Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

- ¡Eh! Mirad –les dije-, nos han puesto 5 puertas. Ahora podremos entrar un grupo por cada puerta. Recordad: tenéis que formar el mayor alboroto posible. No os van a matar, como mucho os dormirán, y creo que son algo reacios a usar sus armas dentro de su central. Lo que tenéis que hacer es coger una en cuanto podáis y empezar a disparar, o a lanzar granadas. ¿Entendido?

- ¡Entendido! –me dijeron todos.

- Pues, venga; ¡VAMOS!

Continuará.

Capítulo 35

Nos colocamos repartidamente en las 5 puertas. Jugadores por aquí jugadores por allá cada uno se iba con su respectivo entrenador. Ravezzi iba al frente, por su capacidad de sanación automática. Barbosa y Goméz se quedaron protegiendo a todos ya que no corrían peligro con su poder de teletransportación. Brackly se quedó atrás del todo, con su libreta de dibujo y su lápiz, para ir prediciendo todo lo que iba a ocurrir en aquella batalla campal. Los jugadores del Portsmouth, con Diego y Pogrebnyak a la cabeza, se colocaron en la 1ª puerta, junto con la camarada de mexicanos de Picho, liderada por Carlos Vela. En la 2ª puerta se colocó un nervioso Tom junto con Riquelme y toda la plantilla de Boca, incluido Ischia. Detrás de ellos se colocaron los alemanes de Leverkusen con Simon Rolfes a la cabeza. Y, detrás de ellos, otros alemanes; los del Eintracht y los del Bayern de Munich, a la cabeza con Salvador Cabañas y Miroslav Klose. Sin duda la 2ª puerta tenía un gran potencial. En la 3ª puerta, se colocaron los jugadores del Leeds, donde destacaban Stephen Appiah y Jermaine Beckford. Detrás de ellos se colocaron otros ingleses, pero los del Redditch. En la 4ª puerta se colocaron unos solitarios Bonchin y Juaniyo, pero protegidos por Barbosa, Brackly, Goméz y Ravezzi. Y, por último, la plantilla al completo del Navalcarnero se colocó en la 5ª puerta.

Al grito de guerra, entramos rompiendo las puertas que nos separaban la central. Yo, ya había dado órdenes a mis jugadores de lo que había que hacer, y me dirigí a la “grada” opuesta de los aposentos del jefe de la FPA, para ver como iban las cosas.

A los 5 minutos de entrar por la puerta, logré alcanzar sin esfuerzo alguno el ascensor, el cual estaba abierto. Subí a la planta más alta para observar mejor lo que pasaba, y me encontré con la suerte de que allí no había nadie; habían bajado todos a pelear. Cual fue mi sorpresa cuando vi en un cartel lo siguiente: “Prepararos para pelear. Vendrán en cualquier momento”.

Sin más dilación me dirigí a la barandilla que separaba el aire de la plataforma donde me encontraba. Intenté localizar a alguien; y sobresalió la altura de Pogrebnyak. Los del Portsmouth estaban atacando la zona de aprendizaje, lo que podemos llamar como “Colegio de la FPA”. Todo estaba lleno de libros y de ordenadores portátiles, pero observe la garra de los ingleses: ya se habían provisto de granadas y armas, muchas armas. Y dos de ellos aumentaban la munición corriendo lo que nunca corrieron. Observé atentamente la lucha encarnizada con los estudiantes: Pogrebnyak asustaba a los mismos y algunos huían, otros presentaban pelea pero los jugadores del Fratton Park, les dormían o les dejaban inconscientes de un par de zarandeos. Tras 3 minutos y medio, habían pasado a dominar la zona y sólo quedaban unos últimos rezagados que nada podían hacer contra el poderío físico de los de Cryller.

