Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

somos bocha q se cuiden los gatos esos eh... xD

ganaste xq estan todos emocionados por poder disparar y demas cosas, llenos de adrenalina estan tus jugadores... xD

buena victoria y contundente, no los dejaste llegar mucho y vos cuando lo hiciste tuviste contundencia...a no perder la punta q tenes a alguien esperando q pinches...

suerte

Bueno, se batieron 2 records importantes como son el de partidos invictos y sin goles en contra. Y se mantuvo el liderato al final de la mitad de campeonato, pese a que se pudo terminar como lider absoluto si no fueran por algunos resultados adversos en las últimas fechas. El balance es más que positivo y todo indica que si no pasa nada raro en la 2º parte el ascenso puede ser una gran posibilidad.

Una lastima la lesión de Vallina, apenas vuelve y otra vez afuera. Está bueno que te hayas sacado de arriba a esos 2 molestos que tenías en el plantel.

A ver si ya acabamos de una vez por todas con la F.P.A, por cierto, me extraña que Perales no haya muerto ya de tanto somnífero xD

En la liga seguimos intratables y ésta vez goleamos al Logroñés, además sacamos dinero por los jugadores problemáticos.

Lo único malo, la lesión de Vallina...apenas venía saliendo y de nuevo recae...

Saludos!

Tenemos que acabar de una vez por todas con la F.P.A xD .

En liga continuamos realmente muy bien, y conseguimos una victoria ante un historico venido a menos como es el Logroñes. Nos emos sacado de encima a jugadores problematicos, aunque emos conseguidco solo 9.000€, seguro que nos vienen bien xD .

saludos amigo! xD

A que buena victoria con 3 goles y sin recibir, ademas de que era clave ganar porque si no dejabamos la punta ya que el Eibar esta con los mismos puntos

Que mala suerte tiene Vallina, aver si no seguimos dependiendo de el un rato :)

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• Andrew: Hay que seguir así en Liga. Ahora verás más sobre la trama xD.
  • tom_CR7: Claro que sí, ahora vamos a por ellos! Sobre lo deportivo, puede que si influyera un poco lo de la (posible) destrucción de la banda terrorista, pero el caso es que ganamos contundentemente y seguimos ahí arriba xD.
  • RoJoPaSiOn: Pues sí, era importante batir éstos records pues con ellos se hacen grandes temporadas. A ver si seguimos así en la 2ª Vuelta... lo de Vallina ha sido una gran p*tada, pero bueno, tendremos que reconvertir a alguien en delantero centro...
  • Sgt. Pepper: Es muy resistente el Perales este, en cualquier momento acabamos con él xD. Buena victoria sin dudas con la que nos volvemos a enchufar a la Liga. Ahora toca enfrentar la lesión de Vallina... a ver a quién ponemos ahí arriba.
  • Cryller: A por ellos! xD. En Liga hay que seguir así si queremos ascender.
  • ~Juaneloo: Parece que desde la derrota en el Madrigal sólo empatamos a 0 y ganamos 3-0, bastante anecdótico ;). A ver si conseguimos alejarnos lo que podamos del Eibar. Sobre Vallina... es que es el único capaz de hacer los desmarques que pide la táctica, pero esperamos reconvertir a un delantero para que haga esa función.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- Ojala nos volvamos a ver, casa. Será complicado.

Y, tras estas palabras, bajé por el ascensor.

[…]

- ¿Estáis listos, chavales?

- ¡Listos! – gritaron todos los componentes del Navalcarnero.

Continuará.

Capítulo 33

Parecía absurdo llevarse a una misión de tal calibre a todos los jugadores de tu equipo de fútbol, e incluso que tus amigos entrenadores llevasen también a los suyos. Sin embargo, se sabía que allí no podían prácticamente morir (ya que sus armas son para dormir y no para matar) y, por ello, el riesgo era mucho menor. También existía esa posibilidad mortífera, pero el mensaje transmitido por la FPA daba lugar a ambigüedad. No se sabía si la expresión “les mataremos a todos” era para amedrentar o iba en serio. Pese a ello, yo iba a llevar a mis jugadores a la misión.

