .png?

Creo que Paint permite Guardar como PNG, así que abre la imagen en el Paint, ve a Guardar como, en tipo de archivo das clic y busca a ver si tienes opción de PNG

Si no tienes opción o si no puedes abrir el archivo, sube la imagen a megaupload y copias y pegas el link aquí, yo te la convierto a PNG y luego te digo como guardarla :D

• Autor

Bueno, finalmente lo he conseguido!!!! Cuando usas el facegen lo puedes guardar como .jpg y entonces si lo puedo pasar a .png con el paint.

No me ha quedado como los regens que salen en el juego ya que me sale con el fondo negro y un poco descentrado en la ficha de mi jugador pero ya es algo; ahora me entretendré a ver si consigo que me quede como el juande ramos que posteó alesilra...

Gracias a todos!!!!!

Mira mi actual manager:

1394662410cz9.png

En el juego queda de lujo.

El fondo negro lo quité con el photoshop y el pelo lo saqué de los pelos que trae el juego .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.