Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo empieza con una irregularidad y si se sigue asi la temporada sera mediocre y tendremos que esperar otro año en la Serie B xD

Bueno, aun queda temporada y todo se puede mejorar, ojala y asi sea xD

Saludos

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

MINUTE FATIDICO

El conjunto parmesano ganaba con gol de Budel, pero el humilde Sassuolo llegó al empate en tiempo de descuento y le amargó la tarde al Crociati.

sassuolo01.jpg

Commento:

En un partido muy disputado, Parma y Sassuolo no se sacaron ventajas y acabaron en tablas. El encuentro fue muy luchado desde el comienzo, batalla que se liberó fundamentalmente en el mediocampo.

El primero que golpeó fue el Parma, cuando a los 60 minutos de juego Alessandro Budel capturó un balón suelto en el borde del área grande y, de frente a la portería, clavó un disparo rasante que se coló por el palo izquierdo del guardavalla. Como toda la tarde, ambos equipos siguieron peleando por control del la pelota. Cuando todo parecía indicar que el Parma sería quien se llevaría el match, un centro desde la derecha poco peligroso terminó complicando a Pavarini, escápandosele el esférico de las manos y, para mala suerte del portero, rebotó en la pierna de Magnanelli y fue directamente a parar a la red, con lo que se transformaba en el empate del local. Tras esta acción, los simpatizantes de casa comenzaron a delirar, imitando la actitud del técnico, quien comenzó a corretear por doquier. En el otro rincón, la afición del Parma enmudeció de golpe como si de repente se los hubiera tragado la tierra.

Parma perdió dos puntos en un minuto y sigue sin poder encontrarse a sí mismo.

Giocatore della partita:

Alessandro Budel (7.6). Fue uno de los que más metió, jugándose la vida en cada pelota. Junto a Stefano Morrone formaron una excelente dupla de gladiadores del mediocentro. Con su gol el Parma pudo haberse llevado el partido, pero no alcanzó.

alessandro-budel-120x120-pt.jpg

Budel ya lleva dos tantos en el torneo

Notevole:

- Paridad total. Uno de los partidos más parejos que ha tenido que afrontar el Parma. El empate es totalmente justo, ya que ambos conjuntos jugaron bien y no hubo mayores diferencias en el juego.

- El gol viene desde el centro. Curiosamente, los últimos tres goles del Parma fueron convertidos por mediocentros (Morrone, Parravicini y Budel).

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Otra victoria y van... Los juveniles volvieron a ganar. Esta vez el rival de turno fue el Sassuolo. El resultado final fue 3-1 y los tantos fueron anotados por Alessandro Elia (2) y Daniele Paponi.

+ Parravicini renueva. El mediocentro Franscesco Parravicini extendió su contrato hasta el 2012, ya que su vínculo con el club finalizaba en Julio próximo. A pesar del interés de varios equipos (Benevento, Bari, Piacenza) el jugador decidió seguir en el club.

Próximo rival (Fecha 20º):

triestina-80x80-es.jpg

Triestina (16º)

Último partido: 1-2 (Treviso)

Jugador clave: Riccardo Allegretti (mediocentro)

allegretti_ric.jpg

Jugadores no disponibles: Ninguno

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Sábado 20-12, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Una lastima que nos robaran el triunfo

Le hubiera caido de maravilla al equipo xD

Aver si el equipo aprendio el error y no se desconcentre hasta que el arbrito decida el final

Saludos

Un empate ante el "humilde" Sassouolo, yo personalmente veo que algo anda mal, nosé puede igualar y merecidamente con el SASSUOLO!

Por lo menos intercambiamos la derrota por el empate

Olle y como anda la dirigencia, que dice ahora?

Tú quizas cuando pierdes o empatas te desmotivas, pero sabes que es lo que me gusta a mi de esta historia, que es diferente ya que estas perdiendo todo anda mal, a diferencia de la mayoria de las otras que logran a llegar a ser irreales, mientras esta ya con que vayas mal, es mucho más entretenida (no quiere decir que sigas perdiendo xD)...

Saludos y te daré 1 punto como la mejor historia de la semana

• Autor

Juaneloo: El andar del equipo es increíblemente irregular y eso hace que cada vez nos alejemos más de los puestos de ascenso. Todavía hay tiempo y no me gustaría quedarme otro año en la Serie B, aunque sé que, de ser así, ascendería bien aramdo, siendo campeón y sin chistar.

El equipo suele desconcentrarse de forma insólita. Los defensas, sobre todo, pierden las marcas en los últimos partidos y así permiten que el equipo rival marque. Justamente es por eso que nos han hecho tantos goles en tiempo de descuento.

losdeabajo: Jaja es cierto. Yo percibo lo mismo. No puede ser que el Parma en Serie B dé lástima y arañe empates contra estos equipitos a pesar de no jugar mal. Supongo que debe ser en parte la baja moral de los jugadores y en otro tanto error mío. Parecemos un equipo de mitad de tabla y yo creo que es la mentalidad de los jugadores, porque condiciones sobran.