Tras ver cómo se desenvolvían los ingleses, me dirigí a otro sector de la central: la logística, donde creaban las armas y las diseñaban en los ordenadores. Aquello era un descontrol, y no tardé en hallar una figura; era la de Martín Palermo. Los jugadores de Boca habían destrozado lo menos 500 ordenadores, convirtiéndolos en chatarra. Además, tenían una bonita lucha con los informáticos, aunque éstos estaban ya muy mayores y los jóvenes argentinos partían con mucha ventaja. Tom se colocó en la parte superior de una de las cestas de armas, y no cesaba de repartirlas a la gente de su equipo. El destrozo fue total, y sólo tardaron 5 minutos en acabar con todo lo que había por allí.

En el momento que aparté la vista de los argentinos, oí un sonido detrás mía, y me giré. Allí estaba un hombre, algo bajo y muy, muy feo. Llevaba una insignia de oro en el pecho, por lo que pensé que sería el jefe; nada más ver que yo le miraba, se lanzó hacía mí, y presentó pelea. Lo interesante era que vestía con un mono de karate, y que la verdad es que tenía buenas habilidades a la hora de luchar, lo que pude comprobar al rato de empezar la pelea. Me intentó dar patadas a todos lados, pero yo ese día estaba ágil y lo esquivé todo. Tras unos momentos de incertidumbre, pasé a atacar yo. Me colaba por todos los espacios que dejaba, no paraba de lanzarle patadas y puñetazos a cualquier parte del cuerpo, y pronto le tuve amordazado y cogiéndole del cuello. En ese momento, me dio una patada en la entrepierna y no tuve más remedio que soltarle. Con un grito ensordecedor, me lancé otra vez al ataque, con tanta rabia que conseguí alcanzarle la nariz de un puñetazo. Automáticamente se quedó quieto, con la nariz sangrando y aparentemente rota; y cayó al suelo, inconsciente. Noté que todavía respiraba, y me quedé tranquilo, pues se habría quedado así del susto. Tras este… importante incidente, volví a los trabajos de observación.

Localicé rápidamente a los alemanes de Munich destrozando literalmente la zona de entrenamiento. Habían derrumbado muros y se amontonaba la gente dormida encima de las pistas donde probaban las armas. Ninguno de los jugadores de Sergi había sufrido rasguño alguno, y ya sólo quedaban personas mayores las cuales no presentaron pelea alguna al grupo liderado por Klose.

Después, un poco más a la derecha, estaba la lucha más abultada e igualada; en una zona de conexión de logística y entrenamiento, se amontonaban informáticos y soldados, y llegaban a una cifra que no fui capaz de contar; tantos, que tuvieron que unirse las otras dos fuerzas alemanas (Eintracht y Bayer Leverkusen) para enfrentarles. La batalla estaba igualadísima, pese a que no había caído ningún futbolista estaban ya cansados y había muchísimos rivales. Pero, después de 4 minutos de lucha, oí un grito ensordecedor proveniente de la unión de las voces de Nucke y Juaneloo, el cual decía: “¡¡GO!!”, nuestro grito de guerra. Automáticamente, los jugadores cambiaron el chip y empezaron a disparar y a lanzar puñetazos a placer y acabaron en menos de 5 minutos con toda la gente que había allí, que por lo menos eran 400. “¡Madre mía! ¡Vaya humillación!” pensé, porque era impresionante la manera de luchar de los alemanes.

La central ya estaba toda patas arriba. Varias zonas habían caído, y sin duda la idea de llevar a los futbolistas fue genial dado su poderío físico. Y, mientras tanto, vi volar a Goméz. Estuve más atento a los dos futbolistas con poderes, y su táctica estaba siendo sencillamente perfecta. Barbosa, con su capacidad de teletransportarse, iba de cesta en cesta repartiendo armas a Ravezzi, quien, por mucho que le atacasen, no recibía daño alguno, y las enviaba al cielo para que Goméz las cogiese y fuese una a una descargándolas y disparar a los rivales. En ese tiempo ya habían caído muchísimos de toda la central, todos por la combinación entre los tres futbolistas. Sencillamente impresionante. Y, mientras tanto, localicé a Brackly haciendo un dibujo al lado de la puerta. El me vio, y me lo enseñó. No llegué a verlo bien del todo, solo vi a un montón de personas apelotonadas en un lugar, moviéndose.

