Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedadeprensa.jpg

buenos fichajes, espero que te rindan al 100% :)

Oye lo de la fiesta me lo apunto ehh y que venga barry :)

Quizás los más destacados sean los de los defensas (Ángel Osés, Joseph, Alex Hornillos, Ignacio Martínez Jiménez y Francisco Platero) ya que debíamos reforzarla. Luego, más adelante fichamos a dos bandas con gran proyección, y a Mohammad, este lo fichamos por si alguien se lesionaba.

Y en la fiesta estará Barry seguro, no descarto que la organice él... :)

partidospretemporada.jpg

Estos son los partidos que hemos tenido esta pretemporada:

todos.jpg

DETALLES

navalcarnerocdizimagen.jpg

Duro partido contra el Cádiz, ganaron con algo de comodidad ya que Borja Rubiato adelantaba muy pronto en el minuto 4'. Aun así, el equipo madrileño mereció algún gol.

navalcarneroracingportu.jpg

Buen partido del Navalcarnero, salían como favoritos los hombres del Portuense pero Zafra y Víctor Blanco ponían el 2-0 en la primera parte. El equipo madrileño mereció más, pero Andrés Armada maquillaba el marcador en los instantes finales.

rumores.jpg

54839166.gif Parece que el Numancia se ha interesado en Fernando Villar Gómez como entrenador tras la dimisión de Kresic.

54839166.gif Aún no se saben nombres, pero parece que numerosos equipos están interesados en Gonzalo Ónega, Gonzalo Rico, Chiqui y Zafra, aunque Fernando Villar Gómez ya los ha considerado intransferibles.

Off-Topic: A partir de ahora postearé partidos de 2 en 2, que es más curro por las imágenes :)

Saludos!!

buenos fichajes espero que esta segunda tempordad lleguemos mas lejos y porke no luchar por el ascenso asi tengas el ultimo cupo para los play-offs no importa despues de ahy a luchar por cierto buenos esos fichajes ojala te rindan jaja tuvieron buenos los capitulos suerte!!

Me uno a tu historia, aquí está todo pasando :)

Supongo que este año el objetivo es más ambicioso que evitar el descenso, no?

Por cierto, por qué en el screen que pusiste del tal Mohammad aparece la foto de un tal Serrano?

Suerte :)

pretemporada flojilla pero a veces la pretemporada engaña

Wooo te quiere el numancia, sería un gran paso pero prefiero que asciendas a tu equipo de tus amores el navalcarnero :)

Suerte en liga :)

Editado por Sergi_madrid

• Autor
Me uno a tu historia, aquí está todo pasando :)

Por cierto, por qué en el screen que pusiste del tal Mohammad aparece la foto de un tal Serrano?

RESPUESTA OFF-TOPIC

Porque mezclé las fotos de esta web con una actualización, entonces hay jugadores de las divisiones más inferiores o incluso libres que están confundidos. Pero ya te digo, en divisiones a partir de la 2ª ya no pasa :)

Me gusta mucho tu forma de fichar, vendiendo los jugadores por encima de la treintena y fichando jovenes con gran proyección.

¿Estás para pelear los play-offs?

• Autor

captulo1.jpg

- ¡¡Hombre, Fernan!!

Estaba a finales de Junio, paseando por el Parque Central de Navalcarnero, y escuché la voz de Víctor Blanco a mis espaldas. Me giré, y estaban él y dos chicas. Una la reconocía: era su novia, Natalia. Me había hablado de ella un montón en los entrenamientos mientras tocábamos balón, pues después de que ésta viera su mejor partido de la temporada ante el Vecindario, hubo flechazo. Él estaba súper-motivado y desde entonces no ha jugado ni un solo partido malo.

La otra chica no la conocía, pero se parecía muchísimo a Víctor, por lo que pensé que era su hermana.

- ¡Hola crack! -le respondí.

- No me pelotees, que en todo caso debe de ser al revés. Jajaja.

