Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo dese hoy

como te dijo rey necesitas una racha para que empiezes a levantar,habla con los muchachos,subeles la moral

se ve mal estar a media tabla

Bajo mi punto de vista, y sin haber probado en exceso el FM9, creo que tenemos un problema de táctica.

Personalmente NUNCA me gustaron en los CM/FM las tácticas 442 rombo abierto, creo que desprotegen el centro del campo, y a las pruebas me remito, por las estadísticas de tus partidos, ni incluso los que ganas bien, logras tener un alto porcentaje de posesión. Los equipos que te acumulan gente en el centro del campo te crean muchos problemas ya que tienen superioridad.

Soy partidario de sacrificar a un punta para acumular más gente en el centro del campo (aunque he leido que un único punta no acaba de cuajar en el FM9, habría que ir probando), cuando mínimo en los partidos de visitante.

Suelo alternar una 4231, o una 4321 en flecha, con dos medias puntas, y la verdad es que incluso los partidos en los que pierdo suelo tener un alto porcentaje de posesión de la bola.

por cierto que pasa con Cristiano Lucarelli? siempre me ha promediado más de 15 goles por temporada.

salu2.

Editado por Schultz

• Autor

Juaneloo: Este partido debería haberse ganado, ya que a priori era un rival fácil.

Lo de Paloschi fue mucha mala suerte. Estaba desequilibrando y eso es lo que necesitábamos, pero, lastimosamente, se lesionó feo :hello:

Boris: No está tan mal teniendo en cuenta la pésima primera vuelta que hicimos. Hay que tener en cuenta que sacamos 11 puntos en 5 partidos, lo cual es mucho, teniendo en cuenta que antes sacábamos 5 o 6. Pero, como decís, todavía se puede remontar, por suerte :banani

losdeabajo: Jaja... todavía falta eh! Los resultados uno nunca sabe. Le ganamos al Empoli (uno de los mejores) 3-0 y empatamos con uno de los peores de local.

Sneijder pasa desapercibido. No juega mal, pero tampoco despunta. Por ser sus primeros partidos está bien.

aeo: Sí. Pero creo que todavía hay tiempo. Igualmente no se perdió y eso es bueno, pero este empate es bastante malo.

RoJoPaSiOn: Hay muchas chances de todo. De entrar a los playoff o de quedar a fuera. Está todo muy parejo y nadie sabe. Con 4 o 5 partidos seguidos capaz que picamos en punta, quien sabe.

Jajaj me encantó ese comentario, pero es más fácil que ellos nos empaten/ganen que nosotros le hagamos 4!!!

rey: Es lo que estoy necesitando. Igualmente, se levantó muchísimo respecto al año pasado, pero hay que ir por más.

Cigarini parece un gran jugador, pero está carito. Dessena está un poco más barato, por eso apuntaba a él.

pepin_8mx: Bievendido :banani Es lo que falta. Como el campeonato está muy parejo, una mini racha de 4 o 5 partidos ganados nos catapultaría a los primeros puestos sin duda, pero la liga está muy difícil.

Es feo estar en media tabla, pero después de estar casi en puestos de descenso es un alivio.

Schultz: A decir verdad, si bien empecé a subir las tácticas hace dos partidos y en uno de éstos usé rombo, no suelo usar el famoso 4-3-1-2, al menos no en Europa. En este partido lo usé para variar, pero se ve que no funcionó. Generalmente, me gusta jugar con dos mediocampistas centrales (uno de juego tipo Gago y otro de marca como Gatusso) y dos extremos veloces, o en su defecto, laterales con ida y vuelta, más dos puntas (uno por adentro y otro por afuera).

Estoy de acuerdo con lo que decís. Con el rombo perdés posesión y, por ende, el mediocampo.

No he probado desde el arranque con un solo punta, pero sí lo he hecho durante el partido. El problema es que no tengo el plantel que me gusta. Los mediocampistas centrales son buenos, pero no son los que yo querría (salvo Morrone que es un mounstro) y los mediapuntas tampoco me convencen.