Después de ver a los 4 futbolistas, me dirigí a una de los pocos sitios de la central donde todavía se resistía; otro de los lugares de elaboración de armas, dedicado exclusivamente a ello. Allí estaban terminando con los terroristas los jugadores de México y los ingleses de Leeds. Después de un momento comprobé que era el único lugar que resistía. Y no tardaron mucho en destrozarlo: entre la velocidad de los mexicanos y la fuerza de los ingleses, les destrozaron en menos de 10 minutos, y estos eran por lo menos el triple de los que se cargaron los jugadores de Eintracht y Bayer Leverkusen; por eso era la única zona donde quedaba gente. Ayudados por Goméz, apabullaron a los rivales. Y, con un disparo sutil, Appiah durmió al último soldado rival.

Continuará.

• Autor

RESUMEN DE LOS JUGADORES III (CENTROCAMPISTAS)

Yahv.pngZafra.pngJosebaArio.pngJoaqunCaldern.pngGonzalonega.pngBorjaTruchado.png

VctorBlanco.pngCarlosGarcaMuoz.pngChiqui.pngFranciscoPalacios.pngEnriqueRuiz.png

Calificaciones-26.png

iconcopia.png

[MP DIC, DC]
. Aunque no lo parezca por su nombre, es español, y es de Vigo. Ha cuajado muy buena temporada jugando en la banda izquierda pero en los últimos partidos ha bajado el rendimiento ya que actuaba de delantero en la asuencia de Borja Vallina. Es un fijo en la banda izquierda y uno de los mejores jugadores del equipo

iconcopia.png
[ME C]
. Es el alma del equipo, el capitán, el cerebro. En el año en el que yo llegué al cargo era jugador cerrado de banda izquierda, sin embargo sus altos atributos en pase y creatividad y mi formación sin bandas de la primera temporada ha hecho que ya sea natural por el centro. A pesar de ser un jugador ya mayor ha tenido una progresión excelente, y se ha convertido en uno de los baluartes de este Navalcarnero.

iconcopia.png
[DF C, CD, ME C]
. Joven jugador muy polivalente en la posición central, puede jugar tanto de central como de centrocampista central, pero su posición natural es la de pivote. Ha tenido un espectacular rendimiento lo que ha hecho que siente en el banquillo a un jugadorazo como Chiqui, el que nos llevó al 7º puesto la pasada temporada. Tiene buen potencial y sin duda nos servirá si finalmente ascendemos.

iconcopia.png
[MP DI]
. El joven ilicitano fue fichado para luchar por el puesto de banda derecha con Gonzalo Ónega, y aún no se sabe cuál de los dos colocar en el puesto de titular. Los dos han tenido un rendimiento superlativo y han jugado prácticamente los mismos partidos con prácticamente las mismas valoraciones. También es un buen jugador de cara al futuro.

iconcopia.png
[MP DC]
. Lleva en el equipo desde hace tres años, y nunca nadie le ha rivalizado tanto en el puesto de titular, pero nunca se ha quejado y siempre ha tenido una conducta muy profesional. Por ahora se le pondrá de delantero centro en sustitución del lesionado Vallina, pero ha tenido un muy buen rendimiento allá donde ha jugado, y además mete bastantes goles pese a su posición en la banda.

iconcopia.png
[MP DC]
. Similar a Zafra aunque aún le queda un poco por mejorar, está siendo rotado con Víctor Blanco en la posición de mediocentro y estamos en las mismas que con Joaquín Calderón y Gonzalo Ónega; casi los mismos partidos, casi la misma valoración, y siempre quedará la duda de quién será titular. De momento Borja ha jugado un poco más por una lesión que tuvo Víctor Blanco, pero hoy por hoy es muy difícil elegir entre ellos dos.