- Que no es peloteo. Que es verdad, jaja. Hola Natalia.

- Hola míster.

- Víctor me ha hablado mucho de ti. Pareces una chica estupenda.

- No es para tanto, aquí el estupendo es él. Jajaja.

- Bueno y... -me dirigí a la otra chica- tú, ¿cómo te llamas?

- Me llamo Daniela.

- Hum, bonito nombre. ¿Eres la hermana de Víctor?

- Noooo xD soy una amiga de Natalia.

- Jaja, es que os parecéis mucho xD.

Y así estuvimos hablando un rato, paseando. Hasta que me tuve que ir, y me despedí de ellos. De Víctor con un apretón de manos, de Natalia con dos besos, pero cuando fui a darle dos besos a Daniela... ¡¡me dio un morreo!! Me quedé con cara de gilipollas, pensando en el por qué de esta acción. La chica no estaba nada mal, pero...

- ¡¡Ay va!! Lo siento :$

- ... =$

Víctor y Natalia reían, y yo no sabía por qué. De repente, Daniela me llevó aparte, detrás de unos árboles que había en un jardín. Y allí, se bajo los pantalones y se quitó la camiseta.

Sin más comentarios.

ruedadeprensa.jpg

buenos fichajes espero que esta segunda tempordad lleguemos mas lejos y porke no luchar por el ascenso asi tengas el ultimo cupo para los play-offs no importa despues de ahy a luchar por cierto buenos esos fichajes ojala te rindan jaja tuvieron buenos los capitulos suerte!!

No creo que lleguemos ni mucho menos a los play-off, para nosotros ahora mismo el máximo objetivo siendo realistas sería quedar entre el 8º y el 10º puesto. Gracias por pasarte!

Me uno a tu historia, aquí está todo pasando :(

Podría ser más ambicioso, pero debemos ser humildes ya que a la mínima que nos confiemos perderemos partidos. A lo otro ya te respondí xD. Gracias por pasarte!!!

pretemporada flojilla pero a veces la pretemporada engaña

Wooo te quiere el numancia, sería un gran paso pero prefiero que asciendas a tu equipo de tus amores el navalcarnero xD

Suerte en liga :(

La verdad es que sí, pero con equipos como el Cádiz... difícil. Esperemos que engañe.

Lo del Numancia, lo llegué a pensar, pero me gustaría terminar ascendiendo a mi equipo en unos cuantos años. Una vez en Segunda, lo más probable es que fuera a otros retos. Pero aún queda hasta que pase eso.

Gracias por pasarte!!!

Me gusta mucho tu forma de fichar, vendiendo los jugadores por encima de la treintena y fichando jovenes con gran proyección.

¿Estás para pelear los play-offs?

Me alegro que te guste :). No estamos para pelearlos, para pelear tenemos el descenso, pero espero que esto no llegue a ocurrir y que tengamos la misma suerte que el pasado año. Gracias por pasarte!

partidospretemporada.jpg

DETALLES

ciudadsantiagonavalcarn.jpg

Partido dominado claramente por el Navalcarnero, pero en los últimos minutos dos coletazos del Ciudad de Santiago definieron el 2-1 final.

racingbnavalcarneroimag.jpg

Aburrido partido en el campo del Racing, que se saldó casi sin ocasiones.

mallorcabnavalcarneroim.jpg

Otro partido dominado por el Navalcarnero que acaba ganando el rival, Gonzalo Rico falló lo infallable y lo pagó caro el Navalcarnero.

Saludos!!

espero que la pretemporada engañe....xD

ay daniela ay omá que rica!!!!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

espero que la pretemporada engañe....xD

ay daniela ay omá que rica!!!!

