Jump to content

Respuestas destacadas

Que fea esta derrota ante un equipo de los mas chicos, encima justo habias empatado al final.

Andamos un poco irregulares las ultimas fechas, pero se que puedes sacarlo adelante. Suerte.

• Autor

RoJoPaSiOn: Sí, la verdad que fue una derrota durísima. No me lo esperaba porque de haber perdido un tiempo, tendría que ser el primero. En el segundo jugamos bien, pero ellos fueron más efectivos.

Pitbull: Venimos bastante mal. El partido con Ancona es muy importante de cara al futuro del equipo. Veremos que pasa xD

Saludos.

• Autor

parma-80x80-es.jpg

VICTORIA APRETADA

ancona01bu3.jpg

ancona02rf8.jpg

Comentario:

Era un presupuesto ganar este partido y, por suerte, pudimos conseguirlo.

El Ancona comenzó mejor y asedió nuestra portería con ataques por las bandas y disparos lejanos, situación que duró hasta los 20 minutos. A partir de allí, las cosas se emparejaron, transformándose el partido en un aburrimiento general, debido a la falta de situaciones de gol de ambas escuadras. Este era el panorama al finalizar la primera parte.

Para la segunda parte, Arce mandó a la cancha a Trznadel en reemplazo del alicaído Pisanu, quien fue insultado por un grupo de hinchas durante el primer tiempo y también recibió de los más insólitos epítetos cuando se anunciaba su nombre por altoparlante.

El local salió con otra actitud y se llevó por delante al rival. Tal es así que, a los cuatro minutos del complemento, Paloschi con una gran definición puso el 1-0, tanto que desató el delirio de los parmesanos.

Durante el resto del juego, controlamos la pelota y tuvimos algunas chances más para estirar la ventaja, lo cual no ocurrió gracias a la mala puntería de nuestros jugadores de ataque.

Lo cierto es que se ganó, pero nada más que eso, a pesar de que el equipo mostró algunos pasajes de buen fútbol.

Figura:

Alberto Paloschi. Estuvo fino en la definición y convirtió el gol de la victoria. Tuvo mucha más movilidad que en otros partidos. Buen partido del promitente centroatacante.

AlbertoPaloschi.jpg

El joven llegó al Parma desde el Milán en el mercado de verano.

Para destacar:

- El cambio de actitud. Es verdad que el equipo todavía no llega a desplegar un juego vistoso, pero el cambio de actitud respecto de partidos anteriores es notable. Esperemos que esto indique el comienzo de un nuevo Parma.

- La excesiva rigurosidad del árbitro. El colegiado repartió tarjetas por doquier. El partido si bien fue friccionado, el juez exageró al sacar tarjetas, dejando un saldo de ocho amarillas (3 Parma y 5 Ancona).

- Se cortó la sequía. Paloschi cortó con una racha de 525 minutos sin convertir goles, o sea, no había debutado en la red en partidos oficiales desde su llegada al club. El chico ya empezó a demostrar sus condiciones.

- El bajo nivel de Pisanu. El extremo izquierdo está desconocido. Deambula por la cancha sin comprometerse con el juego. Como dijimos, hubo algunos insultos y silbidos dirigidos al experimentado centrocampista y muchos aficionados pedían su exclusión del once titular.

TABLA DE POSICIONES (SERIE B)

tabla01br2.jpg

Próximo rival: Brescia. Lunes -29-09 20:30 (Serie B, 6ta Fecha) TV

Editado por El_Mago

Hasta ahora la suerte no te ha sonreido pero poco vas a ir ganando tengo confianza en este equipo.

Juegas con Lucarelli como Hombre Objetivo? pues me parece que esta pintado para esto.

Saludos y Mucha Suerte ;):)

Muy buena victoria, de a poco hay que empezar a ganar, aunque sea asi sin mucha diferencia.

Como es el tema de los ascensos? Solo tienen distinto color los 2 primeros, no entiendo.

• Autor

osjamiriz: No sé el equipo es muy irregular. Por momentos juega para salir campeón y por otros para irse al descenso. Es uno de los equipos más raros con los que he jugado. Lo mismo se refleja en el rendimiento individual de los jugadores. Pero habrá que encontrar el rumbo, porque cada fecha que pasa nos alejamos más aún de la tabla de arriba.

Y sí, Lucarelli aguanta todo arriba y permite la llegada de los carrileros o mediocampistas, pero le cuesta hacer goles, a pesar de que lleva 3 en 5 partidos.

RoJoPaSiOn: La victoria es muy importante, lo que me preocupa es la inestabilidad del equipo: o sea, no tiene todavía identidad propia.

