Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Carrusel Deportivo / Tiempo de juego

Respuestas destacadas

Narrando el ciclismo ha sido brutal. xD xD xD

He escuchado la primera parte del partido de hoy (la segunda ya no, al ir descordinado con la tele y tal) y eso parecía el Larguero más que Carrusel, se la han pasado discutiendo, comentando, riéndose... pero del partido ni rastro prácticamente xD

He escuchado la primera parte del partido de hoy (la segunda ya no, al ir descordinado con la tele y tal) y eso parecía el Larguero más que Carrusel, se la han pasado discutiendo, comentando, riéndose... pero del partido ni rastro prácticamente xD

Ahí está la gracia, de hecho yo no he visto ni el partido, me lo he pasado mejor escuchando solo la transmisión :)

Increíble este programa, no hay fin de semana que no lo escuche, por cierto... ¿Queda algún Carrusel más este año?

Increíble este programa, no hay fin de semana que no lo escuche, por cierto... ¿Queda algún Carrusel más este año?

No, el próximo sera el del partido España-Macedonia, si no me equivoco.

Hasta el 12 de Agosto, nada. Una pena, a ver ahora que hago yo los domingos por la tarde...

Pues sí.

Yo cada año me acostumbro más a los fines de semana con Carrusel.

En verano hay que cambiar el chip.

Yo cada año me acostumbro más a los fines de semana con Carrusel.

Dímelo a mí, que lo vengo escuchando desde que era un crío por mi padre... y ahora lo escucha él por mi xD

Yo me acuerdo de una hace como 4 o 5 años, donde empezó a forjarse la leyenda xD

Estaban jugando el Madrid y el Barça en Champions, los dos lo hacían fuera creo, pero no me acuerdo donde y creo que andaban en cuartos de final e iban 0-0 o 1-0 los dos partidos, no recuerdo. Pues bien, el señor González en la primera ronda al minuto 15 suelta la predicción ("minuto 15 de la 1ª parte, la cosa parece que pinta bien y tenemos a Madrid y Barça con resultado a favor"). Al minuto, gol en contra del Barça, la gente en la redacción empieza a reirse, pero es que no pasó ni un minuto y le clavan otro al Madrid, oyéndose a Paco Gonzalez de fondo en el momento del gol diciendo "ADIOOOSS!!"". Os podeis imaginar el cachondeo que se montó una vez acabó Lama de narrar el gol. xD

Es la más brutal de las que ha soltado, lástima que no haya audios de esto por ningun lado porque es muy buena, si alguien se acuerda de esto, o sabe el partido que estoy diciendo, ya sabe.

Editado por Juanfor

La que yo recuerdo es la de un Xerez - Castlla que ganaba el Xerez 3-2 y Paco dijo: "Parece que el Xerez huele a primera" o algo así, y en poco más de 5 minutos el Castilla remontó y el Xerez tuvo una racha de muchísimos partidos sin ganar y se quedó sin ascender.

También en el España - Túnez del Mundial, Paco tuvo una actuación espectacular xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.