Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

osjamiriz: Sí, al fin llegaron los goles.

¿Es "Palmitieri"? Porque en el juego dice "Palmiteri" y en Google también. Lo cierto es que, como se llame, anda muy bien, a pesar de que es suplente.

Saludos y gracias por pasar.

Tenés un equipo con nombres importantes, hay que empezar a jugar como en este último partido.

Hablando de dudas con los nombres, ese rej volpato que aparece lesionado en el partido con el Bari, no es Rey Volpato? Yo al menos lo conocia asi.

La verdad es que no vamos muy bien, demasiado cerca del descenso y eso, pero destcar que si sacamos un triunfo y se dan algunos resultados podemos llegar al puesto 9, a mejorar y levantar cabeza!

Saludos

por fin llego una victoria y lo mejor con varios goles para que los de adelanten agarren confianza, 3 puntos importantes frente a un rival que no andaba bien a seguir levantandose de esa racha negativa, saludos

Me sumo a tu historia!

Elegiste un equipo grande, que no pasa un buen momento y que bajo tu mando puede recuperar su gloria perdida. Por ahora, la cosa está complicada pero la temporada recién comienza. A no perder la fe!

Saludos desde Preston!

• Autor

RoJoPaSiOn: Sí todos los partidos fueran como este... Pero hay que tener en cuenta que el rival es uno de los más débiles de la categoría, con lo cual no es un buen parámetro para tomar.

También lo conocía con el nombre de Rey Volpato. Supongo que será un error del juego, aunque no sé.

losdeabajo: Está todo muy parejo y hay muchos equipos en pocos puntos, además de que cualquiera le gana a cualquiera. Pero lo cierto es que estamos mal ubicados en la tabla.

Juaneloo: Son tres puntos importantísimos, porque es uno de esos rivales donde que hay sumar de a tres sí o sí; y esta vez se logró el cometido.

wilko: Bievenido! Como verás la cosa viene bastante negra, pero todavía falta mucho y el equipo tiene potencial para dar el gran salto en cualquier momento.

Gracias por el aliento y por pasarse a todos :hello:

Saludos.

Me uno a tu historia..

A ver si conseguimos poner a un histórico como el Parma de nuevo donde merece estar y de donde los problemas económicos le echaron..

Además, me encanta Lucarelli.. a ver si le veo jugar más y anotar goles.. :hello:

• Autor

luke: Bienvenido.

Por lo pronto, el objetivo primordial es llevar al equipo a la Serie A, de lo cual estamos lejos por ahora.

Lucarelli es un líder nato. Es un jugador importante en el esquema y entra mucho en juego (a diferencia de Paloschi). Lo malo es no tiene muy buena puntería y erra muchos goles.

A mi también me gusta, pero más me gustaría si haría más goles :)

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

I DUE LATI DELLA VALUTA

frosinone01.jpg

frosinone02.jpg

Comentario:

El Parma mostró su peor cara cayendo estrepitosamente ante el Frosinone.

Todo lo bueno que el equipo había hecho en el encuentro anterior, parece no haber servido de nada, pues en este partido el Parma hizo todo lo contrario.

Desde arranque no más, se vio a un equipo local rápido e incisivo. Tal vez sea difícil explicar cómo fue que el primer gol llegó recién a los 30´ de juego, si tenemos en cuenta que desde el pitido inicial hasta ese momento el Frosinone tuvo unas 5 o 6 situaciones clarísimas para ponerse arriba en el marcador. Lo cierto es que el gol llegó por Mattia Biso y el segundo no tardó en llegar, porque 13 minutos después Carmine Coppola -de gran partido- puso el 2-0.

El segundo tiempo fue un poco más de lo mismo, pero ya el equipo en ventaja no incursionaba en el área rival con tanta frecuencia. Pese a ello, sobre el final, llegaría el tercero gol por intermedio del lateral Juri Cannarsa.

En fin, esta tarde hubo un solo equipo sobre la cancha y ese fue el Frosinone. El Parma fue una sombra del que había sido una semana atrás y mostró, nuevamente, su peor cara.

Figura:

Mattia Biso (8.1). Tuvo muchísimo criterio para manejar el balón. Fue el punto más alto del equipo local, aunque los 11 del Frosinone jugaron a un gran nivel esta tarde.

FOTO%20MATTIA%20BISO.jpg

Gran tarde del volante tapón que culminó su magnífica actuación con un gol.

Para destacar:

- No jugó a nada. El Parma hizo un pésimo partido como local. No le salió ni una y fueron tres goles, aunque pudieron haber sido más.

- Uno se salvó del incendio. El mal rendimiento del Parma se reflejó en las actuaciones individuales de sus jugadores. No obstante, Paolo Castellini tuvo un aceptable partido y cumplió, pero qué puede hacer 1 vs 11.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Al la lesión de Stefano Morrone se suma McDonald Mariga quien ha sufrido una sobrecarga muscular al ir a disputar un balón en el encuentri pasado, y será baja entre tres semanas y un mes. Otro lesionado es el experimentado central Giulio Falcone, quien no es tenido en cuenta por el DT y estará fuera de los entrenamientos entre dos y tres semanas.

+ Gianluca Palmiteri fue seleccionado por los medios e integra el equipo de la semana, a pesar de haber jugado tan sólo 13 minutos.

+ Hubo contactos por el delantero Roberto Inglese del Pescara, pero parece que las partes no se han puesto de acuerdo y el jugador seguiría en su club actual.

+ Hace unas semanas destacábamos que Vitaliy Kutuzov se había convertido en ciudado italiano. Ahora es el turno de Julio César "Rambo" León, quien ha dejado de ocupar una plaza como extracomunitario.

+ El equipo juvenil venció al Frosinone por 1-0 con gol de Michele Borchini y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Próximo rival (Fecha 11º):

livorno-80x80-es.jpg

Livorno (1º)

Jugador clave: Martin Bergvold (centrocampista central)

1677194_mb.jpg

Estadio: Ennio Tardini

Día y hora: Sábado 25-10, 16.00 hs

Editado por El_Mago

Frosinone anda en la Serie A en mi partida, son buenos parece. Fue un duro golpe, no podés embocar 2 o 3 partidos seguidos buenos. La directiva esta tranquila? Cuales son los objetivos de la temporada?

Vaya que cambio del equipo, muy mala derrota y lo peor como se mostro el equipo.

Aver si nos podemos recuperar y que sea pronto porque despues la liga se empieza a quitar lo parejo.

El Frosinone no se como ande ultimamente, pero cuando anduve en la serie b era de los peores equipos

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.