Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Noticias.png

• NUMEROSO INTERÉS POR FRANCISCO PLATERO.

Ya se ha confirmado. Francisco Platero tiene muchas novias por España y por Europa (véase Salamanca, CSKA Sofia, etc.). Por el momento, ni Villar Gómez ni Platero han declarado nada, ya que los dos están contentos, pero parece que Platero tiene el futuro lejos de Navalcarnero, aunque se intentará retenerle.

• JAVI GÓMEZ DESCONTENTO Y APARTADO DEL EQUIPO.

El delantero suplente Javi Gómez ha explotado. Tras el grandioso rendimiento del joven Borja Vallina, el delantero pidió ser transferible, y se espera que esté vendido en este mercado de invierno. Villar Gómez ha descubierto en Yahvé al suplente de Vallina, y Javi no ha entrado en casi ninguna convocatoria; y antes de que éste desbarate el vestuario, se prefiere buscarle salida.

[*]PACO TAMBIÉN EXPLOTA; PERO REACCIONA BIEN.

Paco también se quejó, pues Dani Roiz se ha ganado un puesto de titular para todos los partidos. Pero, tras decir Villar Gómez que es un recambio, se calmó y no volvió a dar problemas.

OFF-TOPIC

A partir de ahora crearé un solo post para las noticias, para que todo esté más organizado y os podáis enterar de las curiosidades del Navalcarnero. Saludos!

Editado por Fernan Gomez

Buaff, cuantas actualizaciones!

En la investigación hemos avanzado mucho con el descubrimiento de las granadas que nos han servido para conmocionar momentaneamente a los enemigos, pero me has dejado en ascuas con lo que pone el letrero cuando llegas a casa xD

En liga hemos vuelto al camino de la victoria con dos victorias faciles, sorprendente sobretodo el resultado contra el Leganés en el que tuvimos la suerte de cara con su portero...

La mala noticia han sido las lesiones, sobretodo esta de Zafra que es más grave, pero por lo menos tenemos a un hombre de sus caracteristicas recién recuperado.

Si hay una gran oferta por Platero lo venderias? Cuánto pides por él?

Saludos Fernan xD

Estamos encaminados al título. Es increible la regularidad del equipo, que solo pierde puntos ante rivales superiores.

El Castilla es el Real Madrid C, verdad? Tengo un quilombo con lo de las filiales... xD

PD: Está bueno lo de separar las noticias. Hiciste bien me parece.

Que pasa en el vestidor, muchas quejas, por suerte ya se anda poniendo orden xD

Gran victoria sin complicaciones para seguir como primeros

Se viene una prueba buena ante el Castilla que marcha en buena posicion

Saludos

Buen triunfo ante uno de los últimos, el equipo jugó como se esperaba y estamos a punto de batir récords si seguimos con la racha de no derrotas.

El capítulo intrigante, se habrá despertado Mariano Perales...o la FPA ya sabe que Fernan va tras ellos? xD.

Suerte ante el Real Madrid Castilla!

Seguimos ganando los partidos y manteniendonos lideres en la tabla con un más que posible ascenso (luego de pasar por playoff).

La trama esta siendo legendaria. Ahora estamos en busca y captura si nos ven. ¿Que pondra en el cartel de tú casa?.

Seguro que al RMCastilla les chorreamos, ya veras.

Bueno veo que has avanzado mucho por aqui!

esta muy bien esa victoria para levantar el ánimo y entrar en racha,,

en cuanto a la trama,,

que decir,, que Cryller y yo somos como Chuc Norris pero en version mejorada!

xD xD xD

a seguir asi tio :)

Editado por Juaniyo

• Autor

RuedadePrensa.png

• sanperyaq: Hay que seguir así.
  • Picho99: Sí, ya te echaba de menos yo por aquí! Hemos provocado un gran daño a la central de la FPA, veremos ahora que pone en el letrero de la casa de Fernan. A ver si continuamos con la racha, será difícil ganar siempre tan fácilmente y no debernos confiarnos. Y, ciertamente, lo peor son las lesiones; pero el equipo tiene sustitutos de mucha calidad. Sobre lo de Platero... ahora mismo, según mi segundo entrenador, tiene calidad para jugar en un equipo de mitad de tabla de la Liga Adelante, y tiene un potencial para jugar en uno normal tirando a alto en la Liga BBVA; así que tan fácilmente no lo voy a vender, seguramente pediré más de 1M€, lo que es igual al triple del dinero del que dispone el equipo. Pero que un jugador que esté jugando en un 2ªB y que tenga potencial para un Atlético de Madrid, no es normal, y no se deja escapar tan fácilmente...
  • RoJoPaSiOn: Pues sí, el equipo está resultando muy regular y gracias a ello nos mantenemos arriba. El Castilla es el Real Madrid B xD, se ve que no estás muy enterado de los filiales españoles jaja. Gracias por lo de las noticias.
  • ~Juaneloo: Se ve que en cuanto vean a alguien intruso por allí lo van a llevar directamente al calabozo xD. Una fácil victoria sin dudas, hay que seguir así y a ver si ganamos al Castilla!
  • Sgt. Pepper: Pues sí, partido fácil que dominamos completamente y estamos próximos a batir el gran récord del equipo. Sobre lo del capítulo, ahora verás :).
  • Andrew: Sí, hay que seguir así para cumplir el objetivo. Legendaria? Me alegra y enorgullece que digas eso :). Ya verás ahora lo que pone en el cartel.
  • Juaniyo: Claro, actualización diaria xD. Bueno, el ánimo está ya levantado, pero sin duda la moral sube por cada partido. Lo de Cryller y tú fue una suerte que no os lo creísteis ni vosotros :).

