Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jajaja, que cabrones somos :hello:

Un empate contra un filial siempre es bueno, ten en cuenta de que dentro de X años le podrás contar a tus nietos que un día le empataste al balón de oro del 2020 ;)

Bueno, debe ser la 1º vez que no podés ganar ante un rival ganable o que lo superaste. Pero no pasa nada, seguimos punteros, invictos, con el arco casi imbatible, todo perfecto hasta ahora. Ojalá siga la racha 2 fechas más así batimos record.

Y el Real Madrid C donde anda? Como se llama? Como estás en la 3º de España crei que ahí estaba el Real Madrid C, y que el B estaba en 2º. En fin....nosotros tenemos problemas con filiales y ustedes con el promedio. :hello:

El club se va profesionalizando, eso está bueno porque subís el listón de los jugadores que van a venir más adelante. Ya te cambió el estatus general del club a profesional?

Bueno, parece que te hemos dado un buen susto con ese cartel... :hello:;) ;)

Además hemos empatado contra el Castilla, que nunca esta mal.

Veremos si conseguimos ascender!

Suerte.

una victorio y un empate..

en este ultimo partido merecias ganar sin duda alguna...una verdadera lastima, pero asi es el futbol...

y somos re piolas, viste?? la prox borma va a ser mas seria...

suerte

Excelente la broma que te hemos jugado! xD

Merecíamos ganar al Castilla, y lo peor es que el Eibar se acerca peligrosamente, hay que ganar el siguiente partido.

Saludos.

Que mala suerte se tuvo, fuimos amplios superiores y tuvimos las oportunidades pero no anduvimos finos

Era una buena oportunidad de escaparnos de ellos y el segundo lugar, pero por lo menos mantenemos ese primer puesto

Bien lo del club, que cambia a profesional

Saludos

Joder con la bromita de los cojones.... :)

Y encima ya empiezas a llegar tarde a los entrenamientos, cada tia de pareces mas al maricon de Tom xD . Buen empate ante el Castilla, siempre es un equipo duro de roer.

saludos amigo! :)

• Autor

RuedadePrensa.png

• Picho99: Pues sí, unos cabronazos... Sobre lo del filial, hubiera sido mejor decirles a los nietos que chorreamos a los balones de oro, ¿no? xD.
  • RoJoPaSiOn: Cierto, lo que pasa es que merecimos ganar más que ningún partido. Pero por lo menos no hemos perdido. El Real Madrid C está en 3ª División, es decir, la 4ª. El Castilla descendió de 2ª hace 2 o 3 años, pero el Real Madrid C nunca ha subido a 2ªB. Ahora mismo el Real Madrid está en 1ª, el Castilla en 2ªB y el C en 3ª; es un poco lioso la verdad xD. El estatus general no cambió a profesional por el simple motivo de que quedan 4 jugadores con contrato parcial, pero como seguramente no van a renovar (excepto el caso de Palacios, que queremos renovarle pero no quiere), terminaremos siendo un equipo profesional.
  • Andrew: Pues sí, un gran susto... No esta mal empatar con el Castilla, pero si puedes ganar de chorreada monumental siempre jode empatar a 0 xD.
  • tom_CR7: Así es el fútbol, efectivamente. Sobre la broma... ya os la clavaré yo, ya xD.
  • Sgt. Pepper: Me remito a los anteriores comentarios, gran broma pero muy pesada xD. Sí que es verdad que el Eibar se acerca, pero hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es quedar en puestos de ascenso y de eso nos separan 6 puntos.
  • ~Juaneloo: La verdad es que es la primera vez que nos pasa, pero bueno, alguna vez tendría que pasar. Todavía no hemos cambiado definitivamente a profesional, pero estamos próximos.
  • Cryller: Pues sí, vaya tela :/. Espero no ser nunca como Tom xD xD xD, el empate no es malo, per pudiendo ganar de goleada...

Muchas gracias por pasaros a todos!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Y, cuando vi la hora, me atemoricé.

- ¡Ostia! ¡Las 17:00! ¡Tenía que haber llegado hace media hora para entrenar!

Me despedí de todos mis amigos, y les dejé en casa, ya que esa tarde se retransmitía los cuartos de final de la Carling entre Manchester y Arsenal. Ahora tocaba olvidarse un poco de este tema.

Continuará.

