Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, bueno, apareció el Parma! Ademas estas sumando muchos buenos jugadores (que sorpresa la vuelta de Sergio Conceiçao) y podemos soñar con terminar entre los de arriba si todo sigue asi. Una sugerencia, podés poner la tabla mas seguido?

El equipo ya funciona y además hemos traído 2 grandes refuerzos, la vuelta de Sergio muy interesante, a ver que tal le siento volver a la que fue su casa y donde mejor juego desplegó en su carrera..

Vaya dos partidazos se ha marcado el equipo fuera de casa, ganando con autoridad (¡enorme Paloschi!. Parece que los nubarrones se están alejando y encaras la segunda vuelta con mucha moral y posibilidades de alcanzar los play-offs. Te has deshecho de Pisanu y Tosi, que estaban envenenando el ambiente y parece que el equipo va a mejor. Además llegaron dos veteranos como Iván Alonso y Sergio C. que espero ayuden con su experiencia al equipo. Un saludo y suerte xD

Coño, ves como te dije de traer a un histórico del club. Qué recuerdos con Sergio Conceiçao, qué buen rendimiento me dio en el CM03-04 con el Inter, aunque chupaba mucho banquillo. xD

POR FINNNNNNNNNNNN xD !!!!!!!!!!

Se ve el cambio en el equipo Paloshi se destapo y vamos a por el Ascenso.

Tremendos fichajes y dandole experiencia a la plantilla

Con que tacticas estas jugando ahora? deberias postear las aliniaciones asi las vemos.

Saludos Mago y a destrozar la liga

Apareció el equipo, al parecer ellos tenian como necesidad pasar con sus familias el año nuevo y de hay unas mini vacaciones

Paloschi se destapó

Saludos

• Autor

Juaneloo: La verdad que ni yo mismo lo podía creer. Fue el primer partido donde nunca tuve miedo de perder. Igualmente, el Empoli está en decaída y están por patear al técnico. Pero eso no quita que es uno de los candidatos al ascenso y de los mejores equipos de la división, sumado a que ganamos ampliamente, jugando muy bien y fuera de casa.

Paloschi la rompió, ganaba todas. Increíble.

La última vez que metimos 3 goles fue contra el Bari (3-0) y la anterior contra el Pisa (3-0 en la Copa Italia).

RoJoPaSiOn: Estoy contento con la levantada del equipo y los nuevos fichajes. Sérgio Conceiçao es todo un mito y creo que todavía puede aportar mucho.

Voy a tomar tu sugerencia y a partir de febrero voy a empezar a actualizarla cada 2 o 3 partidos según los encuentros que traiga el mes.

luke: Es un gran comienzo y tengo muchas expectativas respecto a los refuerzos, creo que pueden ayudar mucho.

La vuelta de Sergio es de lo mejor. Jugó muy bien en el Parma, lástima que sólo se quedó un año.

pincia: Por suerte, empezamos de la mejor manera. Paloschi la rompió, jugó como lo había hecho en la pretemporada. Estos partidos suben la moral y, sobre todo, la posición en la tabla, pero visto la irregularidad del torneo, todavía puedo salir hasta campeón o segundo, entrar a los play-off o quedar afuera, o en el peor de los casos descender. Está todo muy parejo.

Pisanu, Tosi y Matteini envenanban (y mucho) el vestuario, además de rendir pésimamente. No quiero exagerar, pero Rodrigo Tosi ha sido de los peores jugadores que tuve en el FM, teniendo en cuenta que tiene atributos muy buenos.

Tanto Alonso como Sergio pueden aportar experiencia y juego. Son dos buenos jugadores que sirven muchísimo de cara a lo que viene.

Vyctor: Jeje. Sí, me habías dicho y llegó Sergio :D También lo recuerdo del Pc Fútbol 2001 y 7.0, aunque haciendo memoria nunca era titular.

osjamiriz: Paloschi parecía drogado, ganaba carreras impensadas y no le podían sacar la pelota. Un crack.

Como dije, estoy satisfecho con los fichajes y ahora sólo falta que rindan.

La táctica la varío mucho, pero generalmente estoy jugando un 4-4-2.

Prometo que a partir de febrero empezará a colgar con mayor frecuencia las posiciones y las alineaciones.

losdeabajo: Sí, necesitan vacaciones, pero para mi influyó mucho la salida del mufa de Tosi y del mala leche de Pisanu.

Paloschi sin palabras. Espero que mantenga este nivel.

Gracias a todos por pasarse!

ya compraste la parte de paloschi al milan? sino es asi comprala ahora xq mas adelante el milan lo qiere como sea, se hace chico maravilla y titular indiscutido en el milan,

• Autor

Boris: Todavía no y tengo que comprar tantas partes que no sé por donde empezar. Tengo cinco jugadores importantes en copropiedad. Tres juegan en el equipo (Paloschi, Troest y Colombi) y dos no (Dessena y Cigarini).

Voy a ver como arreglo ese tema en julio. Seguramente se irán varios jugadores y no se gastará en fichajes.

Saludos.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

SORMONTARE

El Parma perdía 2-0, pero el gracias al oportunismo de sus delanteros pudo llegar al empate y llevarse un punto de Arechi.

lucarelli_parma_548.jpg

Lucarelli a punto de reclamar un penal. El árbitro hizo caso omiso a las protestas.

salernitana03.jpg

Commento:

Luego de las dos victorias, el Parma llegaba con un ánimo exultante a este encuentro. En la primera rueda habían empatado 2-2 en un partido muy cambiante.

