Jump to content

Respuestas destacadas

ganaste! xD

donovan , puees... no me agrada mucho pero es un buen jugador

saludos :)

Bueno, pese a que la victoria ha sido corta, ganamos 3 puntos importantes. Suerte contra el Pisa!

Has entrado en una racha positiva haber si la continuas.

De veras que estan sacando la cara los viejitos :laugh.gif !!!

Saludos Mago y como esta la directiva?

Bueno la hemos hecho de oro, aunque quizas hubiese sido perfecto si hubueramos concretados las oportunidades y hacer ese "Baile"

Ojalá llegue Landon Donovan, un jugador que puede tener calidad para la Serie B

Saludos

PD: Jaja la verdad es que no tengo confianza con el Parma, más que no tenerte confianza a tí xD...

Editado por losdeabajo

vamos parma, no importa el resultado mientras se gane total en italia se cuentan los partidos entre ellos

Quiero la ficha de Rambo Leon! Existe de verdad ese tipo? Es artistico el nombre? :( Con ese nombre juega cualquiera. Rambo Leon! Terrible.

Ah, en serio, bien por la victoria.

Empezamos ahora con una racha positiva :(

Nos podremos confirmar contra el Pisa que anda bien aver si en realidad vamos creciendo o simplemente un espejismo

Donovan no suena mal, ademas de que llegaria libre

Saludos

• Autor

aeo: Si! Gracias por pasar. A mi tampoco me gusta mucho, pero en fin, necesitamos jugadores en esa posición. Igual su arribo está muy difícil.

FeRNaN.GoMeZ: Son tres puntos fundamentales ante un rival muy débil, pero era preciso ganar este partido.

osjamiriz: Es una mini racha positiva, ahora hay que ver qué pasa contra el Pisa. Los experimentados son los que mejor están jugando, a excepción de algunos: León y Pisanu.

En cuanto a la directiva, está que trina. Están muy calientes todavía por la derrota ante el Frosinone y, naturalmente, por la posición liguera.

losdeabajo: Así parece. En verdad es una lástima que no hayamos metidos más goles porque eso hubiera dado más confianza al equipo de cara a lo que viene.

Respecto a Donovan, sin duda le sobra calidad para la categoría, pero no es de mi gusto personal.

Jaja... está difícil la cosa, pero veremos!

panzho: Claro. Pero igual los goles dan mucha confianza y deberíamos haber aprovechado la oportunidad.

RoJoPaSiOn: Jajaja... Sí, es el Riquelme de Honduras. La rompe. Es un jugador de esos que la mitad lo ama y la otra mitad lo odia. Yo me estoy inclinando por la segunda :( La ficha:

Rambo León

Juaneloo: Estar tres partidos sin perder y sin recibir goles para mí es importante. Igualmente se nota que el equipo no está del todo bien, desde el punto de que no estamos sacando todo nuestro pontencial ante equipos que ni siquiera deberían complicarnos. El Pisa, a diferencia de nosotros, anda muy bien y tiene buenos jugadores arriba. Se viene un partido chivo.

Como he dicho, Donovan no suena mal, pero personalmente no es un jugador que me guste. Pero sé que puede aportarle mucho al equipo.

Gracias por pasar a todos!

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

VOLTA INATTESA

El Parma ganaba 1-0, pero Degano le dio otra vuelta de tuerca al encuentro y el Pisa se quedó con los tres puntos.

pisa03.jpg

Commento:

El Partido, a priori, se veía muy complicado para el irregular Parma. Sin embargo, cuando los aficionados todavía se estaban acomodando en sus lugares, Pavarini saca largo, desinteligencia entre el Morello y Zavagno y Lucarelli factura con el arco vacío. La sorpresa inundaba a los hinchas locales, mientras los visitantes saltaban de euforia.

Volviendo al encuentro, el Pisa pudo haber empatado pero no tuvo la suficiente profundidad para ello. Entre tanto, el Parma jugaba de contra y también gozó de algunas chances para aumentar la cuenta.

Un panorama similar se vio en la segunda parte, donde el Parma tuva una clarísima en los pies de Morrone que se fue a metros del palo.

Todo transcurría normalmente hasta que llegó el minuto 61, cuando ingresó fresco desde el banco Daniele Degano, punto clave en el encuentro, porque en la primera que toca la manda al fondo de las mallas luego de un disparo a media altura desde afuera del área.

Pudo haber cambiado la historia Trznadel cuando estrelló un remate en el palo, pero para mal del Parma no fue así.

Ya a nueve del final, Magnus Troest pasa mal el balón, roba Degano y se manda en una carrera de 40 metros que termina con una fina definición, tras haber dejado tirado a Pavarini. Todo el estadio se levantaba para aplaudir.

En fin, a partir de ahí el Pisa cerró el partido, no hubo tiempo para más y el Parma se quedó nuevamente con las manos vacías.

Giocatore della partita:

Daniele Degano (8.0). Espectacular actuación de uno de los killers del torneo. Entró desde del banco para cambiar el resultado y lo logró. Dos goles en media hora. No queda otra que aplaudir.

degano.jpg

El delantero jugó en el Parma entre 2003 y 2005

Notevole:

- Se le escapó la tortuga. El Parma ganaba y controlaba el partido. Sin embargo, un golazo y un error defensivo sentenciaron su suerte.

- Lesiones influyentes. Las lesiones de León y Paloschi desestabilizaron el equipo.

- Errores que duelen. Magnus Troest, que había jugado un gran partido, entregó mal una pelota y de esta jugada vino el gol. Una pena para el danés que había mostrado mucha calidad en el sector defensivo.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Rambo León sufrió una distensión del ligamentos ante el Pisa y se perderá el próximo encuentro. En tanto, la peor noticia del día es que el promitente Alberto Paloschi se fracturó las costillas y será baja entre 2 o 3 meses.

+ Las divisiones inferiores obtuvieron una victoria ante el Pisa como locales. El marcador fue 2-0 y los tantos fueron convertidos por Ronny Valerio y Daniele Paponi.

+ Daniele Degano está siendo observado por los dirigentes y ya habría contactos para que el delantero vuelva a vestir la camiseta del Crociati. El delantero de 26 años jugó en la institución entre 2003 y 2005, totalizando 6 partidos, de los cuales actuó 1 como titular y 5 entró desde el banco, sin poder marcar.

+ Donovan no. El internacional estadounidense dijo no al Parma y embarcará en la ciudad de Marsella para firmar su contrato con el Olympique.

landon%20donovan.JPG

Próximo rival (Fecha 17º):

albinoleffe-80x80-pt.jpg

AlbinoLeffe (13º)

Último partido: 0-1 (Brescia)

Jugador clave: Marco Cellini (delantero)

marco%20cellini.jpg

Jugadores no disponibles: Claudio Enría

Estadio: Atleti Azzurri d´Italia

Día y hora: Sábado 29-11, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Estaria bueno que pongas la tabla...

Otra derrota cuando parecia que volviamos a ser el Parma de antaño, que mala suerte..

Y mas encima Rambo :ph34r: se lesiono, y Paloschi también y mucho más grave

Mientras que los juveniles, lo ganan todo...

Mas encima no llegó Donovan :ph34r: todo mal

Saludos

Editado por losdeabajo

Vaya hombre... hay que mejorar eh!!

Mucha suerte!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.