En cuanto a Lucarelli, creo que si bien erra muchos goles, es el goleador del equipo con 8 y teniendo en cuenta la mala campaña que estamos haciendo, me parece que es un número aceptable.

Saludos a todos y gracias por pasarse.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

BUON GIOCO, POCHI GOLES

El Parma ganó y gustó, pero no goleó.

grosseto03.jpg

Commento:

Tras dos empates consecutivos, el Parma debía ganar sea como sea; y lo hizo, pero no como hubiera querido. Se sabía que el Grosseto vendría a defenderse al Tardini y, por supuesto, eso hizo, aunque se terminó yendo con las manos vacías.

El equipo local comenzó estudiando al rival y a poco de haberse escuchado el pitazo inicial, córner de Zenoni, Morrone cabecea y tapa el arquero, Belleri toma el rebote y dispara a portería dentro del área, con lo que el balón da en Troest y cruza la línea de gol. 1-0 para el cruzado.

El Parma no tuvo grandes oportunidades, pero manejó bien el partido y nunca lo sufrió. Con buen fútbol y disparos lejanos fue llevando al Grosseto a jugar cada vez más cerca de su arco, lo que le impidió a éste, en todo momento, la posibilidad de empatar.

Giocatore della partita:

Magnus Troest (7.6). Gran partido del defensor central. Estuvo perfecto en los cortes y convirtió el gol de la victoria. Una de las mejores actuaciones del danés desde que está en el Parma.

MagnusTroest(1).JPG

Gran partido del internacional Sub-21

Notevole:

- El fútbol llegó, pero los goles no. El equipo jugó bien y pese a no ganar la posesión, supo atacar a un rival prácticamente colgado al travesaño. Eso sí, faltó puntería.

- Volvió Kutuzov. El bielorruso volvió al primer equipo tras la lesión sufrida frente al Ascoli en el pasado enero.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ También ganaron. El equipo cantera ganó 2-0 con dos goles de Mirko Cardone.

+ Equipo de la semana. Magnus Troest integra el equipo de la semana.

Próximo rival (Fecha 26º):

ancona-80x80-es.jpg

Ancona (16º)

Último enfrentamiento: Parma 1 Ancona 0

Jugador a seguir: Edoardo Catinali (mediocentro)

catinali.jpg

Jugadores no disponibles: Valerio Virga, Salvatore Mastronunzio, Maurizio Anastasi, Mirko Guadalupi, Danilo Soddimo.

Estadio: Del Conero

Día y hora: Sábado 14-02, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Me uno a tu historia. Muy buena y que tengas mucha suerte!

Si quieres pasate por la mia a ver si la animamos un poco. "un egarense en la élite del fútbol"

Saludos!

Buena victoria, ademas demostrando buen futbol

Poco a poco se va mejorando y lo mejor es que empezamos a ganar partidos accesibles

Saludos

BUON GIOCO, POCHI GOLES! Suena a que mandaste fruta maaaal jajajja posta se dice asi? :hello:

Respecto al comentario del 4-4-2 en rombo, a mi me funciono de maravillas en FM08, aunque no se como rinde en FM09.

Bien!

Buena victoria para seguir con una racha de partidos sin perder que nos han hecho consolidarnos en la zona media de la tabla clasificatoria. A ver si conseguimos un par de victorias consecutivas y nos encaramamos a la zona caliente, aunque no es tarea fácil para nada..

Seguimos sufriendo ante equipos que son inferiores

A pesar de haber jugado un gran partido, el equipo no puede amarrarlos y eso al final de cuenta pesa y mucho

Ahora se viene el Ancona, un equipo que es inferior a nosotros, esperamos amarrar el partiod y no sufrir

Saluidos

buena victoria

esperemos que de acá se agarren tus chicos para lograr mas cosas

Qué mala suerte tiene Paloschi!!! Cuando por fín se recupera de una lesión y consigue la forma se vuelve a romper. Ojalá esté disponible para unos eventuales play-off. Seguimos sumando puntos (lástima ese mal empate contra el Avellino) y no estamos lejos de la 6ª plaza. Tal como ha ido la temporada entrar al menos en play-offs sería todo un logro. Un saludo y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.