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Cogimos la escalera, salimos de allí y nos encaminamos a los coches. Cada uno fue a su destino: su casa, o al aeropuerto a regresar a su lugar. Yo, por mi parte, regresé a Navalcarnero para ver cómo estaba mi “amigo” Mariano Perales, y para volver a hacer mi trabajo, entrenar a los chicos. Ya había gastado mucho tiempo.

Al llegar a casa, me encontré un cartel en la puerta, y me retorcí de miedo y angustia. En él ponía:

[…]

Continuará.

Capítulo 30

“HIJO DE PUTA, ¿TE CREES QUE ES MANERA DE ENCERRARME DARME SOMNIFEROS? AHORA TODOS VAN A SABER LO QUE HACES PORQUE HE RECOGIDO INFORMACIÓN DE TU ORDENADOR. OJALA TE MUERAS, PEDAZO DE GILIPOLLAS”

Me aterroricé de miedo al leer el cartel. Ahora los de la FPA sabían donde vivía, quién era y lo que tramaba. Tenía que hacer algo.

Después de cavilar unos 5 minutos, me resigné a entrar a mi casa y hacer las maletas. Tendría que abandonar este lugar, mi equipo, mis nuevos amigos. Pero una sorpresa me llevé al entrar al cuarto de baño. Era Andrew.

- ¡¡Jajajajaja!! ¡Te lo has creído todo! ¡JAJAJAJAJA! –se estaba desternillando.

- Pero…

Y de repente, en la bañera, vi a Sanper, Pepper, Picho, Tom, Juaniyo, Bonchin, Sergi, Cryller, Juaneloo y Nucke.

- Pero… -repetí.

- ¡Una broma, eso es lo que es! ¡Jajaja! –dijo Sanper mientras todos se desternillaban.

Total, que me dijeron dónde andaba Perales y seguía dormidito y atado en la silla.

- Es que le vimos ahí, nos acordamos de quién era y se nos ocurrió gastarte esta broma –dijo Pepper.

- Pues no tiene ni puñetera gracia, pero bueno. Al menos el susto ha pasado.

- Te acojonaste, ¿eh? –me preguntó Tom.

- Pues sí, que una banda terrorista sepa dónde vives y que has dormido a un 25% de su personal… no es que te vayan a dar un regalo en cuanto te vean.

Y, cuando vi la hora, me atemoricé.

- ¡Ostia! ¡Las 17:00! ¡Tenía que haber llegado hace media hora para entrenar!

Me despedí de todos mis amigos, y les dejé en casa, ya que esa tarde se retransmitía los cuartos de final de la Carling entre Manchester y Arsenal. Ahora tocaba olvidarse un poco de este tema.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 17. Mariano González, 1597 espectadores.

El Navalcarnero mereció mucho más.

Navalcarnero-RealMadridCastilla.png

C.D.A. Navalcarnero 0-0 Real Madrid Castilla

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Ninguno.

Otras incidencias

TarjetaAmarilla.png
Víctor Blanco
(
79
)

Comentario

Mereció mucho más el Navalcarnero. Dominó el partido de principio a fin, llegando a tener en una fase del partido el 75% de la posesión. Pero el Castilla tuvo suerte, ya que el extremo reconvertido a delantero Yahvé no tuvo su día (cómo te echamos de menos Vallina) y ningún disparo suyo fue a puerta. Tiró el Navalcarnero 16 veces pero sólo 3 entre los tres palos, y eso le condenó. Pero lo positivo es que Dani Roiz lleva ya 381 minutos seguidos sin encajar un gol, el Navalcarnero sigue líder y 17 partidos seguidos sin perder. Tuvo un regreso estupendo Víctor Blanco, pero esa tarjeta amarilla en los minutos finales bajó su nota. El Navalcarnero ha perdido un poco la ventaja, de 4 puntos a 2 puntos, con el Eibar; sin embargo, pasa de 7 puntos a 6 del 5º clasificado. Si el próximo partido, en Vecindario, se empata o se gana, el equipo madrileño igualará su mejor récord hasta el momento: 18 partidos seguidos sin perder.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el último partido de la Ida: U.D. Vecindario - C.D.A. Navalcarnero.

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

El Navalcarnero, tras lo que parece un ascenso, empieza a hacer profesional su club
. Se han renovado los contratos de casi toda la plantilla, para pasar de contratos a tiempo parcial a tiempo completo. Solo 4 jugadores no tienen contrato a tiempo completo: Paco, Antonio y Javi Gómez porque no continuarán en el club, y Francisco Palacios porque no quiere renovar por el momento.

iconcopia.png
El Navalcarnero se cansa de Antonio
. Parece mentira que se haya fichado a un central experimentado. Tras las tremendas actuaciones de Ignacio Martínez Jiménez y Francisco Platero, se fichó a Antonio para ser un central experimentado de garantías y que no se quejase de ser suplente, pero nada más lejos de la realidad. Antonio no ha parado de quejarse, y como el club dispone de centrocampistas polivalentes en la posición de central, Antonio será vendido este mercado de invierno.

iconcopia.png
Se hacen oficiales los jugadores transferibles
. No es novedad. El Navalcarnero ya ha puesto en el mercado a Javi Gómez y Antonio, y se espera venderles lo antes posible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.