Jump to content

Ayuda Con Imagen

Respuestas destacadas

Publicado

Desde ya hace tiempo he querido subir una imagen como cara mia(mas de 1 mes) ya la redimensione a 149 por 149 le he cambiado el formato y siempre me dice lo mismo, la imagen no ha pudido ser subida contacte al administrador, espero su ayuda,gracias.

Desde ya hace tiempo he querido subir una imagen como cara mia(mas de 1 mes) ya la redimensione a 149 por 149 le he cambiado el formato y siempre me dice lo mismo, la imagen no ha pudido ser subida contacte al administrador, espero su ayuda,gracias.

Donde no la podés subir, en ImageShack o como la imagen que aparece a la izquierda de los mensajes? xD

• Autor

la que se pone en la izquierda, le pongo examinar selecciono la face y nunca me deja he intentado con todos los formatos o me dice formato no valido o si no me dice que no se pudo subir la imagen que contacte al administrador, alguien o al administraor que sepa arreglar el problema?

al la derecha del boton borrar (el que tiene la flechita apuntado a la izquierda) hay un botón llamado Impr Pant PetSis lo pulsas y abres el paint. Una vez pulsado y abierto el paint aprietas Ctrl y v ,al mismo tiempo.

Después de todo eso abres una pagina que albergue fotos, hay varias pero fmsite.net recomienda http://www.imageshack.us/ y yo también es la más fácil de usar, después hay otras pero obligan a registrarte y como nose si es spam no las voy a poner.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.