Jump to content

Respuestas destacadas

Otrra derrota! al parecer ya nos alejamos de los puestos de arriba xD

Y ojo que llegamos a estar 3-0 arriba y un gol de Palmiteri a los 94 no sirvio nada, me parece que Gianluca se merece la titularidad

Saludso

A no desesperar!

DSi bien la derrota fue dura y complica el panorama, creo que tarde o temprano el equipo dará el salto de calidad definitivo. Hay que tomarlo con calma y seguir apostando a sacar la cabeza del pozo.

Saudos desde Preston!

Te queda poca vida si no ganás un par de partidos, me parece. Pero mientras tanto metele garra que todavía estas vivo! xD

• Autor

Juaneloo: Urgen refuerzos, eso está clarísimo. Pero lo cierto es que el equipo, además de la mala suerte que nos acompaña desde comienzo, se suma a que no estamos defendiendo bien. Igualmente, perder este partido estaba dentro de mis planes.

osjamiriz: Gracias por la predisposición osjamiriz xD Ahora voy a descargarlas y tomar algo de ellas que seguro están muy trabajadas.

losdeabajo: Definitivamente nos alejamos cada vez más de la cima del torneo y empezamos a pensar en la tabla del terror (descenso), pero seguramente antes de que ocurra o esté por ocurrir tal catástrofe no estaremos al frente del equipo.

Es como vos decís, el partido casi termina 3-0, pero el gol de Palmiteri decoró el resultado para que no se vea tan mal.

wilko: La calma es lo último que pierdo xD, aunque ya estoy empezando a molestarme. Pero todavía sigo confiando en que el equipo puede salir de esta situación y pelear el ascenso.

RoJoPaSiOn: Mi continuidad cuelga de un piolín y no creo que la directiva aguante otra seguidilla de derrotas. Lo bueno es que vienen partidos "accesibles". Aunque, como vos decís, todavía sigo vivo.

Muchísimas gracias a todos por seguir esta historia xD

--------------------------------------------------------------------------------

Off-topic: Como vieron, suelo hacer leves modificaciones en el diseño de los partidos, tratando de encontrar uno que sea lo más armonioso posible. Para ello quería preguntarles algo al respecto:

1- ¿Los títulos en italiano o castellano?

2- ¿Las calificaciones en la pantalla inicial o a través de un link?

3- ¿Crónica de la Gazzeta o en primera persona?

4- Alguna otra sugerencia.

Esto se les pregunto porque todos ustedes han llevado y mantienen magníficas historias desde todo punto de vista, con lo que su opinión es de suma importancia para mí.

Saludos.

Editado por El_Mago

1- Ambas estan buenas

2- Link

3- La Gazzetta

4- Veo todo bastante bien, pero a mi la fuente me gusta mas chica y en negrita, pero es a modo personal, me gusta como llevas tu historia, la manera de postear los partidos la veo ordenada xD asi que por mi lado no te preocupes.

Ah y buena la idea de pedir sugerencias, siempre es bueno, saber que piensan los demas. Pero...no te guies al pie de la letra, sino vas a tener un mix de cosas que puede quedar peor...acuerdate que cada historia debe ser unica o al menos el usuario, debe tener su toque personal.

Suerte, y Forza Parma!

1. Yo creo que en Italiano quedan bien..

2. A través de link

3. A través de la Gazzeta

4. Pon también un link con la clasificación en la liga, cada partido o cada X partidos

• Autor

Bolso_Ramone: Seguro. Obviamente cada historia es personal, pero es importante conocer la opinión de los demás que tal vez ven cosas que uno no ve. Por eso las sugerencias son importantes para pulir ciertos aspectos de la historia.

luke: Tanto la clasificación de la liga como goleadores y demás, los voy a postear de a mes.

Saludos y gracias por sus comentarios.

1: en castellano y siendo que en italiano le darian otro cache prefiero en castellano

2: A TRAVES DE UN LINK

3: ambas son atractivas pero en este apecto es mejor la que tu encuentres buena

4: lo mismo detalles del partido a traves de un link como las notas las lesiones los goleadores, etc.

1-En italiano, creo que le da mas realismo por la liga donde se esta xD

2-Link

3-Gazzeta

4-Una informacion extra

1) Siempre y cuando se puedan entender, dale para adelante con el italiano. Cualquiera de las opciones esta bien para mi.

2) Queda mucho mas prolijo ponerlas a traves de un link. Pero sinceramente yo no suelo abrirlas, en especial cuando postean muchos partidos a la vez (vos haces de a uno igual) asique si es por mi prefiero que siga asi.

3) Eso depende de lo que quieras hacer vos, es lo mismo que lo del idioma. Es tu estilo.

4) Si, ganá algún partido! xD

• Autor

panzho: Bievenido a la historia! Las mayúsculas del punto 2 lo dicen todo :( Ese es un punto que debo modificar si o si.

Juaneloo: Estaba pensando en agregar información extra, sobre todo en cuanto a los partidos. Cada un mes voy a poner la tabla de la liga mayor y también la juvenil; estadísticas de jugadores; entre otras cosas.

RoJoPaSiOn: A veces se hace tedioso abrir varios links, con lo cual estoy pensando solo poner calificaciones y, tal vez, tácticas o datos del partido. Los partidos los hago de a uno por falta de tiempo. Si fuera por mí, jugaría una temporada en un día; pero no puedo xD

Jaja... se me está complicando mucho ese cometido!

Gracias por la predisposición a todos. Tomaré en cuenta sus oportunas observaciones :(

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.