Jump to content

Mp I Para El Werder Bremen

Respuestas destacadas

Publicado

Pues veran, la directiva solo me da ese dinero, 4,2 millones de euros, y la parte mas floja del equipo es el extremo/medio izquierdo. Pero no encuentro ningun jugador bueno y barato. No lo busco a futuro, porque lo necesito casi que ya. Estoy al principio de la 1ª temporada. Gracias de adelantado

Mira a mesut ozil, dzsudzsak (del psv), a aissati, a bakkal

Lorenzo Davids (NEC) no tiene malos números, puede jugar por toda la banda izquierda (aunque de lateral no termina de rendir bien del todo en mi opinión) y por algo menos de 5 millones puede ser tuyo.

Échale un ojo, merece la pena (El NEC tiene unos cuantos jovenes realmente interesantes).

.P.D.: Galvez, Ozil pertenece al Werder...

Ok :D, no se porque xo creia que estaba o en el schalke o en hertha... :D

Con ese presupuesto solo y buenos en relación calidad/precio (y no muy viejos, todo lo contrario) solo se me ocurren dos rumanos : Mitea y Ochirosii.

Ochirosii empieza en el Steaua, normalmente en la primera temporada no está solicitado pero ya en el mercado invernal empiezan a pedirlo numerosos equipos en calidad de cedido con opción de compra. Al cabo de 4 o 5 años acaba en uno de los grandes de alguna liga Europea (2012/2013, actual partida, está en el Porto). Si llegas a tiempo, por menos de 1 millón lo sacas en el primer año.

Mitea no es tan bueno pero si te puede dar rendimiento inmediato, además termina contrato con el Ajax el primer año y también te saldrá por 4 duros.

Ok :D, no se porque xo creia que estaba o en el schalke o en hertha... :D

Porque empezó en el Schalke (cosa normal habiendo nacido en Gelsenkirchen), pero se marchó al Werder en la temporada 2007-2008 (en el mercado de invierno de dicha temporada para ser exactos).

En cuanto al tema, Zoran Tosic (Partizan Belgrado) tampoco sería una mala opción, así que échale un ojo si puedes (aprovecha que en Alemania no hay límite de Extracomunitarios) ^^

• Autor

Mcuhas gracias a todos!! Voy a mirar a Bakkal, Davids, Tosic, Ochirosii y Mitea a ver que tal jeje

Te voy a dar nombres que me vengan ahora a la memoria.

Eduardo Botafogo 1 Kilo y ademas puede jugar toda la banda, el centro del campo y la defensa

Marko Marin Borussia si lo acosas y lo elogias lo consigues hasta por 3 kilos

Alex del Internacional un crack y lo podras sacar por alrededor de 4.5 o 6 kilos

Alex Texeira del Vasco de Gama por 3 millones.

Albin del Getafe desde 1 millon hasta 5

y si no se me olvida Leonardo del Ayax es quisas una de las mejores ofertas que te recomiendo

pero si lo fichas aprovecha el dinero que te sobra para hacerte de otro pues Leo se lesiona

al final te podras hacer por el hasta por 1 kilo pero normalmente es 2.5

Saludos

sebastian rusculleda es bueno y no es muy caro

Fijate a Szabolcs Huszti del Hannover 96 es muy rapido y manda muy buenos centros

lucio del hertha es barato y da bastantes asistencias, yo lo tuve en el hertha las tres primeras temporadas y fue muy bueno, ademas ya conoce la liga alemana

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.