La opinión dirigencial la pondré subsiguientemente cuando postee el partido con el Triestina, pero te digo, básicamente, no le gusta como estoy dirigiendo el equipo.

En verdad, me gustan los desafíos; por eso me elegí este equipo y por eso también todavía no dejé la historia, porque sigo, creyendo, plenamente, que podemos ascender luego de una mitad de temporada horrible. Si no se puede, no importa, pero el sólo hecho de encontrarme más abajo de mitad de tabla, con una plantilla problemática, jugadores que no rinden y el hacha todo el tiempo el cabeza me divierte xD Ahora bien, también mi objetivo es ganar, pero prefiero sufrir antes de que sea fácil.

Yo también veo que en la mayoría de las historias todo va bien, porque cuando las circunstancias son adversas los técnicos desertan. Pero a mi me interesa que se complique, porque el facilismo no me gusta.

Y muchas gracias por el punto, aunque el sólo hecho de que sigan la historia ya me gratifica. Tal vez no sea el mejor entorno gráfico ni tampoco las crónicas sean magníficas, pero hacerlo me pone contento; primero por el hecho de saber que otros la lean, así como yo también lo hago con sus historias. En segundo lugar, porque soy simpatizante/hincha del Parma desde chico y me pongo loco cuando pierdo. Pese a que sea virtual, es una forma de "cumplir" el sueño de los locos que nos miramos cualquier partido de cualquier liga a cualquier hora y anhelamos desde chicos ser parte del mundo del fútbol.

Saludos y gracias por todo.

Editado por El_Mago

Coincido con lo que dice losdebajo. Es la unica historia donde veo que te va mucho peor de las expectativas que tendrias con el equipo. Aunque me gustaria agregar que eso pasa porque cuando les va mal, muchos dejan la historia o se cambian de equipo, entonces nunca queda registrado eso y parece como que siempre se gana, y no es así.

A mi me atrae mucho esta historia, no se si sera porque estas siempre en la cuerda floja o porque tiene mucha calidad y trabajo (de esto estoy seguro). Quizas sean las 2 cosas. xD

PD: Si te corren, cambia de equipo y empeza mas abajo. Y en unos años volves al Parma si te va bien. Estaria buenisimo.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

BUON NATALE!

El Parma despidió el año con una victoria en la agonía del partido.

lucarelli_mariga_parma_548x345.jpg

Mariga abraza a Lucarelli luego del gol en el último minuto.

triestina01.jpg

Commento:

En los papeles, el partido, como tantos otros, parecía accesible para el Parma. Sin embargo, como vino ocurriendo a menudo de julio a esta parte, el equipo de Arce sufrió más de la cuenta y pudo haberse quedado con una o, quizás, con ambas manos vacías.

Lo cierto es que el equipo entró totalmente dormido al campo de juego, situación que el Triestina aprovechó para hacer su juego e ir creciendo de a poco en el partido. De la mano de Allegretti, la visita controló el primer tiempo ante un Parma sin reacción que sólo atenía a mirar como pasaba el balón por los pies de los jugadores rivales.

Algo debe haber dicho Arce en el entretiempo, porque sino no se explica el rotundo cambio de actitud de los muchachos de blanco y azul. A contrario sensu de la primera parte, Parma salió con todo y dominó hasta el pitazo final. Tuvo algunas chances de ponerse arriba, pero fueron pocas y malogradas.

Parecía que el Parma volvía a dejar escapar dos puntos importantísimos para subir posiciones, pero cuando quedaban 30 segundos para terminar, Budel pasa la pelota al ingresado Mariga y éste, con un pase milemétrico entre los centrales, le deja servido el gol a Lucarelli que, sin desesperarse, colocó la pelota en el medio del arco ante la salida alocada de Agazzi.

El Parma tuvo un pésimo semestre, es cierto; ¿pero quién puede quitarle la alegría a los hinchas luego de un triunfo en estas circunstancias? ¿el 2009 será cuando despierte un gigante dormido? Es difícil de predecir, pero algo ha cambiado en los jugadores luego del partido ante el Modena.

Giocatore della partita:

Damiano Zenoni (7.6). Fue el mejorcito en los primeros 45 minutos. En la segunda parte aportó mucho en el ataque por la banda derecha y cubrió bien su sector cuando los contrarios tenían la posesión del esférico.

damiano%20zenoni.jpg

Zenoni jugó a gran nivel este semestre

Notevole:

- Regaló un tiempo. El conjunto del Norte de Italia no puede jugar un partido a lo grande. Siempre tiene vaivenes durante los mismos y, como ocurrió hoy, suele desaparecer del partido por largos tramos.