Tras hacer el entrenamiento de la mañana, les expliqué el asunto y lo que debían hacer. Aquella tarde iríamos a las afueras del pueblo de Camarena para volver a la central de la FPA, e intentar causar muchos mayores destrozos de los que se causaron la última vez. Y, de paso, obtener el armamento necesario por si tuviéramos que volver algún otro día, aunque esperábamos dejarles tranquilos aquella tarde.

Al acabar toda la charla, accedimos a ir a un restaurante de Navalcarnero para ultimar los detalles y comer lo suficiente para aguantar hasta la cena. Allí nos gastamos un buen dinero, pues nos sirvieron cochinillo para unos y vieiras para otros, de muy buena calidad. Se sirvieron los mejores vinos de España y nos tomamos el mejor postre posible: las natillas de mi madre. La encargué hacerlas para todos, y nos las comimos tumbados en la hierba de un parque de la zona. Eran las 15:45, y a las 17:00 había quedado con todos mis amigos para atacar a la central, justo al lado de la alcantarilla que daba acceso a la misma. Así que dije:

- Chavales, debemos empezar a ir al pueblo si queremos llegar a la hora.

- De acuerdo –me respondieron.

Éramos 21, pues íbamos todos los jugadores y yo. Nos repartimos en 7 coches (3 en cada uno) y partimos allí. Yo iba delante, ya que me sabía el camino de memoria y los demás no lo sabían ninguno.

En mi coche íbamos los dos capitanes (Zafra y Víctor Blanco) y yo. Se les veía nerviosos, Víctor Blanco trataba de calentarse las manos en el asiento del co-piloto y Zafra no paraba de mover las piernas atrás. El trayecto duró bastante, ya que íbamos 7 coches en fila india y cualquiera podía perderse, sobre todo los más retrasados. Pero, a las 16:50, estábamos al lado de la alcantarilla.

Cuando nos bajamos todos de nuestros coches, comprobamos que éramos los primeros en llegar. Pero en los minutos siguientes vinieron todas las tropas: de Mataró venía Andrew con 4 futbolistas; de Pompey vino Cryller con el Portsmouth al completo; de Leeds vino Pepper con toda la plantilla del equipo de la ciudad; con los jugadores del Reddicht venía Sanper; con los mexicanos venía Picho; con todos los jugadores de Boca Juniors apareció Tom; con todos los alemanes del Bayer Leverkusen apareció Nucke; también con alemanes, pero esta vez los del Eintracht, vino Juanelo; con los del Bayern de Munich vino Sergi; y, por último, Bonchin vino sólo, ya que no tenía equipo.

- Veamos, entrenemos todos el grito de guerra. ¡¡GOOOOOOOO!! –grité.

- ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! –me respondieron al completo todos los jugadores y entrenadores.

Continuará.

• Autor

RESUMEN DE LOS JUGADORES I (PORTEROS)

DaniRoiz.pngPaco.png

Calificaciones-24.jpg

iconcopia.png

Dani Roiz
. El portero de San Vicente de la Barquera ha demostrado que debe ser titular indiscutible en este Navalcarnero, con sus grandes actuaciones y sus sólo 3 goles encajados en 20 partidos (sin contar los de los partidos ante el Villarreal). Le quitó el puesto a Paco de una manera fácil y ahora mismo es uno de los pilares del equipo.

iconcopia.png
Paco
. No ha demostrado demasiado en las actuaciones con el equipo. Cierto que ha jugado sólo 3 partidos, y ha encajado un gol (Cultural Leonesa en Copa del Rey), pero las grandes actuaciones de Dani Roiz le han impedido la titularidad. Se ha quejado varias veces, pero por el momento parece que "acepta" la condición de ser suplente.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el resumen de los defensas.

somos bocha, ahora no se quienes son mas si ellos o nosotros...

ahora los cojemos!!!

Yo no quiero decir nada, pero yo he llevado a los mejores. Esos cuatro futbolistas son muy buenos y ellos solitos se los cargaran a todos xD

Veamos que ocurre!

Ya con todo el arsenal debemos acabar de una vez por todas con la F.P.A., futbolistas contra terroristas! xD

Buen análisis, veremos que tal lo han hecho los defensas.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.