Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Un tio que escucha Take That no puede tener un programa en la radio, asi de simple xD

Alcala es gilipollas, lo era antes y lo sera en la Cope. Pero bueno, los debates que a mi es lo que me gusta por lo menos no molesta mucho.

Sobre el que falta, deberia salir de Ponseti/Maldini. Ahora que se va el inutil a la Roma igual podria ser Maldini pero...no se, no lo veo saliendo del Plus. Pero mantener a Ponseti en Miami para...por que cojones esta en Miami? por puro capricho, y es una pasta. Pero bueno, veremos, Yo espero que sea Ponseti.

Alcalá es un pamplinas y un butanito en potencia, se me olvidaba.

Ponseti trabaja principalmente para Radio Caracol en Miami, empresa de Prisa, tiene un puesto importante allí.

A mí Alcalá me cae como una patada en los cojones, de siempre. Lo mismo que Juanma Castaño.

Marchando otro +1 para Prosy xD. De hecho, yo solo escucho el Partido de las 12 los findes, entre semana en cuanto acaba Tiempo de Juego apago la radio.

Maldini no creo que quiera perder todo lo que tiene en Digital+

Y Ponseti igual, es importante en Radio Caracol.

A mi tampoco se me ocurre quien puede ser Mr. Z xD

Ponseti se queda con Carreño para presentar Carrusel, dicen.

No escribí el post buscando eso, que se agradece, pero sólo fue por abrir un pequeño debate sobre el amigo Alcalá xD

Ya veo que no soy el único que piensa más o menos igual.

Pero me jode por Joseba, es un buen profesional y como han dicho por ahí arriba, aporta un aire fresco al programa, mucho mejor que el moñas de Alcalá,

que cada vez que empieza con lo de los sueños me entra un nose que que me arde por dentro xD

Maldini ni de coña lo veo moviéndose, el otro día le dieron González y compañía mucha caña, y alabando a Marcos

( que también estaba en la sexta dando partidos y añadiendo comentarios sobre jugadores, que a mí gusto también le da un repaso a Maldini y ya si hablamos de Axel Torres...)

Así que Mister Z.... ni idea...

Por cierto, leí en Terra creo que Joserra puede estar barajando una oferta millonaria de Onda Cero, ya que cumple contrato ahora y no sabría si renovar.

Me extrañaría mucho que Joserra no renovase, está muy arraigado a la cadena ser y fijo que es el que mueve el bacalao ahí, pero cosas más extrañas se han visto.

Editado por Prosy

Marcos como mucho le da un repaso a mi abuela. Que cosa mas...en fin, pobre Roma.

Axel es un bohemio, ese es su problema. Por lo demas, le da mil vueltas a Maldini y el Marquitos juntos. Mr.Z...como andan Romero y Gallego en la SER?(se que uno bien, no me acuerdo quien de los dos ahora)

Marcos como mucho le da un repaso a mi abuela. Que cosa mas...en fin, pobre Roma.

Axel es un bohemio, ese es su problema. Por lo demas, le da mil vueltas a Maldini y el Marquitos juntos. Mr.Z...como andan Romero y Gallego en la SER?(se que uno bien, no me acuerdo quien de los dos ahora)

Pues que mal gusto tiene tu abuela, el pobre Marcos es más feo que una nevera por detrás :).

Opino lo mismo de Axel, si no tuviera esos aires gafapásticos ya estaría en una cadena más grande...

Sobre la SER, a Gallego no sé que tal irá, pero con todas las "bajas" que han tenido Romero ya debe de ser por lo menos vicepresidente ejecutivo xD. No, en serio, Romero ya es alto cargo, como Laura Martínez. De Gallego solo sé que sigue pinchando de vez en cuando en el Independance xD.

Solo posteo aquí para decir que la noche que acabé bebiendo con Paco, Pepe, Vitorio y Joserra fue una de las mejores de la historia :).

Solo posteo aquí para decir que la noche que acabé bebiendo con Paco, Pepe, Vitorio y Joserra fue una de las mejores de la historia :/.

28096d1282843363-articulos-de-santiago-nino-becerra-3-0-cuentanos-mas.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.