Jump to content

Featured Replies

• Autor

rueda_16.jpg

Con esa racha de partidos ganados hemos dejado casi sentencida nuestra permanencia.

Veremos como es este tal Isaac.

Suerte!

Pues sí, el equipo se ha adaptado definitivamente a ese 4-4-1-1 sin bandas y nos estamos comiendo tácticamente a nuestros rivales, espero que esto sea definitivo para la permanencia.

Ya comprobaréis como es Isaac en los próximos capítulos xD xD

Muchas gracias por pasarte!!

k buenos resultados ;)

Madre mia este Isaac que mala influencia...¬¬

Resultados estupendos. Se nota que a tí el que te gusta es Barry eh xD ¿Por qué sera? Muchas gracias por pasarte!!

Todos tus amigos son bastante cabroncetes eh...xD

Muy buenos resultados y subidón en la tabla, ¡así se hace!

Ya habrá capítulos en los que el cabroncete sea Fernan xD Los resultados son tremendamente positivos, posiblemente hayamos decidido la permanencia. Muchas gracias por pasarte!!!

• Autor

Capítulo 12

- ¿Qué tal te va todo Isaac?

- Pues ni bien ni mal. Digamos que bien en una cosa y mal en otra.

- A ver si adivino: no tienes novia.

- Cabron...

- Jajajaja

- Bueno, ¿y tú?

- Pues yo acabo de venir de Valencia a visitar a nuestro amigo Barry.

- Halaa, yo también estuve con él, está hecho un crack con las pivas ;)xD xD

- Pues... lo mío ha sido brutal. 2 tías en 2 horas. Bueno, y Barry también.

- ¿QUÉ? CABRONAZOS!

- Jajajaja

Y así, estuvímos contándonos nuestras vidas durante largo rato. Al final, Isaac me dijo:

- Que, ¿llamamos a los moros? Últimamente, cuando me aburro, cojo y llamo a moros y les pongo música mora, y les digo jámalajámala ¬¬

- Que va tio, vayámonos por ahí.

- Que te lo crees tu. Ya sabía que habías ido con Barry a Valencia, y sé todo porque él me aviso.

- Eing?

- Salid, chicas.

Y entraron... ¡Isabel y Verónica!

- LOL?!

No hace falta explicar lo de después, porque me tiré hacia Verónica a los 3 milisegundos de verla la cara.

partid15.jpg

C.D. Navalcarnero 0-1 Lanzarote

gol12.jpg Zigor Aranalde (44', p.)

Por primera vez en toda la temporada, se pusieron a defender los rivales. Quizás por eso, en este partido que íbamos igualados, nos terminaron ganando. Metieron un penalti dudoso en el 44 y a partir de ahí se echaron más atrás todavía a defender el resultado, y sólo pudimos crear una ocasión de gol, que se fue fuera.

Datos del Partido

C.D. Alfaro 0-2 C.D. Navalcarnero

gol12.jpgRedondo (33')

gol12.jpgRedondo (61')

Aburrido partido, en dos contraataques Redondo metió dos goles que le dieron los tres puntos al Navalcarnero.

Datos del Partido

C.D. Navalcarnero 1-2 Águilas C.F.

gol12.jpg Nacho Casanova (47')

gol12.jpg Pablo Suárez (59')

gol12.jpgBalta (88')

El partido contra el líder, se nos adelantaron en la segunda parte y en los minutos finales acortamos distancias. Pudimos empatar, pero José Luis, el portero del Águilas y MVP del partido, se nos paró todas.

Datos del Partido

..:: Clasificación ::..

Hemos bajado un poco el nivel, pero seguimos a 12 puntos del descenso

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

• Autor

Capítulo 13

Aquella tarde fue espectacular. Estuvimos toda ella dándole que te pego a Isabel y a Verónica. Impresionante.

Dormí allí la noche y por la mañana me fui.

Cuando llegué a Navalcarnero, mis jugadores me notaron más animado. Quizás fue eso lo que provocó que me vacilaran constantemente.

- ¿Qué has hecho míster?

- ¿Cuantas han caído?

Cosas así me preguntaban.

Últimamente, solo mencionar que llevamos una racha fantástica y que ya hemos evitado el descenso.

partid15.jpg

Las Palmas Atlético 0-1 C.D. Navalcarnero

gol12.jpg Gonzalo Ónega (17'')

C.D. Navalcarnero 3-3 C.D. Leganés

gol12.jpg Landáburu (30')

gol12.jpg Aníbal Zurdo (45+1')

gol12.jpg Gonzalo Rico (47')

gol12.jpg Redondo (53')

gol12.jpg Víctor Blanco (61')

gol12.jpg Aníbal Zurdo (68')

Pájara Playas 0-0 C.D. Navalcarnero

C.D. Navalcarnero 0-1 Atlético de Madrid "B"

gol12.jpg Rubén Ramos (40')

Sangonera Atlético C.F. 0-0 C.D. Navalcarnero

C.D. Navalcarnero 1-2 A.D. Alcorcón

gol12.jpg Cristian (7')

gol12.jpg Javi Barral (12')

gol12.jpg Redondo (32')

Ya que hemos evitado definitivamente el descenso, no pongo nada más que resultados y goleadores ya que hay ganas de comenzar una nueva temporada. Mencionar, que se me había olvidado, cogimos libres a dos jugadores en el mercado de invierno (Dani Roiz (POR) y Balta (DF C)), y para ello rescindimos el contrato de Jorge (MP DI), Rodri (ME C) y Raúl Escribano (POR).

econom10.jpg

Gran mejoría de la economía, gracias a los llenos en el Mariano González por la gran actuación del club en la temporada.

