Jump to content

Respuestas destacadas

Bien! Ganamos! Ahora a preparar bien el próximo partido que es vital para tu continuidad xD

Saludos!

• Autor

losdeabajo: Si bien es tarde, todavía hay solución.

Lucarelli hace pocos goles, pero, tristemente, tengo que reconocer que es uno de los mejores jugadores. Uno de los únicos que pone huevo, junto a su hermano (Alessandro), Morrone y Zenoni, o sea, el grupete de los viejos xD

Está complicado, pero todavía sigo teniendo fe a pesar de las adversidades jaja. No estoy muerto aún.

La Liga Italiana es muuuuy competitiva, y eso se refleja en que cualquiera le gana a cualquiera.

Fede2712: Sí. Ahora hay que empezar a remontar vuelo de una vez por todas.

Gracias por firmar muchachos.

Te sigo, a ver que haces con el Parma xD

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

NOIA

El Parma y el Vicenza aburrieron en un cerrado 0-0.

Rambo-Tengo-que-recuperar-mi-condicion-fisica-Rambo_noticia_full.jpg

Rambo León busca el balón antes de ser sustituido.

vicenza01.jpg

Commento:

En un partido sumamente aburrido, ninguno de los conjuntos supo quebrar el cero.

A priori, se esperaba un partido abierto, ya que ambos equipos tenían la obligación de ganar para salir de los puestos más bajos del torneo. Sin embargo, fue todo lo contrario. Ambos equipos se estudiaron todo el partido sin sacarse ventaja alguna.

Dentro de la mediocridad, el Vicenza fue un poco superior, pero tampoco mereció llevarse el partido.

Giocatore della partita:

Cristian Raimondi (7.6). Fue el que más intentó en el conjunto local, pero sus ganas no alcanzaron.

raimondi.jpg

Lo mejorcito de la cancha.

Notevole:

- Morrone vuelve al ruedo. El mariscal Stefano Morrone volvió a la titularidad tras su lesión. Mostró nuevamente su calidad y fue uno de los mejores del Parma.

- Reducidos a 0. Los atacantes del Parma prácticamente no tocaron la pelota durante los 90´. Un poco a causa del duro planteo del Vicenza y otro tanto al mal desempeño de ambos delanteros.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ McDonald Mariga y Robert Trznadel disponibles para el próximo partido. El jugador africano evoluciona favorablemente de su lesión y se presume que podría estar en el banco ante el Treviso. En tanto, Trznadel cumplió sus dos partidos de sanción y ya se encuentra a disposición de Arce.

+ Gianluca Pegolo quiere irse. El portero que pertenece al Genoa quiere cambiar de aires, debido a su condición de suplente en el equipo ¿Se va en Enero?

pegolo.jpg

Pegolo arribó a Parma esta temporada.

+ Daniele Paponi, con un gol sobre el final, le dio el triunfo a los juveniles ante el Vicenza.

Próximo rival (Fecha 15º):

treviso-80x80-es.jpg

Treviso (22º)

Último partido: 0-2 (Albino Leffe)

Jugador clave: Vlado Smit (lateral izquierdo)

image-67526.jpg

Jugadores no disponibles: Wilker, Alessandro Moro, Simone Missiroli, Alberto Frison

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Sábado 15-11, 16.00 hs

Editado por El_Mago

No es que no te tenga confianza, me refiero al punto de vista de la directiva. Con los resultados que obtuviste estás partido a partido en el cargo, y si ganas seguis, sino no se sabe. xD

Minimo ya no perdemos xD:)

Contra el Treviso es de ganar para ir en ascenso

Saludos

Pff parecia que levantabamos cabeza pero NO!, un empate sin goles que sabe a mierda.

Seguimos mal, y te digo tienes las horas contadas, por lo mismo renuncia

Saludos

A ver si ganamos al Treviso y al menos conseguimos 3 partidos seguidos sin perder que no estaría nada mal tal y como estamos..

A ver si pones alguna clasifiación, que por lo que estoy leyendo no va muy bien el Parma xD

• Autor

FeRNaN.GoMeZ: Bievenido Fernán! La clasificación la pongo cada mes. Actualmente estamos en el puesto 16º :)

RoJoPaSiOn: Ya sé xD La directiva me debe querer mucho para aguantarme tanto. Pensá que perdí 8 partidos de 13 y hay que tener en cuenta que el Parma es uno de los candidatos al ascenso.

Juaneloo: Jaja... y dos partidos sin goles en contra! El Treviso es el peor equipo de la Liga. No hay excusas, hay que ganar sí o sí.

losdeabajo: Es un empate decepcionante, porque no se jugó a nada. Vos si que no me tenés confianza jajaja.

luke: Como dije, al Treviso hay ganarle cueste lo que cueste. Si bien nos han tocado tres equipos de los peores, lo importante, con esta crisis, es no perder, puesto que a como está el equipo puede perder con cualquiera.

Gracias por los comentarios! Saludos.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

RISULTATO BUGIARDO

Parma pasó por arriba a Treviso pero la diferencia no se plasmó en el resultado.

treviso01.jpg

Commento:

El Parma venía mal, es cierto, pero pese a ello despachó fácilmente a un Treviso totalmente pasivo.

En resumen, se puede decir que hubo un solo equipo dentro de la cancha. Empero, el conjunto parmesano tardó más de lo esperado en llegar al gol, cuando en el minuto 64, Kutuzov aprovechó un error de la defensa y colocó la pelota junto al palo derecho del portero.

Parma siguió atacando y mereció ganar más holgadamente, pero la mala puntería que lo aqueja a sus jugadores desde comienzo de temporada se hizo más presente que nunca.

Gran partido del conjunto cruzado que sigue sumando y comienza a sacar la cabeza.

Giocatore della partita:

Damiano Zenoni (7.4). Impecable partido del lateral derecho, tanto ofensiva como defensivamente.

C_2_Scheda_396_html_1.jpg

Uno de los puntos más altos del Crociati

Notevole:

- Baile. El equipo desplegó un gran juego esta tarde en el Ennio Tardini. Si bien el rival no opuso resistencia, el Parma mostró que tiene que con qué jugar.

- Maldita puntería. El peor déficit del equipo es su poca efectividad y eso preocupa al DT.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Rambo León fue convocado por su selección para disputar el encuentro ante Trinidad y Tobago.

+ Los juveniles siguen con su racha triunfal tras vencer al Treviso 1-0. El gol fue convertido por la última incorporación, Umberto Bigioni.

+ Gianluca Moretti, uno de los mejores prospectos de la cantera, estaría firmando su primer contrato entre el transcurso de esta semana y la que viene.

+ ¿Donovan en Parma? El experimentado jugador de EEUU termina su contrato con Los Angeles el próximo 30 de Noviembre. Los dirigentes ya se pusieron en contrato con el jugador, pero hay que tener en cuenta que hay muchísimos equipos interesados en el internacional. En breve, más novedades.

landon_donovan.jpg

Próximo rival (Fecha 16º):

pisa-80x80-es.jpg

Pisa (6º)

Último partido: 2-1 (Vicenza)

Jugador clave: Daniele Degano (delantero)

image-67764.jpg

Jugadores no disponibles: Leandro Greco, Silvano Raggio Garibaldi, Joelson

Estadio: Arena Garibaldi

Día y hora: Sábado 22-11, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.