Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, antes de nada, decir que soy nuevo en el foro, y seguidor de la sección historia, que seguía desde antes de registrarme. Mi registración, tiene como motivo personal, y fundamental, el hacer historias, MLB (que ahora leeré lo que son, que me parecen que son lo mismo) y normales. He aquí mi primera historia, con mi actor favorito y compañero de nombre y apellido.

Normas de mi historia

1- A pesar de empezar en un club de una liga y reputación superior, intentaré realizar la historia lo más real posible, siendo el "punto uno" la referencia del juego.

2- Durante el transcurso del juego, no habrá grandes saltos de calidad de equipos, a menos que se haya ganado algo. Siendo el único cambio de equipo permitido el realizado a uno de una misma liga o misma reputación. Ejem: aquí en España, sería un buen cambio, estar entrenando al Salamanca (Liga Adelante) y saltar al Almería que está en Primera pero en descenso, o cambiar al Leeds inglés de la Segunda inglesa, o algún equipo en descenso, siendo resumido esto, cambio de equipo, a un nivel más bajo, a un equipo del mismo número de liga, o que actualmente esté con la misma reputación que el equipo principal.

3- El juego de por si solo contiene un alto nivel de probavilidades de prsentar un bug increíble, algo así como los grandes jugadores de football manager (Ruben Ramos, De Gea, Marvin Angulo, Piatti, Fran Merida, Wallcott...) que al principio cuestan baratos y luego son muy buenos. En resumen de este punto, no fichar jugadores recomendados por páginas, ni "estrellitas football manager" como algunos las llaman.

4-La partida tendrá un punto de inicio y un punto y final, ya encomendados en la primera lectura, algo como "llevar al Écija a primera", "llevar al Leeds a ganar una copa de europa" o parecidos, sólo se podrá jugar el límite de tiempo establecido, siendo finalizado este, se encomendará la historia como finalizada o se explicará una serie de factores por los que se sigue la historia.

5- No estará permitida la venta de un jugador de alto valor (por decir un valor: 5.7M) venderlo por muy poco (por decir una cifra, 300k) sólo por sacar algo. Si hay ofertas de este tipo, en una etapa, se le dará la carta de rescisión, si le queda menos de dos años de contrato, seguirá hasta que se le termine.

6- Aunque esto es optativo según el manager, será (en mis historias) obligado a hacer debutar cada temporada por lo menos a un jugador del juvenil/equipo reserva/equipo b, o como quieran llamarlo, siendo este jugador no fichado el mismo año del debut con el primer equipo.

7- Estará prohibido el típico partido de pretemporada, en el que estás dirigiendo un equipo de segunda división B (Águilas) y juegas un partido contra Barcelona, Getafe, u otro parecido. Si estás jugando en un equipo de Primera división al menos 2 partidos serán contra rivales dos divisiones menores a la tuya, si estás en segunda, solo se permite 2 partidos internacionales (Las Palmas-Catania, Copenaghe-Las Palmas), y si estás en Tercera(segunda B, o más abajo) no puedes jugar partidos con rivales fuera de tu región de lazos, Cataluña, puede con Zaragoza y Valencia, Andalucía puede con Murcia y Extremadura, Galicia puede con Asturias y Santander).

8- Si un equipo contrario muestra una oferta por un jugador, y el jugador dice abiertamente que prefiere irse a ese equipo, y el manager lo impide, el entrenador debe ofrecerle un nuevo contrato, aumentandole un poco su sueldo actual.

9- Exigo a los posteadores de mi historia que posteen no un simple "te sigo", si no que comenten alguna queja sobre todo, o algún "que bien el título, me encantó por h o por b", así que admito todo comentario que haya, desde el "te sigo", pero me gusta más que la gente interactue un poco más a fondo con el manager.

10- Está permitido todo tipos de comentarios hacía o al manager, que él mismo contestará en un post aparte cuando halla cinco o más comentarios.

Estos serán los diez mandamientos de mis historias, si no los cumplo en algún momento de la historia, por favor haganmelo saber.

Antes de empezar quisiera darle a Viggo, ese genial forero que me encanta su historia ("Ciudadano X" por si quieren seguirla) mil enhonara buenas y perdón por copiarle en alguna ocasión sus fuentes de la historia que contiene al principio.Nada más. Espero que me posteen con asiduidad y que todos formemos una gran historia.

Editado por Xavi_Bardem

Bienvenido al foro y suerte con la historia :P

• Autor

bardemcongl3.jpg

Parece ser que durante el proceso de rodaje de "Vicky, Cristina, Barcelona", el actor recibió una carta con el interés de un equipo de fútbol para que éste ejerciera como entrenador del mismo.