Estas son las reglas:

reglasjc1.jpg

Saludos y gracias por pasar.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

ALTRI VOLTA MINESTRA PER PARMA!

brescia01gf7.jpg

C_3_Media_195146_immagine_det.jpg

Andrea Caracciolo festeja su gol.

brescia02dy0.jpg

Comentario:

El Parma fue superado por el Brescia con un ajustado 2-1.

El encuentro comenzó con un local enchufado, apabullando al visitante con centros e incursiones ofensivas. Al minuto, Caracciolo pierde un gol increíble. Tan sólo un minuto más tarde, el polaco Bartosz Salamon -compatriota de Robert Trznadel- puso a su equipo arriba con un remate cruzado al palo más lejano del portero. El Parma pudo haberlo empatado con un disparo de Castellini que Emiliano Viviano despejó de forma magnífica. Mientras tanto, la ofensiva del Brescia siguió su curso y en el minuto 13,Caracciolo, luego de una gran maniobra, regatea a un defensa y saca un zapatazo desde el borde del área que se cuela por toda la escuadra. Buen gol y una ventaja inpensada para el Brescia que dominó esa parte.

El segundo tiempo fue bien distinto. Si bien el local volvió a tener chances de convertir la ventaja en goleada, el Parma tuvo otra actitud y salió a empatar el juego. Tal es así que tuvo varias oportunidades de empardar pero, un inspirado Viviano, impidió que ello sucediera. El arquero siguió haciendo de las suyas por el resto del encuentro hasta que, en tiempo cumplido, Paloschi decoró el resultado luego de un gran anticipo, previo a una gran jugada colectiva.

No hubo tiempo para más. El Brescia se sube a los puestos de vanguardia y su rival se ubica cerca de los puestos de descenso.

Otra vez sopa para el Parma.

Figura:

Emiliano Viviano (7.9). Su actuación fue digna de aplausos. El portero de la selección sub-21 se lució con grandes paradas y mantuvo el 0 en su arco hasta el minuto 90, lo cual fue suficiente para sostener la ventaja de su equipo.

viviano.jpg

Viviano saca espectacularmente un disparo de Lucarelli.

Para destacar:

- La actuación de Viviano. Sin duda, fue el hombre del partido y fue determinante en el resultado.

- Paloschi en racha (positiva). Parece que el joven es muy vertiginoso, pasa de un extremo al otro. De una sequía de 525 minutos a dos goles consecutivos ¿qué tal?

- Caracciolo deslumbra. Fue otro de los artífices del triunfo del Brescia. Además del gol, manejó las jugadas de ataque y volvió locos a los defensores parmesanos.

- "Rambo" lucha, pero no juega. Julio César "Rambo" León no tuvo una gran noche y parecía peleado con el balón. Se fue sustituido en la segunda parte y, como detalle, pateó una botellita de agua al salir del campo de juego.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

. Mirko Capelli tuvo que salir lesionado de la cancha y se acaba de confirmar que padece una sobrecarga muscular que lo tendrá relegado del césped entre 2 y 3 semanas.

. Alberto Paloschi integra el equipo de la semana.

. Tras la derrota, algunos dirigentes del Parma se acercaron para conversar con gente del Brescia acerca del fichaje de Emiliano Viviano. Ambas partes acordaron reunirse en la semana para hablar sobre el tema. El portero está valuado en 1.700.000 €.

Próximo rival (Fecha 7º):

rimini-80x80-pt.jpg

Rimini (5º)

Jugador clave: Adrián Ricchiuti (mediapunta)

1890.jpg

Estadio: Romeo Neri

Hora: 16.00

Sábado 04-10

Editado por El_Mago

bueno, primera vez q me paso por aqui, yo jugue en la serie b y es una liga dificil y de buenos jugadores, veo que las reglas han cambiado y son algo confusas ;), ahora este ultimo partido me parece que falto fortuna porque veo que el portero rival anduvo bien y terminamos con una derrota, ojala nos repongamos, saludos

Pues veo que Viviano te ha aguado el partido ;) . Si tienes la oportunidad fichale mira todo lo que ha hecho en mi historia es el futuro Buffon.

Saludos

• Autor

Juaneloo: Estás en lo cierto. Es un liga muy competitiva donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, ya que hay grandes equipos. Si bien hay equipos fuertes como Ascoli, Empoli, Salernitana y Livorno, hay otros débiles como Treviso, Vicenza y Bari, pero que igualmente pueden complicarte.

En cuanto al partido, no sólo faltó fortuna, sino que también entramos dormidos. El arquero un mounstro, se atajó todo.

osjamiriz: Sí! Yo quería comprar un arquero y estaba en Viviano y Colombi. Colombi se fue al Inter y me queda Viviano que, por lo que vi, es un arquerazo. Además, lo el otro día noté que también lo tenías como titular y que rendía muy bien. Voy a ver si puedo ficharlo en el mercado de invierno.

Gracias por pasar. Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.