Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RoJoPaSiOn: Tienen buen equipo, pero tienen un andar irregular y navegan en la mitad de tabla.

Tal es como vos decís que todavía no pude conseguir dos victorias seguidas en el campeonato.

La directiva, en el mes pasado, se mostró tranquila, pero veremos que pasa el siguiente mes (faltan dos partidos).

El objetivo primordial de la temporada es ascender. Parece muy difícil, ya que estamos mucho más cerca del descenso que del ascenso. Pero confío en que todavía se puede lograr, pues el campeonato es muy parejo y con una serie de victoria picamos en punta.

Juaneloo: Efectivamente. Fue el peor partido del equipo. Sin alma, sin juego, sin nada. Ellos merecieron 3 goles y más todavía.

Todavía falta mucho y hay equipos un grupo de equipos que están peleando el ascenso y, supongo, van a mantenerse hasta la recta final (Empoli, Salernitana, Livorno y Brescia).

El Frosinone está en la mitad de tabla, pero consiguió buenos resultados y tiene jugadores con alto rendimiento.

Saludos y gracias por la atención muchachos.

Horrendo partido :)

Un 3-0 en contra muy doloroso, ese gol antes del descanso nos liquido

Un calvario realmente

Buufff se viene el lider de la competición, a mantener la cabeza en alto

Saludos

• Autor

losdeabajo: El peor partido del equipo sin lugar a duda.

Encima, ahora se viene el líder con todo... Todas en contra xD

Gracias por pasarte.

Durisima derrota ante un club totalmente inferior, espero que el equipo Parmezzano sepa salir de ese bajon.

Fuerza!

Me duele decirtelo pero vas a tener que revisar a fondo la tactica porque algo estas haciendo que no te da resultado.

Con respecto al partido nada que destacar jugaste pesimo pero bueno ahora a levantarse que esta avanzando la liga y de esta forma va a ser imposible inclusive mantenerse en la division.

Como esta la directiva ?

Saludos Mago y espero la remontada

• Autor

Bolso_Ramone: Bievenido a la historia. Esta derrota es un baldazo de agua fría. Sin duda ha dolido mucho a los tifosi.

osjamiriz: He probado variantes tácticas, pero al margen de este partido, creo que es más mala suerte que otra cosa. Este partido fue aparte, ya que nos pasaron por arriba literalmente. Estoy jugando de forma ofensiva con 4 defensas (Castellini - Lucarelli - Rossi - Zenoni), 1 centrocampista de contención (Morrone), 1 mediapunta (Rambo León), 2 extremos (Pisanu - Kutuzov) y 2 delanteros (Lucarelli - Paloschi). Esa alineación es la que utilizado más frecuentemente, sin perjuicio de los cambios que he hecho.

La directiva y la gente está muy enojada con este último resultado. En Noviembre se verá su descontento. Creo que estoy al borde de que me saquen a patadas, pero no me voy a rendir.

Saludos y muchas gracias por pasar!

Todo lo bueno que hicimos en el partido contra el Bari lo perdimos estrepitosamente contra el Frosinone, contra quien nuestro portero fue el mejor del equipo. No hay manera de ganar un par de partidos para coger aire y encarar posiciones más altas. Y encima recibimos al líder. Espero que ganes para que la directiva no empiece a afilar el hacha. Un saludo y mucha suerte xD

• Autor

pincia: Jaja yo creo que la directiva ya empezó a afilar el hacha. Sin embargo, sigo pensando que todavía hay el suficiente tiempo para remontar. El partido fue lamentable y dentro de esa mediocridad el arquero tuvo algunas tapadas providenciales.

Gracias por la atención.

Saludos.

• Autor

gazzeta01fo1.jpg

NO SUPO APROVECHAR

livorno01.jpg

1229120660.jpg

livorno02.jpg

Commento:

Sumamos la segunda derrota consecutiva y llegamos a la séptima en el campeonato, tras diez fechas disputadas.

El equipo empezó muy bien y se puede decir que hasta el minuto 30 mostró un fútbol de alto vuelo. No sabemos si fue debido a la pésima puntería o a causa de la mala fortuna siempre presente, pero lo cierto es que no aprovechamos ese momento dulce y el marcador no se abrió.

A partir de allí, el puntero se acordó de jugar y comenzó a crecer lentamente. Algunos centros peligrosos anunciaban lo que iba a venir y que efectivamente llegó en el minuto 43, cuando Nico Pulzetti concretó tras un centro desde la derecha.

Este gol fue un golpe anímico terrible para el local, situación que se trasladó al segundo tiempo, donde se vio a un Livorno jugando como un verdadero equipo que busca el ascenso, mientras que el Parma lo hizo acorde a su paupérrima situación.

Ahora sí, el Livorno merecía más goles y éstos llegaron sobre el último cuarto de hora. A los 74, la nueva incorporación del equipo vino tinto, Maurizio Ciaramitaro, mandó la pelota al fondo de las mallas y, a tres del final, uno de los mejores jugadores del Livorno, Bergvold, hizo un golazo desde lejos, cuando ya el Parma tenía diez hombres por la estúpida expulsión de Robert Trznadel.

En el tiempo de descuento, el ingresado desde el banco, Gianluca Palmiteri, decoró el resultado para que la derrota figure un poco más tolerable a los ojos de la afición.

Una nueva derrota para el Parma signa su presente y futuro cercano, la cual nos deja luchando palmo a palmo con los que pelean por no bajar.

No supimos aprovechar cuando pudimos y cuando ya no pudimos ellos fueron fueron más vivos y se llevaron el partido.

Figura:

Alessandro Grandoni (7.6). Fue lo más parejo del Livorno en los 90 minutos.

8427.jpg

El defensa tuvo una tarde sobria y mostró solidez en la marca.

Para destacar:

- El gol viene desde el banco. Palmiteri volvió a marcar, pero esta vez entrando en el segundo tiempo desde el banquillo.

NOTIZIE IL CLUB

parma-80x80-es.jpg

+ Robert Trznadel fue expulsado por una patada violenta desde atrás y, por lo menos, se perdería el próximo encuentro. Este martes, el tribunal de disciplina decidirá si amplia la sanción.

+ Los juveniles empataron 0-0 y siguen punteros.

Próximo rival (Fecha 12º):

AS_Cittadella_Logo.png

Cittadella (9º)

Jugador clave: Massimo Ganci (volante)

cannarsa.jpg

Estadio: Pier Cesare Tombolato

Día y hora: Martes 28-10, 20.00 hs

Editado por El_Mago

el equipo se viene abajo, urgen refuerzos o que esta mal?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.