Actualmente se conoce el equipo que es el RCD Espanyol, hoy, Javier Bardem y el presidente del club periquito, Daniel Sanchez Libre, han fimado un contrato en el que Javier Bardem se alejará del cine durante un mínimo de dos años, por valor de cada año a 1.400.000 €.

El ex-actor canario, sufrió mucho (como se puede ver en la siguiente entrevista) para firmar con el Espanyol, dado su reconocido sentimiento culé. A pesar de ello "ahora me siento feliz de haberlo hecho" dice orgulloso Javier, que concluyó con un "un club, como es el Espanyol, no te viene todos los días y te hace una oferta".

>>Aquí la entrevista:

PER- Si tanto es su espíritu culé, ¿cómo ha decidido firmar por su equipo contrario?

JBAR- (risas)... Bueno, es cierto que soy culé hasta la médula ¿no? Pero eso no quiere decir que yo sea malo en el trabajo, los hinchas me pueden querer más, o menos, pero lo que verdaderamente importa es lo que haces. Firmé por que siempre me gustaba mirar el fútbol, siempre tuve la ilusión de dedicarme a este deporte...

PER- Entonces, ¿cómo de bueno puede llegar a ser Bardem en el àmbito fútbolistico?

JBAR- (risas de nuevo)... Prefiero no decir nada sobre como soy, o dejo de ser... Ya lo veremos en el campo (de nuevo, risas)

PER- ¿A qué aspira este nuevo "superespanyol"?

JBAR- La verdad es que a todo... En copa quizás nuestro mínimo sea octavos, y en la liga... Quedar fuera de Europa sería un varapalo importante para la afición.

PER- ¿Qué equipos le dan miedo?

JBAR- ¿Miedo? nada ni nadie nos da miedo, más que miedo se refirirá a respeto ¿no?

PER- No lo sé, el que contesta la encuesta es usted (risas)

JBAR- Hombre claro, que respeto le tenemos a muchos equipos...Sevilla, Villareal, Madrid, Barcelona, Betis, Getafe, Valencia... En fín.

PER- ¿Qué jugadores NO están transferibles en el plantel?

JBAR- No lo sé, habrá que mirarlo, aunque así por encima, Luis García, Tamudo, Kameni y Lacruz, tienen todas, o casi todas las del mundo para quedarse.

PER- Bueno, hasta aquí. Venga muchas suertes en el bunque periquito!

JBAR- Muchas gracias, suerte a usted!

Editado por Xavi_Bardem

Bienvenido y suerte.

• Autor

pretemporadadj3.jpg

He aquí la plantilla del RCD Espanyol de Barcelona SAD 07-08:

>>PORTEROS

4210348je6.pngLafuente: Buen portero experimentado, que viene cedido del Athletic, aunque al parecer lo único que tiene es experiencia. No sigue

917333ob6.pngKameni: Grandísimo portero joven, y bueno en casi todas las facetas de su juego. Un excelénte parapenaltys. Sigue

>>DEFENSAS

814300vr2.pngDavid García: Defensa derecho, cortito en mi saber, y lesionado para 2-3 meses. No Sigue

824294gd0.pngDani Jarque: Defensa central, muy bueno y joven, servirá como revulsivo o rotativo. Sigue

950656hw1.pngClemente Rodriguez:

Defensa lateral tanto izquierdo como derecho, muy bueno, tiene 25 años. Intentaremos comprar el 100% del jugador ya que únicamente vale 200k. Sigue

951034ev0.pngZabaleta Sin lugar a dudas un fijo de mi plantilla, argentino, joven y bueno. Intentaremos por todos los medios que no se valla. Sigue

1509743ei8.pngMarc Torrejón Muy buen defensa de futuro. Aunque no tiene las cualidades para defender titularmente el área periquita, intentaremos quedarnóslo, a no ser que venga oferta de cesión. Sigue

4200595ho6.pngLacruz Gran defensor aunque algo viejo ya, si viene una oferta por él se larga, si no, jugará solo una temporada más. Sigue

7451987tn3.pngChica Uno de los defensores del equipo que más em gustan. Muy veloz y con gran anticipación lo que le hace titular por una de las bandas. Sigue

• Autor

pretemporadadj3.jpg

He aquí la segunda parte de la plantilla:

>>MEDIOCENTRO

1124mw8.pngDe La Peña Mediapunta con dribble, velocidad y pegada, técnica fabulosa, muy bueno. Aunque es viejito ya, y si hay ofertas por él se irá. Sigue