Capítulo 31

(1 semana después)

Hacía ya una semana de lo ocurrido en la central de la FPA. Desde ese momento, viví con total normalidad, dándole más somníferos a Mariano Perales (qué resistente el hombre). Iba a los entrenamientos (por suerte me creyeron cuando les dije que me había quedado dormido), jugamos el partido de Liga… en fin, vida normal.

Me acababa de levantar, eran las 12:00. Ese día no había entrenamiento, por lo tanto había aprovechado para dormir más. Me puse la radio y escuché lo siguiente:

“Noticias de última hora. ¿Se acuerdan de la FPA, aquel grupo terrorista del que hablaba Matías Prats en las Noticias de Antena 3? Pues han lanzado un comunicado, mandado hace exactamente media hora a las oficinas de la cadena TeleCinco, con el fin de hacerse públicas. Les transmitimos el contenido de este comunicado en breves instantes. Oirán una voz distorsionada”.

¿Que los de la FPA habían mandado un comunicado? Estuve atento, y escuché una voz distorsionada:

“Quien sea que nos haya intentado destruir, que sepan que no lo han conseguido. Llegaremos a ser los más importantes y os mataremos a todos los que hayáis provocado el alboroto de hace una semana. Lo terminaréis escuchando, eso lo sabemos. Podéis andar por cuidado por la calle. Estáis avisados”.

Después de escuchar aquello, me quedé un poco en blanco. El locutor contó:

- No sabemos a quién, o a quiénes, se refiere la agrupación en este comunicado. Pero lo que está claro es que Matías tenía razón y son un grupo terrorista, pues dicen que van a matar a todos. Esperemos que ésto no llegue a más.

Me quité los auriculares y me senté en el banco a pensar. “Podéis andar con cuidado por la calle” dijo aquella voz. ¿Saben quiénes somos, o para ser más exactos, quien soy? En aquel momento, me vino un súbito pensamiento a la mente: ¡La persecución del Parque de las Princesas! ¡Eso era! Seguramente esos tres hombres nos localizaron en la central, y deben tener ya nuestras caras.

- ¡Maldición! –grité.

Continuará.

• Autor

Partidos.png

Segunda División B Grupo II, Jornada 18. Municipal, 512 espectadores.

De nuevo el Naval mereció más, más aún que contra el Castilla, pero se le vuelve a negar la suerte.

Vecindario-Navalcarnero.png

U.D. Vecindario 0-0 C.D.A. Navalcarnero

Alineaciones.png - Calificaciones.png - Estadsticas.png

Goleadores

Ninguno.

Otras incidencias

Ninguna.

Comentario

Por goleadores e incidencias puede parecer un aburrido partido: pero nada más lejos de la realidad, solo hay que ver las estadísticas. Nada más y nada menos que 18 veces disparó el Navalcarnero, cierto es que 4 fueron a puerta, pero fueron clarísimas. El portero rival se erigió como héroe del partido tras parar esas 4 ocasiones claras, que perfectamente podrían haber sido 4 goles de no ser por él. También hay que destacar la posesión: 34% - 66%. Con eso ya se ve que el Navalcarnero dominó de principio a fin, pero no fue suficiente. Pero, la parte positiva, es que, a pesar de la victoria in-extremis del Eibar en casa del Universidad LP (iban perdiendo 2-1 en el 86 y remontaron al 2-3 en el 93), el club madrileño sigue líder de la división; también iguala el récord de la pasada temporada de partidos seguidos sin perder; le saca 7 puntos al 5º; y, por último, bate otro récord del año pasado: partidos seguidos sin encajar gol. Ya son 6, el año pasado fueron 5. Si seguimos con esta seguridad en la puerta es difícil que alguien nos pare.

Clasificacin-1.png

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el último partido de la Ida, que me confundí en el anterior post :/: C.D.A. Navalcarnero - C.D. Logroñés.

• Autor

Noticias.png

iconcopia.png

Muchos interesados en Antonio y Javi Gómez
. En la directiva del Navalcarnero ya se sabe que hay mucho interés por estos dos futbolistas. Se espera que se vendan en un futuro cercano, a ser muy posiblemente este mercado de invierno.

iconcopia.png

Se recuperó Borja Vallina
. Ya lo habrán notado, apareció en el minuto 76 de partido, y se espera que juegue de titular en casa ante el Logroñés. Por fin te tenemos aquí de nuevo, Vallina!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.