iconcopia.png
[MP IC]
. Me remito a lo comentado en Borja Truchado, él, Borja y Zafra son jugadores casi iguales pero Borja y Víctor son más jóvenes y les falta algo de rodaje. Son un trío estupendo y han demostrado ser de lo mejor de la división.

iconcopia.png
[DF DC, CD, ME C]
. Muy polivalente jugador, que empezó luchando por la posición de pivote defensivo con Chiqui y Ariño, pero que viendo que no podía hacer nada empezó a usarse como sustituto de Ángel Osés. Ha jugado poco pero siempre que lo ha hecho ha ofrecido un grandísimo rendimiento, y se espera darle la titularidad con más asiduidad, pues Osés no puede jugar todos los partidos al mismo nivel.

iconcopia.png
[DF C, CD, ME C]
. Es súper parecido a Ariño, tiene la misma polivalencia, casi los mismos atributos, casi el mismo rendimiento... pero he confiado en Ariño para este inicio de temporada, y espero poder meter ahora a Chiqui para compensarle todo lo que ha hecho por el equipo, y así poder enfrentar el déficit de defensas centrales del equipo.

iconcopia.png
[ME D]
. Hasta ahora no ha jugado casi nada y se ha quejado bastante, pero es un jugador de mucha calidad, muy joven y con mucho potencial, y se quiere retenerlo en el equipo para futuros ascensos.

iconcopia.png
[ME I]
. Estamos en las mismas que con Palacios; la única diferencia es que no se ha quejado nada. Esperamos tenerle para el futuro.

PRÓXIMO POST:

Nuevo capítulo de la trama, y el resumen del delantero y del desarrollo de la 2ªB Grupo II.

q grande martin...con sus treinta y pico de años de peleando...un ejemplo de vida.. ;)

hicimos mierda todo, impresionante...

el dibujo de barckluy me dice q nos van a salir un monton de flacos de algun lado y va a ver q cuidarse...

suerte

Que grandes todos, el trabajo en equipo ha surtido efecto y a ver si se recuperan de éste ataque masivo ;).

La media ha cumplido bastante bien, casi todos por encima del 7.00, sorprende lo de Zafra, aún con sus 33 años encima ha jugado a un gran nivel.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Pogrebnyak y Diego? ;) Que grandes emos estado todos, sin duda el trabajo en equipo tiene su recompensa xD . El equipo tiene una media de siete, pero me reitero a lo dicho por Pepper, impresionante Zafra, que con 33 años, esta siendo uno de los mejores. Esperemos que le quede cuerda para rato.

saludos! xD

Parece ser que nos hemos cargado a todos los de la central, pero el dibujo de Brackly me informa de que vamos a tener que seguir con la pelea dentro de poco.

Sin ninguna duda, el jugador que más resalta es Zafra que con sus 33 años va a seguir dando guerra.

Vamos a ver como sigue la trama!

Cabañas en una investigacion de este tipo, dificil de imaginarse :blink:

Yahve y Zafra son los que destacan, Zafra llego a jugar en 2° division o en 1° o simplemente a estado en este tipo de divisiones?

Saludos

• Autor

RuedadePrensa.png

• tom_CR7: Pues si, todo un ejemplo lo de Palermo :). Ahora verás lo del dibujo de Brackly.
  • Sgt. Pepper: A ver, a ver... Y sí, todos cumplieron bastante bien.
  • Cryller: Ya ves, eso se llama trabajo en equipo ;)xD. Y sí, a ver si Zafra sigue a ese nivel!
  • Andrew: Eso parece, ahora se resolverá lo del dibujo de Brackly.
  • ~Juaneloo: Todos son difícil de imaginarse :). Y Zafra siempre ha jugado en estas divisiones... pero es un crack.

