Jump to content

Respuestas destacadas

1- ¿Los títulos en italiano o castellano?

2- ¿Las calificaciones en la pantalla inicial o a través de un link?

3- ¿Crónica de la Gazzeta o en primera persona?

4- Alguna otra sugerencia.

1-Yo diria italiano va como con la historia

2-Las calificaciones no creo que sean tan importante como otras cosas asi que voy por link.

3-A mi me gustan ambas de todos modos eso va por ti

4- Nada es tu historia y lo mas importante es que sea natural y de tu propio estilo

Saludos

• Autor

osjamiriz: Gracias por responder!

Saludos.

PD: Estuve revisando tus tácticas y las has trabajado bien. Con razón anda tan bien el equipo del Mágico :(

Muchas gracias el paquete ese de tacticas me los descargue de el Fm de ingles pero yo no utilizo ninguna de esas no me llaman la atencion mas bien uso alguna como maqueta cuando voy a por un contrario que ya he jugado y lo tengo bien ojeado por lo que conosco su juego. Pero yo de verdad que uso la ultraofensiva MADE IN OSJAMIRIZ que me ha salido tremenda solo tiene un problema y es que debes tener dos interiores que desborden y el centro del campo que sean bien completos por lo que no creo que sea una tactica para equipos muy pequenos pero para el Parma tuyo me parece que funcionara

Saludos

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

CADUTA LIBERA II

El Parma sumó su octava caída en el campeonato y los tifosi pidieron la renuncia de Arce.

0809_5.jpg

cittadella01.jpg

Commento:

El equipo de la bella Parma parece no encontrar el rumbo en la Serie B y perdió nuevamente. Esta vez, el verdugo de turno fue el Cittadella.

El partido transcurrió sin mucha emoción hasta el minuto 75, cuando Emanuele Pesoli conectó un cabezazo potente que envió al fondo de la red, ante la desolada mirada del portero Pavarini.

Si bien el conjunto visitante tuvo un poco más la pelota y gozó de algunas situaciones para marcar, el local fue más efectivo y obtuvo una importantísima victoria de cara a lo que viene.

Por otro lado, los tifosi del Parma que se hicieron presentes en el Pier Cesare Tombolato estallaron de bronca con el gol rival: pidieron la renuncia del técnico y hasta increparon a algunos jugadores a la salida del estadio.

Con esta derrota, el Parma se ubicó en la 19º posición y, así, quedó al borde de los puestos de descenso.

Giocatore della partita:

Emanuele Pesoli (7.9). En un partido sin mucho que destacar, Pesoli supo marcar la diferencia y, por eso, merece el premio al hombre del partido esta noche.

C_2_Scheda_870_html_1.jpg

Marcó el tanto de la victoria.

Notevole:

- Modesto, pero luchador. El Cittadella, un humilde equipo de la Serie B, tuvo mucho oficio para despachar al mítico Parma. Con un juego ordenado y de lucha, el local se quedó con tres puntos muy valiosos.

- ¿Jugaron?. Los delanteros del Parma estuvieron ausentes en el encuentro de hoy. Tanto Lucarelli como Palmiteri desaparecieron del partido por completo. Paloschi, quien entró por el lesionado Palmiteri, participó un poco más, pero igual no alcanzó.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Esta misma noche se confirmó la sanción de Robert Trznadel. El polaco de 18 años recibió dos fechas de suspensión y, de esta forma, se perderá los próximos dos compromisos (Piacenza y Vicenza).

+ Gianluca Palmiteri resultó lesionado del partido ante el Cittadella. Los médicos confirmaron que la lesión es en el dedo pulgar del pie, por lo que será baja entre 1 y 2 semanas.

+ Alessandro Budel llegó a la 4ta tarjeta amarilla, por lo que no estará disponible para el siguiente encuentro.

+ Magnus Troest integra el equipo de la semana.

+ El equipo juvenil venció por 1-0 al Cittadella con un gol de Umberto Bigioni y sigue dando cátedra.

Próximo rival (Fecha 13º):

piacenza-80x80-pt.jpg

Piacenza (20º)

Jugador clave: Luigi Riccio.

riccio_piac.jpg

Jugadores no disponibles: Cesare Rickler, Daniele Cacia.

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Lunes 03-11, 20.30 hs TV

Editado por El_Mago

Otra derrota :medescojono:

Y la cosa se pone complicada

Al parecer tenemos nuestros dias contados en el Parma

Vamos a levantar cabeza!