Eso espero yo también :medescojono: Daniela... mejor sin comentarios ¬¬ Gracias por pasarte!

partidosliga.jpg

cdlegans.jpg 3 - 2 cdnavalcarnero.jpg

C.D. Leganés 3 - 2 C.D. Navalcarnero

gol.gif Aníbal Zurdo (6')

gol.gifGonzalo Rico (25')

gol.gif Aníbal Zurdo (29')

gol.gif Nacho Aznar (pen 34')

gol.gifGonzalo Ónega (68')

Afrontábamos el primer partido de liga en Butarque, con un Leganés ansioso de subir por fin a la Liga ADELANTE. Íbamos a claros perdedores del partido, y estó se entrevió con el gol de Aníbal Zurdo en el minuto 6. Sin embargo, Gonzalo Rico empataba el partido en el 25, pero la alegría del Navalcarnero duró poco ya que en 5 minutos, entre el 29 y el 34, el Leganés sentenciaba el partido. En la Segunda Parte, el Navalcarnero dominó totalmente y metió atrás a su rival, sin embargo, cosa a la que ya estamos acostumbrados, el portero rival se las paró todas, y solo pudimos recortar distancias mediante Gonzalo Ónega en el 68.

cdnavalcarnero.jpg1-1 udvillasantabrgidaw.jpg

C.D. Navalcarnero 1-1 U.D. Villa Santa Brígida

gol.gifBalta (17')

gol.gif Borja Lafuerza (68')

Partido que a priori el Villa Santa Brígida debería llevarse sin problemas. Sin embargo, en el minuto 17 Balta adelantaba a los madrileños tras un rechace de un córner, y el partido se puso de cara para el Navalcarnero. Los madrileños pudieron meter el 2º incluso el 3º pero perdonaron demasiado, y en un contraataque Borja Lafuerza empataba con un gol en el 68 que a la postre significaría el empate entre los dos equipos.

CLASIFICACIÓN EN EL SIGUIENTE POST

Salu2!!!

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

hemos empezao muy flojos hay que espabilar!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

hemos empezao muy flojos hay que espabilar!

Sí, pero hay que tener en cuenta que estos son los números de un equipo que puede salvarse... empatar con alguien de mitad de tabla y perder por la mínima ante uno de ascenso no es del todo malo.

partidosliga.jpg

abaleares.jpg 0-0 cdnavalcarnero.jpg

Atlético Baleares 0 - 0 C.D. Navalcarnero

Partido muy aburrido donde no hubo prácticamente ocasiones.

cdnavalcarnero.jpg2-5 sdeibar.jpg

C.D. Navalcarnero 2 - 5 S.D. Eibar

gol.gif José María Cases (19')

gol.gif Luis Alfonso Sota (29')

gol.gifRedondo (54')

gol.gif Markel Robles (63')

gol.gifGonzalo Rico (64')

gol.gif Víctor Blanco (76', p.p.)

gol.gif Natxo Insa (90+3')

Partido que al principio se podría esperar este resultado, sin embargo en el transcurso del luego se vio que el Navalcarnero se lo pondría difícil al Eibar y así fue. Los primeros goles del Eibar fueron en jugadas a balón parado, pero Redondo acortaba distancias en el 54 y entre el 63 y el 64 sumaron un gol cada equipo. Cuando mejor estaba el Navalcarnero, Víctor Blanco cometió un gravísimo error al meterse en propia meta en el 76, y ya en la última jugada del partido Natxo Insa ponía el 2-5 en el luminoso con un golazo desde 25 metros. Buenas sensaciones después de este partido, ya que hemos plantado cara al posible campeón de la Segunda "B" Grupo 2.

clasificacin.jpg

No vamos muy bien que digamos, en esa 18º posición, sin embargo hemos jugado dos partidos con equipos de ascenso, los cuales hemos perdido, y con un equipo de mitad de tabla hemos empatado en casa (1-1, contra el Villa Santa Brígida) y hemos cosechado otro empate fuera de casa, éste a 0, contra un rival directo por evitar el descenso, por lo que la situación no es tan pésima como se puede creer. Eso sí, se esperan mejores resultados a partir de ahora.

Saludos!

Editado por -_.FeRNaN.GoMeZ._-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.