Por empezar, la Salernitana desplegó su juego inteligente, con buen trato de balón y disparos lejanos, intentando así ahogar al equipo visitante. Y lo logró, porque controló el partido prácticamente hasta el minuto 30. Durante ese dominio llegaron los tantos que harían suponer una fácil victoria. 20 minutos marcaba el reloj cuando Arturo Di Napoli (figura del partido) sacó un trallazo desde fuera del área que se clavó arriba, donde los porteros generalmente no llegan. Exactamente nueve minutos después, uno de los mejores jugadores de la categoría, Alessandro Diamanti -quien ya había marcado en el partido de ida- sacó un remate con potencia y buena dirección desde 35 mts que se metió en el ángulo y, otra vez, nada que hacer para Pavarini. A todo esto, el Parma seguía sin jugar bien y, en una buena jugada, Cristiano Lucarelli asiste al joven Paloschi que se abre paso entre los centrales y pone el gol del descuento. Sobre el final del período, el capitán Lucarelli cae en el área, pero el árbitro no cobra nada.

Para el segundo tiempo el Parma tenía la difícil tarea de levantar el partido, aunque, por fortuna, no estaba muy lejos en el marcador, pero sí en el juego, siendo superado totalmente por un equipo ordenado y compacto. Y lo consiguó raudamente, porque a los 13 minutos del complemento, Palmiteri (ingresado por Lucarelli) recibe de Morrone y sorpende al portero con un fuerte disparo desde la medialuna del área, poniéndose las cosas 2-2.

A partir de allí, el partido fue bastante parejo y no hubo mucho que destacar, salvo que a cinco del final Paloschi tuvo que retirarse muy dolorido de la cancha por haber chocado con un defensor rival.

Parma sacó un punto de la galera que para la Salernitana serán dos puntos perdidos, por lo que hoy sólo hubo un ganador.

Giocatore della partita:

Arturo Di Napoli (7.9). Convirtió el gol y tuvo muchísima movilidad, arreglándosela solo arriba para complicar a los defensas del rival.

dinapoli7_180.jpg

El veterano delantero sigue vigente.

Notevole:

- Siempre complica. Parece que la Salernitana le cuesta muchísimo al Parma. Si bien empató en los dos partidos, fue superado en ambos.

- Qué mediocampo! El buen juego de la Salernitana no viene de la nada. Tiene un gran mediocampo que funciona cada vez mejor, integrando por jugadores como Diamanti, Quadrini, Pestrin y el mismísimo Celestini.

- Ahora debutó Iván Alonso. El anteúltimo refuerzo del Crociati hizo su presentación entrando en reemplazo del lesionado Paloschi cuando el partido ya terminaba. Pocos minutos en cancha para juzgar su actuación.

- Racha x 2. Nicola Pavarini completó 270 minutos sin encajar goles por segunda vez. Esperemos que la racha puede extenderse en el próximo encuentro.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Por la mínima. Los juveniles, de la mano de Alessandro Elia, derrotaron a la Salernitana por 1-0.

+ Lesionados. Kutuzov sigue recuperándose de su lesión. Mientras tanto, Castellini salió con un fuerte golpe, pero por suerte no es nada. Por su parte, Cristiano Lucarelli terminó el encuentro con una lesión en el talón y será baja aproximadamente por dos semanas.

Pero la noticia del día tiene que ver con Alberto Paloschi. Lamentablemente, el chico maravilla volvió a sufrir una grave lesión que lo tendrá relegado de las canchas entre 4 y 5 meses. Se trata de una rotura de fibras del gemelo, una lesión complicada que le impedirá jugar el resto del torneo. Con suerte podrá volver para disputar, eventualmente, los play-off por el ascenso.

11777.jpg

+ Suspendidos. Paolo Castellini se perderá el próximo encuentro por acumulación de tarjetas amararillas.

+ Los que llegarán en Julio:

Ferdinando Sforzini: Es un delantero con mucha fuerza, excelente remate y soberbio cabezazo. Actualmente juega como cedido en el Grosseto, pero su pase pertenece al Udinese. Su contrato finalizaba en julio próximo y decidió fimar por el Parma. Tiene 24 años.

Alberto Cossentino: Defensor central de 20 años que milita como cedido en la Triestina, pero pertenece al Palermo. Jugará en Parma a partir de julio.

Tomas Galasek: El checo de 36 años que juega en Banik Ostrava -equipo de sus amores-, volverá al fútbol grande cuando en julio se ponga la camiseta del Parma.

Felipe Monteiro: El habilidoso enganche brasileño fue adquirido en € 1.600.000 al Udinese. Actualmente juega a préstamo en el Bari.

Próximo rival (Fecha 24º):

avellino-80x80-es.jpg

Avellino (18º)

Último partido: 0-0 (Treviso)

Jugador a seguir: Raffaele De Martino (mediocentro)

13529022.jpg

Jugadores no disponibles: Roberto De Zerbi, Marcello Gazzola, Djamel Mesbah, Vladimir Koman, Michele Forani

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Sábado 31-01, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Que cagada lo de Paloschi, justo cuando levantó al equipo con su nivel. Al Avellino deberiamos ganarle, ademas de su bajo puesto en tabla tiene medio equipo lesionado.

No te duermas en junio y compra la otra mitad de los pases! Como es el tema si no lo haces? Los perdes a los jugadores?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.