Jump to content

Featured Replies

Que gran momento pasa el equipo en cada sentidos, dominando los juegos, anotando goles, no recibiendo gol, sin duda este arranque del torneo promete mucho y ojala continuemos asi

Saludos

Chorreo al Pajar, que crack, este año vamos a ascender seguro.

Y veremos que ocurre en la trama con ese último acertijo del cual ni yo me se la respuesta. xD

Esta intratable el equipo, excelente hasta el momento.

• Autor

RuedadePrensa.png

• Bosko: ... xD
  • Picho99: La explicación es la siguiente: al principio, no se conocía a la F.P.A., hasta que Matías Prats la delató en los informativos. Entonces, nadie sabía nada de ella, y podían llevar la inscripción en la frente sin problemas. Sobre los resultados deportivos, sin duda estamos en un buen momento.
  • ~Juaneloo: Sí, estamos excelentes.
  • Andrew: Eo eo eo, esto es un chorreo! xD. Normal que no sepas la respuesta, sólo es accesible a Villar Gómez...
  • RoJoPaSiOn: Así es, esperamos seguir así.

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

“Por algo fácil empezarás, pero algo de cultura tener deberás. La puerta que debes seguir es la contraria a la pierna buena de Roberto Carlos”.

Así que un acertijo, ¿eh? Menos mal que era entrenador de fútbol. Roberto Carlos era zurdo, por lo que la puerta a seguir era la derecha. Era un pasillo largo, y cuando lo atravesé me encontré en una sala exactamente igual a la anterior, pero ésta vez con tres puertas. Volví a encontrar una nota en el suelo. En ella ponía:

“Sigue las recomendaciones de los montañeros. Si no vas con cuidado, en el Mulhacén tropezarás.”

¿Qué narices querría decir eso?

Continuará.

Capítulo 15

Pensando… estaba pensando… pero, ¿qué podía sacar en claro de aquella frase? En la anterior al menos tenías que dar con la respuesta correcta, en esta no.

Me estaba rompiendo la cabeza a pensar y leer la frase, llevaba ya 15 minutos.

“Sigue las recomendaciones de los montañeros. Si no vas con cuidado, en el Mulhacén tropezarás.” Pero, dios mío, ¿Qué hago yo con esto?

“Sigue las recomendaciones de los montañeros. Si no vas con cuidado, en el Mulhacén tropezarás. Sigue las recomendaciones de los montañeros. Si no vas con cuidado, en el Mulhacén tropezarás.”

Deletreé: “Si-gue-las-re-co-men-da-cio-nes-de-los-mon-ta-ñe-ros. Si-no-vas-con-cui-da-do, en-el-mul-ha-cen-tro…”

¡Un momento! ¡Mulhacen-tro! ¡Centro! ¡La puerta del Centro! Lo había averiguado!

Di un salto de alegría mientras me adentraba por el pasillo del centro. Éste era larguísimo, y cuando llegué al otro lado me encontré de nuevo en la misma sala, pero con 4 puertas.

“Maldición. Cada vez más complicado”.

De nuevo, había un papel en el suelo. En él ponía:

“Sólo dos palabras: Príncipe Felipe”

Otra vez un acertijo sin pregunta… ¿a qué venía esto? Otra vez a romperme la cabeza buscando la respuesta…

“A ver –pensé- el Príncipe Felipe. Tiene una esposa, y dos hijas. Es hijo de Juan Carlos I y Sofía y tiene dos hermanas. ¿Qué me puede indicar la respuesta?”

Estuve largo rato pensando en ello, e intentando relacionar esos datos con las puertas.

Repetía y repetía lo mismo:

“A ver, el Rey tiene tres hijos, y Felipe es el 3º… ¡Un momento! ¡El 3º! ¡La 3ª puerta!”

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II. Pinilla, 1282 espectadores.

Teruel.png0-2 Navalcarnero.png

C.D. Teruel 0-2 C.D. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Gol.png0-1 Borja Vallina (4)

Gol.png0-2 Joseba Ariño (45)

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.pngGorka Soria (31)

TarjetaAmarilla.pngMiguel Alfonso (39)

Comentario

De nuevo un gran Navalcarnero, que aunque el resultado no sea demasiado abultado, vapuleó y humilló en juego y ocasiones al Teruel. Se adelantaban rapido los madrileños con un gol de Borja Vallina tras un mano a mano, que fue precedido de un pase de Víctor Blanco tras un saque de puerta del Teruel. A partir de ahí, el Navalcarnero se dedicó a tener la posesión, y gracias a ello surgieron muchísimas ocasiones de gol, de las que sólo fue gol un remate de cabeza a la salida de un córner de Joseba Ariño. A partir de ahí, el Navalcarnero se dedicó a tocar y tocar para perder tiempo, y dio resultado, pues se consiguió mantener la puerta a cero. Hablando de puertas a cero, el Navalcarnero lleva ya 5 partidos seguidos sin encajar gol (todos los partidos de Liga más el de Copa contra el Orihuela) y, de momento, sólo ha conocido la victoria en sus partidos.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama y partido de Liga: C.D. Navalcarnero - Marino de Luanco

OFF-TOPIC:

Otra vez tuve el despiste de no coger la clasificación... perdonadme xD. Para la siguiente jornada os prometo que la pondré xD.

Estamos en racha gracias a los goles de la Gallina y al primo de la Patiño, ojala sigamos asi y ascender. Suerte xD

venimos bien...hay q mantener este ritmo y ver si se puede lograr la clasificacion...

suerte

Buena victoria donde dominamos y la defensa simplemente continua para hacer un record

Saludos

Considerando el arranque que tuvo a este equipo hay que pedirle el ascenso. O hay que ser mas cautos?

Acordate de poner la tabla! ;)

Navalcarnero a Segunda, no hay más!

Inicio arrasador, esperanzador, ahora si esperemos que se logre el ascenso pues ésta división ya nos queda algo chica, aunque faltan muchas fechas y confiarse sería malo ;).

Sobre la investigación, cada vez se torna más interesante; veremos hasta donde conducen esos acertijos finalmente.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.