Jump to content

Respuestas destacadas

fichamos a akerman y a angulo,el primero es medio malo..:hello:

al segundo no lo conosco

Uff que manera de despotenciarse Boca, vendio a Palacio y dejó libre a un jugadorazo como Vargas

Sin duda la incorporación de Angulo es de lo mejorcito del mercado, jaja Basile en Racing

Saludos

Víctor Figueroa a Colón. Gran incorporación del sabalero. Muy habilidoso este muchacho.

El "Pepe" Pelanda en el Lobo Jujeño otra grata sorpresa... Al igual que "Trapito" Ceballos en Godoy Cruz (jugador muy pecho frío).

Damián Akerman me gusta. No recuerdo si en el juego era bueno. Un poco pecho frío, es cierto, pero es un gran jugador el "Superhéroe". Esperemos que en Vélez pueda demostrar todo lo que no puedo hacer en el Lobo platense.

Saludos.

Me sumo a tu historia!

La leo desde el primer día y recién ahora me animo a postear. Me gusta mucho el estilo simil Diario Olé, alk menos en los estético porque algo que detesto es el estilo coloquial de los redactores, que al menos no has incorporado.

Lo de Boca no tiene parangón. Vende y no compra y si sigue así, se cae. Ahora habrá que ver como repercuten en Velez las nuevas caras.

Saludos desde Preston!

• Autor
fichamos a akerman y a angulo,el primero es medio malo..:)

al segundo no lo conosco

Akerman no es malo, hago la que hace caruso, traer jugadores del ascenso :). Ahora veremos como debuta frente a CASLA. Angulo es lo que necesitamos jeje.

Saludos :)

Uff que manera de despotenciarse Boca, vendio a Palacio y dejó libre a un jugadorazo como Vargas

Sin duda la incorporación de Angulo es de lo mejorcito del mercado, jaja Basile en Racing

Saludos

Boca siempre lo mismo, no compra y vende jeje, a Vargas no se como lo dejo libre :) . Lo intentamos de fichar pero no quiso venir jeje.

Angulo tiene que demostrar lo que es. JA !, si el viejo robando en Racing :).

Saludos xD

Víctor Figueroa a Colón. Gran incorporación del sabalero. Muy habilidoso este muchacho.

El "Pepe" Pelanda en el Lobo Jujeño otra grata sorpresa... Al igual que "Trapito" Ceballos en Godoy Cruz (jugador muy pecho frío).

Damián Akerman me gusta. No recuerdo si en el juego era bueno. Un poco pecho frío, es cierto, pero es un gran jugador el "Superhéroe". Esperemos que en Vélez pueda demostrar todo lo que no puedo hacer en el Lobo platense.

Saludos.

Figueroa en la realidad siempre me gusto, muy pero muy movedizo y como decis vos habilidoso ejej.

Pelanda va camino a ser uno de los referentes de Gimnasia, y a Ceballos sinceramente no lo conozco xD.

Akerman en el juego nunca lo probe pero segun el ojeador me iba a servir, ya que nos hacia falta un 9 de area, Lopez se lesiono por 3 meses y ademas no estaba demostrando buen juego asi que quedo apartado.

Saludos xD

Me sumo a tu historia!

La leo desde el primer día y recién ahora me animo a postear. Me gusta mucho el estilo simil Diario Olé, alk menos en los estético porque algo que detesto es el estilo coloquial de los redactores, que al menos no has incorporado.

Lo de Boca no tiene parangón. Vende y no compra y si sigue así, se cae. Ahora habrá que ver como repercuten en Velez las nuevas caras.

Saludos desde Preston!

Bienvenido !, un gusto tener a un forero con mucha experiencia por aqui :).

Me alegra que te guste el estilo de ole, como veras en los ultimos partidos no lo hice por falta de tiempo y porque perdi el psd xD, pero lo encontre y ahora lo hare de nuevo :).

Boca siempre lo mismo, despues le va mal xD.

Ojala que las incorporaciones se acoplen rapidamente al estilo de juego :).

Saludos :)

Gracias por pasarse a todos :), y perdon por el pequeño parate, no estuve tanto en la PC.

Akerman!!!! Estas preparando al equipo para el Nacional? :)

En serio, poné ficha porque no me convence. Capaz estoy prejuzgando. :)

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Diariole.jpg

La Previa:

Fecha: 3-02-08

Torneo Torneo Clausura 2008

Jornada: 1° Fecha

Arbitro: Carlos Maglio

Estadio: Pedro Bidegain, Boedo

buenos_aires_bidegain1.jpg

San Lorenzo:

DT: Miguel Angel Russo

Ultimo Partido: Oriente Petrolero 0-1 San Lorenzo

Ultima Posicion:

Alineacion: Agustin Orion; A. Gonzalez, J. Bottinelli, G. Aguirre, C. Tula; J.M Torres, J. Santana, P. Barrientos, A. Gomez; A. Silvera y G. Bergessio.