Saludso

Que dura derrota y mas contra un rival que no lo conosco :medescojono:

Una lastima la lesion de Palmetieri aunque no anda en buen nivel

Ahora se viene un rival que tambien anda mal y ahi podemos levantar

Saludos

t sigo, ¬¬

aunque es la primera vez que comento no es la primera vez q leo tu historia,

ya m he leido todas las paginas ya que antes jugaba con el parma,

mucha suerte :medescojono:

• Autor

osjamiriz: Yo siempre le tengo un poco de medio a los extremos, tanto jugar ultraofensivo como ultradefensivo, pero veo que el primero te ha dado jugosos resultados. Veremos que cambio.

losdeabajo: Sí el panorama es muy negro en verdad. Espero que la directiva me aguante un poco más. Sé que puedo levantar esto.

Juaneloo: Es un rival totalmente desconocido, diría, con menos renombre Frosinone. La lesión de Palmiteri es un bajón porque no hay mucho recambio en la posición (Lucarelli, Paloschi y Paponi).

El Piacenza anda muy mal y "deberíamos ganarle", pero en este Parma puede pasar cualquier cosa.

Boris: Bievenido! Gracias por la atención :medescojono:

Saludos y muchas gracias a todos por pasar.

Editado por El_Mago

ei grax otra vez x pasarte,

espero q sigan las victorias, :medescojono:

respecto al parma espero t lleguen los buenos resultados pronto he,

m podrias ayudar con un temita?

como haces para poner la firma o el link debajo de lo q firmaste?

37232572.jpg

a lo que esta en rojo m refiero,

un saludo, (Y)

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

CONTINUA?

La continuidad del DT del Parma, Emiliano Arce, pende de un hilo, tras una racha de 8 derrotas en 12 juegos disputados, a lo que se suma problemas en el vestuario ¿sigue?

3180.jpg

Andrea Pisanu tuvo un encontronazo mediático con el DT.

Parece que el Parma es un caldera. A la mala racha del equipo, se le agregan cortocircuitos entre jugadores y DT.

Esta mañana, Andrea Pisanu salió con todo y disparó hacia Arce: "El técnico no está haciendo bien las cosas. No sabe manejar el grupo y no encuentra las palabras exactas". Y terminó: "No me gusta su forma de dirigir".

Por otra parte, Cristiano Lucarelli, actual capitán del primer equipo, también salió a hablar: "Yo hablé con el técnico y le dije que estaba cometiendo muchos errores, pero no es solamente él. Evidentemente nosotros tampoco estamos haciendo las cosas bien y por eso nos encontramos en esta situación. Habrá que luchar todos juntos y salir de esto cuanto antes posible".

Por la tarde, Arce reaccionó a los comentarios de sus jugadores: "Me resulta extraño la actitud de Pisanu, ya que él nunca me ha dicho nada y, por el contrario, yo pensé que estaba todo bien. Si tenía algún problema conmigo, lo mejor hubiera sido que lo planteara de frente". Cuando se le preguntó acerca del futuro del jugaro en el plantel: "Yo no voy hacer cambios drásticos hasta enero, tampoco voy a tomar represalias porque no soy un tipo vengativo. Lo dicho, dicho está". En cuanto al capitán, expresó: "Con Cristiano es distinto. Hablamos mucho y él me planteó todas sus dudas, sugerencias y opiniones. Obviamente es un tipo con mucha experiencia en el fútbol, además de ser un gran persona y lo que él diga tiene mucho peso en el plantel".

La tormenta en el Parma parece no pasar. La continuidad de Arce es una verdadera incógnita y muchos ya tienen su reemplazante. ¿Seguirá?

LA DIRECTIVA INSATISFECHA CON EL TRABAJO DEL TECNICO

directiva02.jpg

Parece que los dirigentes del Parma tienen los pelos de punta luego de los últimos resultados conseguidos por el equipo. Esta noticia alimenta los rumores de una posible salida de Arce en los próximos días, aunque no existe nada oficial.

ARCE DIJO QUE NO SE VA... ¿HASTA EL OTRO PARTIDO?

Hace minutos no más, el actual director técnico del Crociati manifestó: "Si no gano el próximo partido me voy. Sería algo muy duro para mí, pero hay que aceptar la realidad y yo quiero lo mejor para el club".

Habrá que esperar hasta el partido con el Piacenza para ver la importancia de esta declaración.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ En materia de fichajes, los directivos del Parma se están moviendo ágilmente de cara a la apertura del mercado en Enero próximo. Se rumorea que podrían llegar dos jóvenes argentinos, mediocampistas ofensivos, pero la llegada de uno de ellos estaría supeditada a la venta de algún jugador en esa posición. En ese lugar, también suena Daniele Quadrini, actual jugador de la Salernitana. Por otra parte, siguen los contactos con Emiliano Viviano para que vista la casaca del Parma en la segunda rueda.

+ Posiciones de la Serie B:

tabla02.jpg

+ Las posiciones de los juveniles:

tablajuvenil02.jpg

+ Partidos de Noviembre:

noviembre08.jpg

Editado por El_Mago

Que mal, si no fuera por la sanción al Treviso estarías en puesto de descensos. Hay que ganar si o si el que viene, sino no creo que sobrevivas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.