315107on3.pngJonatas Gran mediocentro, con pegada toque y resistencia. De lo mejorcito de la plantilla, aunque por desgracia es extracomunitario...¿Qué haré con él? Sigue

814312wd4.png Moisés Hurtado Muy bueno en su puesto, y será un reserva-rotativo muy bueno. Sigue

815776jl6.pngRiera Gran mediapunta español, con muhco toque, velocidad y desborde, titular indiscutible por la izquierda.Sigue

5759346wd8.pngLola Gran centrocampista eslovaco, joven y con garra. Se fichará a otro en el mismo puesto. Sigue

6701092xu0.pngMoha Mediapunta central, viejo, caro, y que no es muy servible en la plantilla.No Sigue

824071ai8.pngValdo:Vale mucho dinero y para mi juicio no saldría nunca de titular... No Sigue

Rufete: Muy viejo, aunque efectivo, intentaré echarlo, pero si no viene ninguna oferta por más de 700k no se irá. No Sigue

Ángel: Demasiado joven, peca de inexperiencia, se irá cedido. No Sigue

Alberto Serrán: Muy joven, malo, en general todo lo que tiene un defensa le falta en gran medida. Ni fuerza, ni resistencia, ni entradas, solo velocidad y pase es lo que destaca.No Sigue

>> ATAQUE

7440266zh0.pngJonathan Soriano: Joven, con gol, y velocidad. Suplentes de Tamudo y Luis García, aunque para mi gusto hace falta otro delantero más. Sigue

824445za3.png Luis García Finísimo delantero titular indiscutible junto al Tamudo. Sigue

4206793pm4.pngTamudo Potencia, regate, gol, velocidad, todo para ser el número uno. Aunque es un poco viejete ya... Sigue

Partidos de pretemporada:

Iniciaremos la temporada con un partido ante el Hospitalet (de visitante), seguiremos con el Lleida (en casa), Gramenet (en casa), Braga (en casa), Basilea (de visitante) y finalmente con el Copenaghe FC (en casa).

Interesante historia. Las reglas me parecen muy coherentes.

En cuanto al equipo, tendrías que traer un portero, ya que parece que vas a deshacerte de Lafuente. También 1 0 2 delanteros para completar el plantel y un defensa central de experiencia.

Saludos.

• Autor

pretemporadadj3.jpg

El més se ha saldado con 16M de euros de ingresos y 14M de euros de gasto. Mientras los tres partidos que ha priori eran los más fáciles se ha logrado solo 5 puntos. 2-2 al Gramenet, 3-3 al Hospitalet y 2-0 al Lleida. El máximo goleador es Jonathan Soriano 2 goles.

En incorporaciones vienen:

Clemente Rodriguez, que estaba cedido, ha sido comprado enteramente por solo 450k.

Diogo, de la Portuguesa, viene por 3M de euros, tiene 20 años y es extracomunitario.

Ignashevich viene del CSKA gratis.

Ernesto Serrato, y Severo Mezza, dos defensas extracomunitarios mexicanos de 21 y 20 años respectivamente, vienen por 1.9M y 1M respectivamente del Monterrey.

Rubén Olivera, del Juventus que se encontraba transferible, viene al Espanyol por 1.2M de euros.

Jonathan Franks, la gran promesa inglesa de 17 años viene del Middlesbrought por 3.5M de euros.

Toni Moral, viene del Alaves libre, y se encontraba transferible.

Abrad Sosic viene del Hannober 96, por 95k, portero esloveno de 18 años, viene a suceder la portería del equipo B.

Christofer Samba, viene del Blackburn, por solo 2M, tiene 23 años y juega por la derecha.

Kiko Casilla, del Espanyol "B", viene al primer equipo para quedarse como rotativo.

En bajas, se marchan:

Clemente Rodriguez, cedido al Valladolid. Ángel cedido al Elche. Diogo, cedido al Recreativo.

Alberto Serrán por 370k al Castellón.

Valdo al Parma por 3.3M de euros.

De La Peña por 3M al Getafe.

Luis García, que fue vendido por la directiva, por una oferta del Olimpique de Lyon, que superaba los 10.5M de euros.

Lafuente termina la cesión y vuelve al Athletic.

• Autor

mimarcamm8.jpg

PD: Es mi primer "Marcazo", no os ensancheis con él.