Velez:

DT: Hector Cuper

Ultimo Partido: Rosario Central 1-1 Velez

Ultima Posicion: 13°

Alineacion: G. Montoya; B. Garcia, V. Zapata, W. Ponce, S. Dominguez; F. Cubero, L. Somoza; J.M Martinez, M. Moralez, L. Rios; D. Akerman.

El Partido:

110x110_sanlorenzo.gif1-1 110x110_velezsarsfield.gif

Goles:

96-1.png - 5' Andres Silvera

98-1.png - 31' Damian Akerman

La Figura: 96-1.png Andres Silvera (8)

Espectadores: 43177

Proximo Partido: Vs Boca (En La Bombonera)

buen empate en el gasometro...bien akerman haciendo el gol,aunque sigo pensando ke es malo..xD

• Autor

Diariole.jpg

La Previa:

Fecha: 10-02-08

Jornada: 2° Fecha

Arbitro: Federico Beligoy

Estadio: La Bombonera, La Boca.

buenos_aires_bombonera1.jpg

Boca:

DT: Carlos Ischia

Ultimo Partido: Lanus 0-3 Boca

Ultima Posicion:

Alineacion: J. Ayala; G. Paletta, J.C Caceres, F. Roncaglia; A. Gonzalez, J. Krupoviesa, N. Gaitan (S. Battaglia 73'), L. Gracian (J.M Sanchez Miño 90'); J.R Riquelme; M. Palermo y L. Figueroa

Velez:

Ultimo Partido: San Lorenzo 1-1 Velez

Alineacion: G. Montoya; M. Angulo, V. Zapata, W. Ponce, S. Dominguez; F. Cubero, L. Somoza; J.M Martinez, M. Moralez, L. Rios (R. Lopez 74'); D. Akerman.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Partido:

110x110_bocajuniors.gif3-2 110x110_velezsarsfield.gif

10s4yux.jpg

La lucha de Roncaglia con Zapata.

Goles:

82-1.png - 1' Luciano Figueroa

82-1.png - 4' Luciano Figueroa

98-1.png - 12' Juan Manuel Martinez

98-1.png - 15' Waldo Ponce

82-1.png - 18' Martin Palermo

La Figura: 82-1.png Luciano Figueroa (9)

Espectadores: 46566

Proximo Partido: Vs Gimnasia (J) (En El Jose Amalfitani)

• Autor
Akerman!!!! Estas preparando al equipo para el Nacional? xD

En serio, poné ficha porque no me convence. Capaz estoy prejuzgando. xD

Es bueno Akerman ;(, aca la ficha: Akerman :P

Saludos xD

buen empate en el gasometro...bien akerman haciendo el gol,aunque sigo pensando ke es malo..;(

Buen punto, sirve, es un gran equipo San DescensoLorenzo xD. Akerman va a rendir !! xD.

Saludos xD

Gracias por pasarse xD

• Autor

Diariole.jpg

La Previa:

Fecha: 17-02-08

Jornada: 3° Fecha

Arbitro: Christian Heredia

Estadio: Jose Amalfitani, Liniers.

buenos_aires_amalfitani1.jpg

Velez:

Ultimo Partido: Boca 3-2 Velez

Alineacion: G. Montoya; M. Angulo, V. Zapata, W. Ponce, S. Dominguez; F. Cubero, L. Somoza; J.M Martinez, M. Moralez, L. Rios; D. Akerman.

Gimnasia (J):

DT: Omar Labruna

Ultimo Partido: Gimnasia (J) 1-1 Argentinos

Ultima Posicion: 20°

Alineacion: P. Santillo; A. Franco, M. Cahais, G. Loeschbor, S. Ladino; C. Fileppi, A. Montenegro, D. Mateo, F. Pieters; P. Calandria y J. Pelanda

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Partido:

110x110_velezsarsfield.gif3-0 escudo-lobo.png

velez_sarsfield_gimnasia_jujuy.jpg

Fue facil para Velez.

Goles:

98-1.png - 27' Damian Akerman

98-1.png - Pen 32' Leonel Rios

98-1.png - 45' Waldo Ponce

La Figura: 98-1.png - Waldo Ponce (8)

Espectadores: 9746

Proximo Partido: Vs Colon (En El Jose Amalfitani)

Tabla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.