Muchas gracias a todos por pasaros!

• Autor

Imagen.jpg

Recordando...

Después de ver a los 4 futbolistas, me dirigí a una de los pocos sitios de la central donde todavía se resistía; otro de los lugares de elaboración de armas, dedicado exclusivamente a ello. Allí estaban terminando con los terroristas los jugadores de México y los ingleses de Leeds. Después de un momento comprobé que era el único lugar que resistía. Y no tardaron mucho en destrozarlo: entre la velocidad de los mexicanos y la fuerza de los ingleses, les destrozaron en menos de 10 minutos, y estos eran por lo menos el triple de los que se cargaron los jugadores de Eintracht y Bayer Leverkusen; por eso era la única zona donde quedaba gente. Ayudados por Goméz, apabullaron a los rivales. Y, con un disparo sutil, Appiah durmió al último soldado rival.

Continuará.

Capítulo 36

En ese momento, todos nosotros lanzamos nuestro característico grito de guerra. “¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!”

Habíamos vencido. Pero, lo mejor fueron las palabras de no sé qué jugador del Portsmouth:

- Gracias, jugadores del Navalcarnero. De no ser por vosotros no habríamos hecho nada.

Me quedé estupefacto. No había observado a mis jugadores, a mis propios jugadores. Pero Sanper me explicó:

- Ellos fueron los que le dieron la idea a Barbosa, Goméz y Ravezzi. Ellos animaron a dar el grito de guerra a Juanelo y Nucke. Ellos unieron por grupos a todos nosotros a la hora de luchar. Si no es por ellos, no habríamos vencido.

Y, después de las palabras de Sanper, rompí a llorar. No sabía cómo ni por qué; pero no pude resistir las lágrimas. Habíamos vencido.

- Pero eso no es todo –continuó Andrew-. Tus jugadores han enviado a Zafra a comunicárselo a la policía, y que se lleven a toda esta porquería.

(…)

“No sabemos quiénes eran, no nos han querido decir sus nombres ni sus identidades, pero han acabado con la banda terrorista. Mejor dicho, la han dormido; pero ya están en poder policial. Muchas gracias, desconocidos”.

Fueron las palabras de Matías Prats.

- Ahora toca descansar. Pero quién sabe si no me encaminaré a algún otro asunto en el futuro –me dije a mí mismo.

(…)

El dibujo de Brackly era una discoteca…

FIN

• Autor

RESUMEN DE LOS JUGADORES IV (DELANTEROS)

BorjaVallina.png

Calificaciones-27.png

iconcopia.png

[DC]
. Pese a que tiene baja nota, el juego no sabe reconocer la importantísima función que hace este joven jugador en el equipo. No tiene grandes atributos técnicos, pero lo compensa con un físico envidiable en los jugadores de su división; tiene gran capacidad de desmarques, aceleración y velocidad, lo que le hace llevarse a los defensas con total facilidad. Abre muchos espacios, y con su fuerza logra aguantar el balón y dárselo a los compañeros ya desmarcados. Esperemos que siga así, tiene gran potencial.

RESUMEN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO II

Clasificación

ClasificacinIda.png

Premios

Máximo Goleador (Pichichi) - Máximo Asistente - Cantidad de MVP's

PichichiAranda.pngAsistenteJesusBerrocal.pngMVPsJuanPablo.png

(Universidad LP) - (Real Madrid Castilla) - (F.C. Cartagena)

OFF-TOPIC:

He decidido dar por terminada la trama de Fernando Villar Gómez con su triunfo ante la banda terrorista de la FPA, ya que, como el equipo tiene posibilidades de ascender, prefiero centrarme un poco más en lo deportivo, pero eso no quita que Villar Gómez no vaya a tener alguna otra aventura en el futuro. En el próximo post, el primer partido de la Ida, con previa incluida: C.D.A. Navalcarnero - Andorra C.F.

Un solo delantero Fernan?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.