Jump to content

6º Division De Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

antes q nada me presento porq soy nuevo. soy leandro, de argentina e hincha de independiente de avellaneda.

estaba jugando una partida con el rojo, por el año 2013 y me canso, asiq voy a empezar dsd la ultima de inglaterra.

yo se q es imposible seguramente ascender mucho, pero unas 2 categorias quiza consiga.

en fin, alguien intento jugar asi? q les parecio?

PD: antes de comenzar voy a instalar el 9.0.2

Primero que nada, Bienvenido Leandro. xD

La 6° liga inglesa (Blue Square North/South) es una liga amplia con 22 equipos por división.

En este momento tengo una partida con el Farsley Celtic en la Blue Square South y puedo decir que es un lindo reto que te puede enganchar por largo tiempo.

En la zona de historias hay un compatriota tuyo, RojoPasión, que también es hincha de Independiente sea dicho de paso, y tiene una historia muy interesante con el Barrow AFC, equipo que en el FM08 militaba en la liga que queres jugar, y ha llegado hasta el momento nada más y anda menos que a la segunda divisón inglesa y sigue en aumento.

Son equipos que con tiempo, dedicación y un poco de suerte puedes llegar lejos y codearte con los mejores de Inglaterra. Es una liga por demás entretenida, además de la liga principal, tienes las copas de cada División, lo único díficil puede ser el tema de fichajes, debido a las pobres económias y los permisos de trabajo.

En fin, una liga 100% recomendable.

• Autor

estoy leyendo, muy interesante!

gracias!

Estoy jugando con el Wimbledon y consegui ascensos consecutivos en los dos años, sin que me sobrara nada. En esta tercera temporada estoy la la liga 2, con la economia muy bien y muchos jugadores contratados libres con buena proyeccion. Es importante que consigas algun club mecenas que te ceda algun jugador de categoria ya que con eso haces buena diferencia. Igualmente tene en cuenta que el Wimbledon es candidato al ascenso en la primer temporada, pero cuando ascendi los objetivos eran salvarse del descenso y termine tercero, en un campeonato bastante parejo, y luego ascendi el los playoff.

Un saludo.

Te aconsejo que tengas cuidado con los sueldos. Aunque te digan que tenes x plata en suelo te conviene gastar mucho menos porque siempre terminas con muchas deudas.

Es lo mejor empezar desde abajo. Pero te tiene que apasionar en serio el reto, sino es dificil que dures mucho porque a final de cuentas te aburris. A mi me apasiona el futbol de ascenso de Inglaterra y me encanta jugar con equipos chicos poco conocidos, de hecho me costaria mucho agarrar en el FM algun equipo conocido alguna vez. Pero tené en cuenta que vas a agarrar un equipo donde los dirigentes no te dan un mango, no conoces a ningun jugador, nadie quiere ir a jugar y enfrentas a equipos que en tu vida escuchaste nombrar! Si asi y todo te animas, es lo mejor. Te aseguro que despues vas a querer saber mas de ese ignoto equipo y hasta puede que te pase como yo, que hace casi 3 años conoci al Barrow y me enamore a primera vista. Desde entonces lo sigo por internet y hasta te puedo decir que es mi segundo equipo en el mundo. Me mandaron una camiseta recientemente, pero gracias al maldito Correo Argentino todavía no llegó.

Respecto a empezar en la ultima division del juego no te hagas drama, las primeras temporadas son faciles, no es tan dificil conseguir el ascenso porque como todos los equipos son igual de malos podes hacer la diferencia trayendo algun libre bueno. Pero claro, tenes que romperte el lomo buscando por todas partes. Despues se te complica cuando llegas a la cuarta o tercera division, porque ya enfrentas a ''buenos'' equipos. A mi actualmente me pasa que me estanqué en la segunda división después de ascender 4 años seguidos. Estoy luchando ahora en la cuarta temporada en 2º division a ver si de una vez por todas llego a Premier. El año pasado perdí el ascenso por un gol en otro partido en tiempo de descuento. Te juro que casi lloro, pero eso es lo bueno de este tipo de partidas, como te involucras.

PD: Gracias Kazim por los conceptos!

Doble post.

• Autor

muchas gracias a todos por los consejos.

arranque con el telford, y lo q hice justamente el 1º dia fue pedir club mecenas, pero me lo rechazaron por ahora... por ahora gane los 2 primeros partidos de liga, y lo bueno es q no hay periodo de fichajes en inglaterra no? estoy armando bien el equipo para q no falte nada, pero q tmp sobre.

En la realidad si hay periodo de fichajes, lo que no creo que haya es periodo de inscripcion, x lo que si fichas a un jugador libre podas usarlo de inmediato, al menos eso tengo entendido, no juego mucho esperando al 9.0.3, cuando lo saquen probablemente aga lo que tu, la liga inglesa es la que mejor planteada esta

Me esta picando el gusanillo de empezar una liga de estas ahi abajo del todo, jeje, no lo hago desde el FM2007 asi en plan"serio". Recuerdo que logre subirlo dos categorias y ser de los equipos "fuertes" de la que estaba, pero no tuve suerte por el tema de lesiones un par de años en subir y entre unas cosas y otras la deje aquella partida, pero si las sigues, son muy entretenidas, dan mucha opcion.

Yo en el 2008 subí al St.Albans y luego lo dejé :D

En esta he empezado ahora una hasta que salga el parche con el Vauxhall fichando españoles, de momento voy 1º en 5 partidos, todos ganados, pero vaya banda de equipo tenía xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.