- Lucarelli llegó al 6to. El fanático del Livorno convirtió 6 goles en 20 partidos. Es un mal promedio, pero hay que tener en cuenta que el equipo tuvo un semestre para el olvido.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Tabla de posiciones. El Parma se encuentra ubicado en mitad de tabla.

aaal.jpg

+ Imitando a los grandes. Los chicos, por su parte, también ganaron 1-0 con un gol convertido en el primer minuto de descuento por el delantero Michael Borchini. Parma sigue arriba.

+ ¿Rambo con problemas?. Rambo León, un jugador que no tiene pelos en la lengua, declaró no estar de acuerdo con los constantes cambios de posición que sufre. Además, puso en duda la capacidad del técnico.

+ La directiva exige resultados.

aaa4.jpg

+ Rumores. Los dirigentes se están moviendo raudamente de cara a Enero próximo, época de fichajes. Al parecer, ya se tendría apalabrado a un muy joven volante izquierdo holandés, hermano de un reconocídisimo jugador a nivel mundial. Habrá que ver qué ocurre en estos días. Por otro lado, el Parma anda en busca de un joven arquero para reforzar la plantilla profesional o, en su defecto, la reserva o juvenil. Hay tres jugadores donde Arce tiene la mira puesta: Emiliano Viviano, Simone Colombi y Vicenzo Fiorillo. En cuanto al primero, ya se habría arreglado con el Brescia, pero el jugador no tiene intenciones de recalar en el Parma, por lo que parece difícil su llegada. Colombi, arquero titular de la selección sub-21, tendría muchísimas ganas de venir al club, pero hay ofertas por el promisorio guardamenta de los equipos más poderosos de Italia: AC Milan, Juventus e Inter Milan. Fiorillo estaría muy complicado, ya que la Sampdoria pide una excesiva cifra para cerrar la transferencia.

En cuanto a bajas, como ya se sabe, el técnico no tendrá en cuenta a Pisanu, Matteini y Tosi, casualmente tres zurdos mediapuntas. Pisanu tendría ofertas del medio local y de afuera. El segundo finaliza su contrato en julio de 2009. Tosi tiene chances de ser cedido a algún club por seis meses. También hay varios clubes interesados (Reggina y Livorno) en el mejor jugador del Parma: Stefano Morrone.

+Lo que viene, lo que viene: Enero 09.

aaa3z.jpg

Próximo rival (Fecha 21º):

ascoli-80x80-pt.jpg

Ascoli (5º)

Último partido: 1-1 (Treviso)

Jugador a seguir: Stefano Guberti (centrocampista izquierdo)

STEFANO%20GUBERTI.jpg

Jugadores no disponibles: Ilario Aloe, Luca Belingheri

Estadio: Del Luca - Rozzi

Día y hora: Sábado 10-01, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Jaja yo pensaba que estabamos más abajo

Logramos una victoria muy buena, y como dice el FM en extremis

Otra cosa, yo nosè eso de "Imitando a los grandes", yo creo que es imitando a los chicos! xD

Veamos si el partido ante el Ascoli, sera un buen comienzo de año ya que podriamos mostrar las expectativas y ganas de ascender

Saludos

Excelente, supongo que disfrutaste al maximo el gol, ya que si no se ganaba seguiriamos de mala forma

Terminamos el año con victoria y ojala asi iniciamos el proximo año

Saludos

Puff, como viene siendo partido muy difícil, sin embargo ese gol en el último segundo será recordado por todos. Esperemos que les suba la moral de cara a la 2ª vuelta.

Suerte! xD

• Autor

RoJoPaSiOn: ¿Eso debo ser porque soy el peor que juega? jaja xD

Es cierto lo que decís. A muchos les va mal, pero la mayoría la deja y empieza otra nueva hasta que le va bien.

Gracias por los elogios, pero estar en la cuerda floja constantemente no es muy lindo que digamos jaja

Por otro lado, si sería otro equipo, tal vez ya hubiera dimitido, pero tratándose del Parma, si me quieren sacar van a tener que venir con el ejército xD

losdeabajo: Estamos en mitad de tabla. Es cierto, ya no quedaba más tiempo. Así se saborea más :D

Eso lo puse porque fue un resultado muy similar al del equipo mayor, pero temporalmente fue anterior a dicho resultado.

El partido con Ascoli abrirá el año y será fundamental para ver dónde estamos parados. Es uno de los mejores equipos del certamen y puede complicarnos mucho. Pero creo que se puede ganar.

Juaneloo: Sí, además ya estaba resignado, porque no pasaba nada y dije "otro empate de mi...", pero esa jugada cambió todo. Es la mejor forma de terminar el año y ponerse a preparar lo que viene.

FeRNaN.GoMeZ: Seguro y además creo que no sólo tiene valor en puntos, sino que también vale moralmente, por lo que el Ascoli será recomenzar y olvidar el mal trago del pasado semestre.

Gracias por postear a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.