Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manual Facegen En Español?!?!?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

una vez he conseguido crear un face con el facegen y que me salga en la ficha del jugador que quiero en el juego, agradeceria saber si alguien puede decirme donde encontrar una guia del facegen para poder usarlo perfectamente y, por ejemplo, conseguir que la foto creada no me salga con el fondo negro como ahora me sale.

También agradeceria si alguien sabe el tamaño que tengo que ponerle a la imagen para que me quede igual que los regens que van saliendo en el juego.

Gracias!!!!

Yo no he encontrado ningún manual en español. xD

¿Has conseguido ponerle pelo con el facegen?Si es que si explícame como se hace que me salen todos calvos macho.

Como ya te dije en el otro hilo el fondo lo quito con el photoshop con la goma de borrar mágica,la pongo sobre el fondo,le doy y desaparece.

• Autor

Hola alesilra,

si le he podido poner pelo en el facegen lo que pasa es que en el k me baje yo solo hay no modelos de pelo; uno corto y negro y el otro de media melena castaño.

No he sabido como variar ninguno de los dos pelos pero me da la sensación que por ahi tiene que haber algun archivo para descargar más variedades de pelo, pero no lo encuentro.

Para poner alguno de los dos pelos que te digo tienes que ir a la parte de abajo del todo a la izquierda (donde la foto) y en el boton que pone "Change polys" puedes añadir o quitar algunos aspectos del facegen y estos dos son: "Hair: sohrt black" y "Hair: midlenght straigth".

El facegen que has puesto en el otro hilo te ha quedado de puta madre, con ese fondo y todo; yo, con lo bruto que soy con todo esto creo que estoy bastante lejos de conseguir algo parecido (ya me ha costado lo mío hacer mi facegen con mi foto.... jajaja!! Lo que me pones de que el pelo lo has conseguido de los que te salen en el juego, que quieres decir? lo tenias hecho y en el juego has podido ponerle el pelo?!? No me entero mucho.....

Salu2!!!

Lo que hice fue hacerlo calvo,luego en la carpeta que esta en:C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2009\data\facegen\hair

es donde están los pelos para el juego,con el photoshop abrí la cara y eliminé el fondo y luego abri uno de los peinados con el photoshop y se lo puse encima de la calva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.