• Autor

mimarca2jv1.jpg

pretemporadady9.jpg

La pretemporada, en líneas generales fue normal. Al principio nefasta, y a medida que pasó el tiempo, y se fue fichando cambió increíblemente. Primeros partidos:

-Hospitalet 3-3 Espanyol. Mal partido, goles de Riera, Tamudo y Jonathan Soriano.

Espanyol 2-0 Lleida Se fue mejorando un poco, goles de Torrejon y Tamudo

Espanyol 2-2 Gramenet Otra vez, cagada. Goles de Jonathan Soriano, y Jonathan Franks.

Espanyol 1-1 Braga Empate, aunque esta vez a un nivel mayor. Gol de Tamudo.

Espanyol 5-2 Basilea Gran partido, muy bueno en ataque y errores en defensa, pero mágnifico el fútbol ofensivo. Goles de Moisés Hurtado, Tamudo (2), Lacruz y Jonathan Soriano.

Espanyol - Copenaghe fue aplazado para el día 8 de Septiembre, por la ida de la Champions ante el Sevilla.

losfichajesmp0.jpg

Mucho gasto, aunque también muchos beneficios. El club se ha gastado un total de 34 millones de euros, y ha ingresado 29 millones de euros redondeados.

Las altas del equipo fueron:

-Clemente Rodriguez (DF D, 26 años, 450k, del Spartak de Moscú, actualmente cedido al Valladolid)

-Diogo (MP C, 20 años, 3M de euros, del Portuguesa, actualmente cedido al Recreativo)

-Severo Mezza (DF C, 20 años, 1M de euros, Monterrey, actualmente cedido al Pumas)

-Ignashevich (DF C, 25 años, libre, CSKA Moscú)

-Toni Moral (MP C, 24 años, libre, Alavés)

- Rubén Olivera (DL C, 24 años, 1.2M de euros, Juventus)

- Jonathan Franks (MP C, 17 años, 3.5M de euros, Middlesbrought)

-Abrad Sosic (POR, 18 años, 95k, Hannover 96, actualmente Espanyol "B")

-Christoffer Samba (DF D, 23 años, 2M de euros, Blackburn)

-Björn Runströng (DC, 23 años, 4.6M de euros, Fulham)

-Alberto Nogales (MP D, 17 años, 3k, Getafe, actualmente Espanyol "B")

-Jorge (MP C, 25 años, 4.5M de euros, Celta)

-Lucas Licht (DF I, 26 años, 3.7M de euros, Getafe)

-Yohann Gourcuff (MP C, 22 años, cedido, Milán)

-Ibagaza (DL C, 30 años, 6M de euros, Mallorca)

Y las ventas han ido, mayormente bien, sin ningún jugador sin dorsal en el equipo:

-Diogo (cedido al Recreativo)

-Severo Mezza (cedido al Pumas)

-Clemente Rodriguez (cedido al Valladolid)

-Ángel (cedido al Elche)

-Valdo (Parma, 3.3M)

-Albert Serrán (Castellón 350k)

-De La Peña (Getafe 2.5M de euros)

-Luis García (Olimpique de Lyon 10.75M)

-David García (Valladolid 560k)

-Dani Jarque (Mallorca 7M)

-Rufete (Fiorentina 4.3M)

Además Moisés Hurtado está en la lista de transferibles, a petición propia, por la venta de Rufete, Luis García, De La Peña y Dani Jarque. Y se ha firmado un convenio con el Grenoble Foot 38 francés.

laligaro4.jpg

LEVANTE 1-1 ESPANYOL

Alineación base del partido:

Kameni; Samba, Ignashevich (Ernesto Serrato), Zabaleta y Licht ; Moisés Hurtado (Coro), Riera, Jorge (GOL) y Franks; Tamudo y Jonathan Soriano (Gourcuff).

Partido intenso en Valencia, donde, el Levante se adelantó en el minuto 52' con gol de Raymonda. Seguidamente se lesionó Cirillo (no fue cambiado). Poco después 59 marcaba Jorge en su debut. Y en el minuto 64' Berson (Levante) fue retirado del partido por roja directa.

Entonces los de Bardem quisieron sacar tajada, cambiando el 4-4-2, al 3-4-3, sin efecto alguno, ya que el Levante propició más contras. Aunque en el minuto 86' se le anuló un gol a Coro, supuestamente en fuera de juego. Un punto a cada equipo.

El Espanyol va ahora mismo 8º. Próximos partidos: R.Madrid(TV), (Copenaghe), Betis, Deportivo , Athletic y Villareal(TV).

• 2 meses más tarde...

vas bien aunq no me gusta el punto creo q se pudo ganar mas aun con un hombre de mas

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.