Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias al treviso, pucha que pena esfuerzate confia en Gregory :blink:

Jeje ya perdieron la paciencia la directiva y jugadores, como te digo tus horas estan contadas

Deberiás tirar a los juveniles al primer equipo, y a los seniors a los juveniles. :blink: Nahhh enserio tienes q sacar del 11 titular a Lucarelli y Pisano, de pasa al primero quitarle la capitanía por alguien mejor.

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: Es cierto, no lo había notado. La realidad es que estamos ahí a un paso del descenso y si no gano el próximo... chau, chau.

panzho: Voy a confiar en -¿gay?- Gregory :blink: Vamos a ver si me da suerte para el próximo.

losdeabajo: Parece irreversible, pero tengo la última chance ante el Piacenza, equipo débil si los hay.

Lo de los juveniles ya se me pasó por la cabeza :hello: Hace como 8 partidos que no pierden.

Es que Lucarelli está "ligeramente preocupado" pero por el andar del equipo y por cómo estoy dirigendo al equipo. En cambio Pisanu "ha perdido la capacidad en el mánager", lo cual lo pone con muchas de comer banco hasta diciembre y después, patadita xD

Gracias por pasar, saludos!

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

EFFICACIA

El Parma se acordó de ganar y, por ahora, Arce sigue.

luc--346x212.jpg

Lucarelli definió el partido con un golazo.

piacenza01.jpg

Commento:

Ambos conjuntos llegaban al encuentro con la necesidad imperiosa de ganar para escaparle a los puestos de descenso.

El Parma comenzó un poco mejor y, antes del cuarto de hora, Kutuzov marcó con un disparo que se metió junto al palo que cubría el arquero. El gol dio tranquilidad a los de azul y amarillo y era un duro golpe anímico para el Piacenza.

A partir de allí, ambos equipos se estudiaron y todo fue pura estrategia. No obstante, el Parma tuvo las mejores situaciones y pudo haberse ido con dos goles de ventaja al descanso.

El segundo tiempo fue un calco del primero. Corrían 16 minutos de esa parte cuando Damiano Zenoni vio picar a Cristiano Lucarelli y le envió un pase milemétrico desde atrás de mitad cancha. El experimentado delantero, astuto, se adelantó y comenzó la carrera hacia la portería rival y, antes de que salga el portero, sacó un cañonazo que metió en el ángulo. Golazo.

Parecía repetirse lo ocurrido en la primera etapa y así fue. Dos goles dentro del cuarto de hora aniquilaron a un tibio Piacenza que, si bien pudo haber descontado, no generó el suficiente peligro para inquietar a Pavarini.

El Parma ganó y salió de los puestos de abajo. Arce respira.

Giocatore della partita:

Vitaliy Kutuzov (7.7). Gran actuación del extremo bielorruso. Fue el autor del primer gol y artífice de las mejores jugadas del Parma en ataque.

Kutuzov.jpg

Fue decisivo en el triunfo.

Notevole:

- Cortó la racha. Con su gol, Cristiano Lucarelli terminó con una serie de 669 minutos sin un pase a la red.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Stefano Morrone ya se entrena normalmente. Una de las piezas claves del rompecabezas de Arce se recuperó de su lesión y se especula con que estaría en el banco el próximo encuentro.

+ Los juveniles vencieron al Piacenza 2-1. Los tantos fueron marcados por Luca Antonelli y Gianluca Moretti.

Próximo rival (Fecha 14º):

vicenza-80x80-es.jpg

Vicenza (15º)

Último partido: 1-1 (Treviso).

Jugador clave: Stefano Fiore (volante).

_1022803_fiore150.jpg

Jugadores no disponibles: Luca Rigoni, Simone Padoin.

Estadio: Romeo Menti.

Día y hora: Viernes 07-11, 20.30 hs TV.

Editado por El_Mago

Grandisima victoria!

Esperamos que esta victoria sirva para remontar el vuelo!

Ánimo!

Por fin hemos ganado hace falta que nos de mas respiro y nos saque de los puestos de descenso.

Saludos

eso es, se veia mal encuentro porque llovia y eso no es favorable ;)...na que ver suerte amiguito mago

Aire en el Parma, se veia la cosa muy fea si no se hubiera conseguido la victoria, ojala sea el inicio de la racha positiva

Saludos

Al fin un poco de aire. Compraste unos días más, ahora que hay que seguir ganando.

• Autor

Robbie: Buena victoria, pero el partido fue bastante parejo y pudo haber terminado con una goleada mía o de ellos, o tal vez un empate.

osjamiriz: Esto da un respiro, pero todavía no sé si llego a Enero.

panzho: Jaja... y encima ahora que se viene el invierno! ;)

Juaneloo: Sí, en verdad se ponía complicada la cosa si no ganaba, pero, sea como sea, se ganó y eso es lo importante.

RoJoPaSiOn: Jajaja, que poca confianza me tenés! Pero creo que después de lo pésimo que llevo al equipo, me lo he ganado :D La cosa está muuuuy complicada.

Para todos: No le encuentro la vuelta al equipo y me cuesta muchísimo ganar un partido. Los jugadores no están rindiendo a su nivel y ya hay problemas en el plantel. Quiero llegar urgente Enero, para por lo menos, traer 2 o 3 refuerzos. Ahora, entrada la partida, me doy cuenta de que no tengo plantel para ascender.

Saludos y gracias por postear.

Jeje demasiado tarde para darse cuenta de eso :D

Hasta que marcó Lucarelli, ese que tanto reclama y poco goles haces

Por suerte y por fin sumamos de a 3 (aleluya xD). Aunque el Piacenza esta igual de mal que nosotros. Me parece que deberías renunciar, antes que te echén ;) cuestion de tiempo y hablando en serio. Hay mala relación en la plantilla y a ti nadie te quiere en el banco. La verdad es que mucho no te puedo recomendar ya que de Liga Italiana nosé nada.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.