Jump to content

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Solo posteo aquí para decir que la noche que acabé bebiendo con Paco, Pepe, Vitorio y Joserra fue una de las mejores de la historia :/.

28096d1282843363-articulos-de-santiago-nino-becerra-3-0-cuentanos-mas.jpg

5107946cuentanos-mas.jpg

Puff forocochadas no, por favor os lo pido.

No se que es más pesado, si una forocochada o que aparezca 5ICK cada vez que se postea una.

PD: Evidentemente si lo se.

Evidentemente si lo se.

Yo también; tus apariciones posteriores.

Nada hombre, no hay trapos sucios. Se les conoce un poco más. Todos son muy cercanos y ninguno va en plan estrella ni nada. Vitorio no es conocido pero es un semidios (el que imita a Luis Aragonés y tal) Hevia es el más reventado de todos y Joseba de los que mejor me cayó.

Eso es todo lo que puedo contar desde el respeto a su intimidad :/

Pero como llegaste a estar con ellos??

Cuando hicieron El partido de las 12 desde Málaga estuvimos viéndolos en directo (hasta nos llegaron a mencionar :/) Luego salimos como cada jueves y nos los encontramos a la salida de una discoteca y hablando con ellos. Los acabamos llevando a otra y rozamos la debacle xD

La verdad es que me molaría salir de copas con Joseba y Hevia :blink:

Nada hombre, no hay trapos sucios. Se les conoce un poco más. Todos son muy cercanos y ninguno va en plan estrella ni nada. Vitorio no es conocido pero es un semidios (el que imita a Luis Aragonés y tal) Hevia es el más reventado de todos y Joseba de los que mejor me cayó.

Vitorio tiene que ser el puto amo, me acuerdo el día que se fue a invadir Gibraltar él solo en una Primera hora y acabó peleándose con un mono xD.

• 2 meses más tarde...

La Cope ha fichado a Dani Martínez (Tonterías las justas, Otra Movida) para la primera hora de Tiempo de Juego xD

La cope es un circo y como tal esta llena de payasos xD xD

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.