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Ya no podemos descender y tampoco ascender, eso solo nos deja en un lugar tranquilo y preparados para intentar lograr el ascenso en la próxima temporda.

Suerte!

PD. ¿Las chicas estas no tienen casa?

wooooo pon foto de verónica porfiii xD

Respecto a lo deportivo vamos bastante bien y la economía buenísima

• Autor

rueda_16.jpg

Ya no podemos descender y tampoco ascender, eso solo nos deja en un lugar tranquilo y preparados para intentar lograr el ascenso en la próxima temporda.

Suerte!

PD. ¿Las chicas estas no tienen casa?

Hombre, ojalá tuviéramos alguna posibilidad de ascender la próxima temporada. Seguramente el objetivo será no descender, otra vez.

Las chicas tienen casa, pero los trabajos manuales los hacen a domicilio xD Muchas gracias por pasarte!

wooooo pon foto de verónica porfiii xD

Respecto a lo deportivo vamos bastante bien y la economía buenísima

Si la tuviera, os la pondría... xD

Sí, hemos conseguido mantenernos en mitad de tabla, haciendo una temporada estupenda. La economía ha mejorado gracias a las actuaciones del equipo, y es posible que tengamos dinero para fichajes el año que viene. Muchas gracias por pasarte!

Off-Topic: A partir de ahora, igual que con la economía, los capítulos los pondré de vez en cuando. Aparte de que ando algo liado con el instituto, no me sale la imaginación xD Espero que no os moleste xD

• Autor

partid15.jpg

U.D. Mérida 2-0 C.D. Navalcarnero

gol12.jpg Mickaël N'Dri (58')

gol12.jpg Víctor Bravo (90+7')

C.D. Navalcarnero 1-1 Lorca Deportiva C.F.

gol12.jpg Redondo (29')

gol12.jpg Juan Pablo Raponi (45+1')

Partidos muy disputados estos dos últimos, quizás mala suerte que nos metieran en el último minuto en el partido contra el Mérida. Definitivamente quedamos en el puesto número 10, la directiva está rebosante de felicidad y han decidido renovar a Villar Gómez hasta 2010 con un sueldo de €17.750 al año.

Off-Topic: En el próximo post, la subida de la economía del club, los nuevos fichajes y los primeros partidos de pretemporada.

Saludos! xD

Muy buena la campaña que has hecho al frente del Navalcarnero. Manteniendolo en Segunda B y en un digno décimo puesto.

¿Que podemos esperar para la próxima temporada?

buenísima la temporada, podrias hacer una fiesta pa celebrar la permanencia,

PD: haber si la jessica alba no me rechaza como en la fiesta de Barney ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Muy buena la campaña que has hecho al frente del Navalcarnero. Manteniendolo en Segunda B y en un digno décimo puesto.

¿Que podemos esperar para la próxima temporada?

La verdad es que todo ha salido bien, mucho mejor de lo esperado. Para la próxima, el objetivo será de nuevo, no descender. Gracias por pasarte!

buenísima la temporada, podrias hacer una fiesta pa celebrar la permanencia,

PD: haber si la jessica alba no me rechaza como en la fiesta de Barney xD

La temporada muy buena. Desgraciadamente, no tengo tantos seguidores como Barney y fiesta con 3 pues no tiene mucho espectáculo xD te prometo que cuando tenga 6 o 7 posteadores habituales haré una pequeña fiesta, ya os dije que los capítulos irían cada 3 post más o menos. Gracias por pasarte!

Off-Topic: Habrá total cambió de diseño en los post para la temporada que se avecina. Se quitarán los quotes para publicar los acontecimientos, las imágenes "portada" se cambiarán también, en definitiva, notaréis un cambio, también en las fuentes, los tamaños, colores, etc. Intentaré currármelo algo más para que lo disfrutéis xD

economa.jpg

La

economía del club, como podréis observar, ha mejorado notablemente: ahora tenemos algo mas de €100.000 y bastante presupuesto para sueldos, lo que nos permitirá contratar jugadores libres. También tendremos €10.000 para fichajes, aunque no creemos que se gaste más de la mitad del dinero en contratar jugadores de otros equipos.

ascendidos.jpg

Estos son los equipos ascendidos de 2ªB a la Liga Adelante. Enhorabuena!

sdponferradina.jpgguilascf.jpg

adalcorcn.jpgcdizcf.jpg

fichajespretemporada.jpg

Gracias a los nuevos sueldos del equipo, hemos podido realizar varios fichajes. Son los siguientes:

- Ángel Osés (DF/CR D) (Libre)

- Joseph (DF I) (€2.000, del Linense)

- Mohammad (MP C) (Libre)

- Ignacio Martínez Jiménez (DF C) (Libre)

- Álex Hornillo (DF C) (€4.000, del Roquetas)

- Enrique Ruiz (ME I) (Libre)

- Francisco Palacios (ME D) (Libre)

- Francisco Platero (DF C) (Libre)

Y también hemos hecho dos ventas:

- Beto (MP C) (€14.000, al Real Oviedo)

- Tomás Cañizares (DF C) (Libre)

Off-Topic: En el siguiente post, los partidos de pretemporada.

Saludos!!

buenos fichajes, espero que te rindan al 100% :hello:

Oye lo de la fiesta me lo apunto ehh y que venga barry ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.