Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bajada En Los Atributos De Jugadores Aún Jóvenes

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente, no entiendo qué pasa.

Tengo preparadores excelentes para cada una de las áreas de entrenamientos, las instalaciones son muy buenas y mi jugador más viejo tiene 29 años (la media está en torno a 22-23). Mi papel en las competiciones está siendo bastante bueno. Las cargas de entrenamiento las tengo en el límite entre media y dura, aunque sin cargarles mucho en lo físico y lo aeróbico; los entrenamientos están individualizados en gran parte para potenciar ligeramente los puntos débiles de cada jugador. Tengo una plantilla con el tamaño justo, de modo que todos entran en la rotación asiduamente. El ambiente en la plantilla es excelente, y todos tienen la moral muy alta o exultante.

Pues mierda pa mí. A mis jugadores –tanto jóvenes como los que están su edad ideal, incluso los que juegan casi siempre– les bajan las estadísticas más a menudo de lo que quisiera. En mis primeras temporadas eso no pasaba. Si acaso a los que tenían más de 30 años (normal, claro) o los que no jugaban absolutamente nada. Pero ahora es una plaga, le pasa a jugadores en buena edad y les bajan muchos atributos. ¿A alguien más le pasa? ¿Es un algún factor de esos metidos en las entrañas del juego, de bienestar, de que el jugador se conforma con lo que ya ha logrado, con un nuevo contrato, o alguna pamplina rara por el estilo? ¿Es que una carga de entrenamiento fuerte en lo táctico y lo técnico es contraproducente? ¿O es que todo guarda relación con dónde y cómo juegan? (ejemplo: si empiezas a pedirle a un defensa que haga marcajes al hombre a lo mejor pierde atributos relacionados con la defensa en zona como anticipación, colocación, y la madre que lo parió)

¿Alguien que me ponga luz en la penumbra?

Debe ser de lo que más rabia me da en el juego.

a mi me ha pasado lo q a ti, pero alomejor el mes siguiente suben otra vez, esq yo me he fijado q algun q otro mes a los jugadores, sin razones aparentes les baja algunos atributos, pero comot e digo, a los meses siguientes le subieron

• Autor
a mi me ha pasado lo q a ti, pero alomejor el mes siguiente suben otra vez, esq yo me he fijado q algun q otro mes a los jugadores, sin razones aparentes les baja algunos atributos, pero comot e digo, a los meses siguientes le subieron

Sí, generalmente es así. Pero a veces hay atributos que nunca vuelven. Y ni idea de cuáles son los motivos para que eso pase... Coño, que los tengo con lo mejor de lo mejor y apenas me mejoran, los joíos.

En fin, ajo and water.

Bueno en mi poca experiencia en este FM, no tengo problemas con los entrenamientos (7 estrellas, como dices). Hace 1 mes descargue un programa de entrenamientos (creo q fue la de galvez) y me fue rebien!. Al principio me di cuenta q el programa de entrenamiento era muy fuerte y la mayoria de mis jugadores estaba descontentos con la carga (claro esta q no subian habilidades) pero despues de bajarle a lo fisico tooo me anda perfecto.

Tambien seria bueno q postees de q jugadores estamos hablando.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.